Kiniela Moto Gp (GP QATAR)

oxum12

Curveando
ya comienza otro campeonato y esperemos que este si sea mas reñido que en los ultimos años y veamos un campeonato bien wapo ...ahy tres pilotos que posible dominaran casi todas las carreras esperemos que la suerte les vaya bien a todos y luchen en igualdad de condiciones fisicas todo el año

Bueno aqui os dejo las poquitas normas de participacion:

Puntuacion.:
5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º

2 puntos..... a la Pole

2_las apuestas solo se podran hacer una vez y la que haiga no podra ser cambiada .
3_Se pueden hacer por separado pole y carrera
4_Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min ...pa los despistaos como yo jejeje
5_Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min
6_ Si un piloto cae lesionado de importancia y no puede participar y esta la apuesta hecha no se podra efectuar cambio alguno

Bueno y que comentar que en cada apuesta para darle un poquito de salsa a esto no estaria mal comentar algo de los pilotos he incluso un poquito de rivalidad sana entre los kinielistas jejejeje

No queria dejarme una cosa muy importante este campeonato te echaremos mucho de menos SIC all donde estas seguro que estas rodando por ese cielo acompañandonos en cada curva salida y GP

444155ea745d410d658a3680177aa05eo.jpg

Última edición:
[size=+2]CLASIFICACION 1ª CARRERA[/size]

87977c674a716e4cd7f84b817129c277o.jpg

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
Pues yo me voy a lanzar, creo que en este inicio de temporada nada nuevo bajo el sol.

POLE: Stoner

1º Stoner
2º Lorenzo
3º Pedrosa
4º Spies
5º Valentino

VVVVVVVV´ssssssssss para Marco, un abrazo allá donde estés, se te echará de menos, en lo bueno y en lo malo

Ruterillo: eres mas rápido que el viento. Siempre el 1º en las quinielas.:cheesy::cheesy::)

A ver si vamos a tener que sacarte un nuevo nick. "El hijo del Viento" (Carl Lewis):cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Y no por ser el primero se ganan las quinielas.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Suerte para todos. ( pero este año voy a ganarla yo):cheesy::cheesy::cheesy::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Lo que creemos o lo que no gustaria?, bueno pongo lo que me gustaria
Pole Pedrosa
1 Pedrosa
2 Rossi
3 Bautista
4 Spies
5 Lorenzo
Mareeeeeeeee, no acierto ni uno, juas

Aquí va la mía

Pole: Dani Comovamihonda Pedrosa

Carrera:
Spies la Bala de Tejas
Casie Gano Stoner
Jorge de la Jungla Lorenzo
Valetudo Rossi
Dani Lloreras Pedrosa

Al final de la carrera, Spies comentó que tenía prisa por acabar porque la carrera coincidía con el partido de su equipo de Football Americano y dijo que el año que viene ya se pensará si viene a Catar, que no le gusta esto del día al revés. CasieGano por su parte se limitó a decir que el de Tejas tiene una ardilla en la cabeza.
Jorge de la Jungla terminó muy contento por aguantar las envestidas de Valetudo que empieza a enseñar las dientes de su Ducati. Rossi por su parte dice que el calor le gusta y espera que su geriatrico esté en Catar, ya tiene plaza para 2015.
Dani dio una rueda de prensa en la que explicó todas las razones por las que la Honda no pudo ganar, matizando que él podría ganar pero la Honda no estaba a la altura y que además le dolía la bota, no el pie, la bota. Protagonizó la escena de la jornada al tener que interrumpir la rueda de prensa, ya que las lágrimas mojaron y dañaron todos los micrófonos.

:)

Quietos, que su os ve vinir. Sin acritud!!!

Bueno Oxum12 empieza la temporada con compra de examenes y demas:D:D:cheesy:, ver para creer.

Al grano

Pole: Stoner

1-Stoner
2-Lorenzo
3-Spies
4-Pedrosa
5-Bautista

Ruterillo: eres mas rápido que el viento. Siempre el 1º en las quinielas.:cheesy::cheesy::)

A ver si vamos a tener que sacarte un nuevo nick. "El hijo del Viento" (Carl Lewis):cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Y no por ser el primero se ganan las quinielas.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Suerte para todos. ( pero este año voy a ganarla yo):cheesy::cheesy::cheesy::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Para todo en esta vida hay que ser valiente.

¿Estas seguro de que quieres ganar?, el año pasado se dijo que quien ganara pagaba una Kinitefren en su ciudad para todos los participantes.... :cheesy::cheesy::cheesy:

[HIGHLIGHT2]Para todo en esta vida hay que ser valiente.
[/HIGHLIGHT2]
¿Estas seguro de que quieres ganar?, el año pasado [HIGHLIGHT2]se dijo que quien ganara pagaba una Kinitefren en su ciudad para todos los participantes[/HIGHLIGHT2].... :cheesy::cheesy::cheesy:

En efecto, a veces en esta vida hay que ser un poco "echao pa´lante".:):):cool2:

No te preocupes, será por dinero.........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Esa porra!!!

Pole Stoner
1 Stoner
2 Lorenzo
3 Pedrosa
4 Spies
5 Bautista

Qué ganassss!!!
V'ss

Para todo en esta vida hay que ser valiente.

¿Estas seguro de que quieres ganar?, el año pasado se dijo que quien ganara pagaba una Kinitefren en su ciudad para todos los participantes.... :cheesy::cheesy::cheesy:

"Quedais todos los kinielistas invitados a falta de concretar el día"

Creo que las carreras de este año pueden ser un poco más disputadas que el año pasado en GP.
Sobre el papel hay tanta diferencia entre las honda y las yamaha oficiales que me sorprendería ver a otra moto delante en una carrera en seco.

"Quedais todos los kinielistas invitados a falta de concretar el día"

Creo que las carreras de este año pueden ser un poco más disputadas que el año pasado en GP.
Sobre el papel hay tanta diferencia entre las honda y las yamaha oficiales que me sorprendería ver a otra moto delante en una carrera en seco.

Cobarde, pon fecha jajajajaja

Bueno pues voy a participar...

Pole: Lorenzo

1- Stoner
2- Pedrosa
3- Lorenzo
4- Bautista
5- Rossi

Hale a ver que pasa.

Por fin empieza,

1º Stoner
2º Pedrosa
3º Lorenzo
4º Spies
5º Bautista

V´sssssssssssssssss

Gracias Oxum por un año más de curro con la quini.Al lio!

Pole:Stoner(Simplemente,el mejor clasificando).

1.Pedrosa(Esta sano,fuerte,con un misil de moto y con carnet de yate.Sin duda,este año va a ser el suyo).Aupa Dani!!.
2.Lorenzo(Esta pletórico y con otro cañón de moto.Pero le falta el carnet de yate ajajaja).Vamos Lorenzo!!).
3.Stoner(El chaval es el mejor.Pero le falta tener el carnet de yate y vivir en Mallorca para disfrutarlo!!).
4.Spies(Muuuuucho talento y muuuuuucha valentia.De los extrangeros,mi debilidad).
5.Bautista(Este chaval me encanta.Talento,valentia,desparpajo y símpatia a partes iguales.Y este año tiene buenas mimbres para llegar a lo más alto).

A ver si Valentino encuentra la formula para la Ducatona.Me encantaria verlo volar sobre ella y seria justo para el más grande.Forza Vale!!

Suerte a todos.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno un saludo a todos. Vamos a ver.

1º: Lorenzo
2º: Stoner
3º: Rossi
4º: Spies
5º: Dani

Hola a todos. :)

Un año más a por la kiniela. Gracias Marco. ;)

Pole para Stoner.

1- Stoner
2- Pedrosa
3- Lorenzo
4- Spies
5- Rossi

Vsss

ahi va la mia

Pole: Lorenzo

1- Pedrosa
2- Stoner
3- Lorenzo
4- Spies
5- Bautista

Suerte a todos

mapuesto un cacahuete salao

pole: spies

carrera:

1º: Lorenzo (es un bocas pero va aprendiendo)
2º: Spies (el heredero)
3º: Stoner (el rey de los 1)
4º: Bautista (que guapo soy y que culito tento)
5º: Hayden (para mi, el mejor pero sin suerte)

Pole: stoner

1.- stoner
2.- lorenzo
3.- spies
4.- bautista
5.- hayden

Alla vamos.....

Pole: STONER

1- STONER

2- LORENZO

3- PEDROSA

4- SPIES

5- NICKY....

Vsssssss!!!!!!

Pole....Stoner
1......Lorenzo
2.......Stoner
3.......Pedrosa
4.......Spies
5........Bautista

POLE: Stoner

1º Stoner
2º Lorenzo
3º Crutchlow
4º Rossi
5º Dovizioso

Última edición:
POLE-> Estoner

1º-> Stoner
2º-> Lorenzo
3º-> Pedrosa
4ª-> Spies
5º-> Hayden

Vssss

P.D.: Gracias oxum12, espero no faltar ningun GP.

Ale venga, que empieza otra temporada!! Gracias a oxum por su tiempo y paciencia!!

1º: Stoner, puto misil que lleva el tio y como lo conduce!
2º: Jorge, muy en su sitio, sin tanta tontería pero ahí está...
3º: Spies, a la senda del jefe.
4º: Dani, corre mas la moto que su cabeza!
5º: Hayden, parece que le va mejor con la italiana que al italiano...

Y el espectáculo, como siempre, en Moto2 y los peques de Moto3!!! Ese Marc y ese Maverick!!!!!!!!!

Saludos y suerte.

bueno pole para el Lorenzo

creo que se pondra las pilas desde el primer momento aunque dudo ya que stoner ha estado teod el rato con goma dura y lorenzo lo ha hecho con blanda ....

Última edición:
Bueno, este año me apunto a la quiniela, gracias Marco por el curre que te pegas con esto.

1° Stoner
2° Lorenzo
3° Dovi
4° Pedrosa
5° Spies

Pole: Pedrosa

1º Stoner
2º Lorenzo
3º Pedrosa
4º Hayden
5º Bautista

[highlight]Pole cerrada[/highlight] :tongue::tongue::tongue::tongue:

Última edición:
1º Lorenzo Creo que tiene buen ritmo y que puede ganar esta carrera. (si gana la primera carrera y en un circuito rápido como este, que se preparen los de hrc)
2º Stoner Es muy rápido, pero no tengo tan claro que vaya a ganar. ;)
3º Grutcholw Se ve que tiene ritmo y que quiere el puesto de Spies.
4º Pedrosa No tengo claro que es lo que le pasa, pero algo no va bien.
5º Spies. Le han leido la cartilla y como este año no tenga los resultados que se esperan de él, puerta.

Me da mucha pena no poder ponerle a mi admirado Vale en la pelea por los cajones, pero es lo que hay ahora mismo. :cry:

1. Stoner
2. Lorenzo
3. Pedrosa
4. Spies
5. Bautista

Pole: Rossi (por tocar las narices)

Empezamos con esta magnífica kiniela.
Gracias Marco un aňo mas.

1- Lorenzo
2- Stoner
3- Dovi
4- Rossi
5- Pedrosa.

Marco sigues siendo un fenómeno.

bueno pues aqui esta la primera de la temporada:

nos quedan 18 y hemos de pasarlo bien jejeje ....haciendo esta kini ya que como ha todos los que llebamos moto nos apasina tanto este mundillo y moto gp es lo maximo ...pues a ello ..gracias a todos por los animos y las gratificaciones ...no se merecen uno lo hace para pasar un buen rato y que todos los participantes tambien lo pasen bien...

Como bien dice un brother.... ABRAZOS MIL..............

esta es la mia

Lorenzo .....quiere dar primero
Stoner ...... no querra que le quiten la egemonia de toda la pretemporada
Dani ......... si o si dani si empiezas retrasado ya sera un lastre toda la temporada
Spies......... se dara de tortas con Dani y esta vez predera
Dovi.......... el quinto esn discordia

ca827813c2839a6f8b883957db2c022fo.jpg

[size=+4]suerte pa tos [/size]

:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Última edición:
[highlight][size=+3]apuestas cerradas[/size][/highlight] :tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Última edición:
Oxum, no mires mi apuesta que la te la resumo yo

0

Pero que cero con más gusto.........

ha estado bonita jejejeej................sorpresa de dani que junto a lorenzo han sacado los dientes

creo que nos vamos a divertir este año ................jejejejeej

Mañana clasificacion

la verdad es que ha estado emocionante y todo jeje.
Esperemos que siga en esta linea y podamos ver mas carreras asi.

V'ss

Oxum, no mires mi apuesta que la te la resumo yo

0

Pero que cero con más gusto.........

Ale, pues otro que te ha "seguido" :( pero con gusto, eso si!! El segundo de Dani me ha gustado mucho!!! Bonita carrera de los 3 fantásticos... lástima que no esté el 4º!

Pero la verdad, verdad de la buena, es que las carreras auténticas son las de Moto2... eso si que es un carrerón!!!!!!!!

Atrás