KINIELA MOTO GP (GP Qatar)

Clasificacion de la carrera
1 rossi
2 lorenzo
3 dovi
4 hayden
5 spyes

pole stoner

luego hago el recuento. ;D ;D ;D ;D

"Pavernosmatao" :'( :'( :'( :'( :'( ni un solo puntito :P "sesque" estos pilotos no hacen caso, se caen, adelantan, si es que asi no se puede jugar. :D :D :D ;D ;D ;D

Sin Embargo en 125 la moda ahora es no caerse y Moto2, gana los novatos, asi no vamos a ningún lado. :( :D ;D

bueno pues algun cero patatero ha habido :D :D :D pero hay algunos que en navidad nos van ha tener que comprar la loteria
;D ;D ;D ;D

luego cuelgo la clasificacion de como ha ido la 1ª :P :P :P

Stoner también ha hecho un 0, pero espera a que termine la temporada........

0868c82b4bc081357e1a00b69deea83bo.jpg

esto ha ido asin  :D :D :D :D :D
hasta dentro de 15 dias

yo en mi linea de pitoniso na de na :P :P :P :P :P

A los buenos dias,

Solo darte las gracias por el tiempo dedicado en este buena idea.

Si en algo se puede ayudar, por favor dilo, y vere que puedo hacer.

Saludos a tod@s.

P.D.: Pero que buena gente hay por este foro :) :)

Gracias por tu tiempo y trabajo...hasta nos haces una clasificación...este post además de divertido es de primera...bueno, de moto GP. Gracias una vez más.
Por otra parte, y hablando de las carreras...me parece para flipar lo de Pedrosa...visteis como corría la de Dovi en la recta??...y que termine una Honda no oficial antes que la oficial de Pedrosa ? Es problema de la moto o del piloto? Yo creo que es la moto la que da problemas como dice Dani, pero...la verdad es que como no cambie mucho es para preocupar...
Lo de Spies me parece una alegría para los aficionados porque va a dar mucha guerra y espectáculo...y además el único puntito que he sacado...jejeje. Los dos de la pole eran fáciles apostando a caballo ganador.
También me parece que este año no solo va a ser cosa de cuatro ( o Rossi más tres )...Dovi, Hayden, Spies, los novatos seguro que van mejorando ( Simoncelli, Aoyama y los españoles )...aunque puede que sea cosa de Rossi más 6 ó 7. ;D

estas porras son divertidisimas,aunque con tantos votos desde luego es una currada que no veas,hubiera preferido votar todos los españoles pero.......Lorenzo seguira dando caña,los aprendices pues eso que vayan aprendiendo y mi querido Pedrosa a ver si le van bien las cosas aunque mientras no se saque de encima a Puig lo lleva claro.
a los 2 que llevo delante que se calcen que les voy a rueda y a los 4 que llegamos juntos a la primera curva a ver quien es el que suelta freno ultimo ;D ;D ;D a los demas suerte y gracias por la porra.

A ver si para la siguiente Pedrosa nos da una alegría. Con lo bien que empezó  :-X

Que no se desanime nadie con la quiniela que no ha hecho nada mas que empezar  ;)
Con esta forma de puntuar y 14 puntos en juego .... :-/

Voy a revalidar el titulo, a ver si os atreveis a quitarmelo.  >:(

;D ;D ;D

1B0C175F0 dijo:
A ver si para la siguiente Pedrosa nos da una alegría. Con lo bien que empezó  :-X

Que no se desanime nadie con la quiniela que no ha hecho nada mas que empezar  ;)
Con esta forma de puntuar y 14 puntos en juego .... :-/

Voy a revalidar el titulo, a ver si os atreveis a quitarmelo.  >:(

;D ;D ;D

pues un concido tuyo decia en el padokque te hiba a cpioar las kinis .
aunque en esta no ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno creo que no ha sido tan malo el comienzo, lastima la caída de Stoner, me fastidio todo el pronostico ;D

Bien, empezamos bien ;)

A ver si en la próxima pongo a Dani arriba y tambien sale así de bien...

Gracias Oxum!

sobre todo ir revisando que no me haiga esquivocado en el recuento ni las sumas que con tantos me puedo despistar.

Atrás