KINIELA MOTO GP

oxum12

Curveando
buenas ya estamos otra vez por aqui  ;D ;D ;D ;D

ha falta de 3 semanitas para que empieze otro campeonato os lanzo esta pregunta para todos aquellos que lebamos ya dos temporadas haciendo la kiniela .
El caso es que para darle mas aliciente ya comentamos el hecho de dar un premio al vencedor del campeonato kinielistico.

asin que os lanzo la pregunta y voten ustedes

:D :D :D :D

salu2sssssssssssss

con el resultado obtenido ya volberemos a hablar dependiendo del resultado  :o :o :o :-X :-X :-X :-* :-*

[highlight]RESULTADO[/highlight]

NO PREMIO  7 VOTOS ...........13.2%
PREMIO AL 1º  21 VOTOS .....39.6%
PREMIO 1º,2ºY 3º  25 VOTOS ..47.2%

POR LO TANTO EL RESULTADO YA TENEMOS UNA DECISION AREMOS PODIO

LE HE PASADO UN PRIVADO AL ADMINISTRADOR POR LO DE LOS PREMIOS HABER QUE ME DICE Y SEGUN LA RESPUESTA REALIZAREMOS OTRA ENCUESTA.

voto por una k1600 gt para el colista y una etiqueta de anis del mono para el ganador  ;D ;D

Un detalle si que podria haber, aunque solo sea por el echo de ganar algo ja ja ja, saludos a todos.

Un detalle estaría bien, algo simbólico que reflejara que es el champions de la kiniela de bmw. No sé, un llavero grabado conmemorativo para la moto.....lo dejo abierto para más ideas. ;)

Yo también me apunto a algo simbólico. una R 1200 GSA por ej.  Cualquier otra cosa ya no sería un detalle. :D  :D  :D   :D   :D  :D  :D  :D  :D

Salu2.

yo voto por esa pluma de Triumph como regalo ;)

Un detallito tipo gorra, camiseta o cualquier otro objeto con el anagrama del foro será seguro bien recibido por el ganador, que indudablemente seré yo :D

30020D170A0215060D17161102630 dijo:
Un detallito tipo gorra, camiseta o cualquier otro objeto con el anagrama del foro será seguro bien recibido por el ganador, que indudablemente seré yo :D

;D ;D ;D ;D ;D eso te lo pondran dificil los demas ;D ;D ;D ;D
espero que participes en todas las carreras.

Premio al ganador...de momento no se me ocurre nada, pero sigo pensando je je je!!!!!

Saludos y V'ss

3D293A353D293A355B0 dijo:
Un detalle estaría bien, algo simbólico que reflejara que es el champions de la kiniela de bmw. No sé, un llavero grabado conmemorativo para la moto.....lo dejo abierto para más ideas. ;)

+ 1!!!!!

Eso si sólo para el ganador.... :D :D

Vssss!!!!

Esto se anima y con premios participara mucha más gente, :D y eso quiere decir mucho más trabajo para el jefe organizador. ;)

Yo daria prenio a los tres primeros y otro al que mas plenos tenga en todo el campeonato.
Estaría bien que las empresas colaboradoras aportaran algo, aunque sea algo meramente simbólico, no hace falta grandes premios, lo divertido es participar, así que ya tienen faena los moderadores para sacarles algo a esas empresas.

Un saludo.

Hombre, un premio al menos para el 1º sería un detalle, ¿qué os parece una camiseta del foro con un diseño exclusivo para este premio?, es algo barato, fácil de hacer y exclusivo, seguro que animaría la participación en la quiniela.

Me parece buena la idea de Perailes. A ver si se mojan las empresas colaboradoras y ponen el detalle ;)

No estaría mal un detallito para los tres primeros.  ;)

El problema va a ser ver que empresa regala algo.  :-/

Y ya puestos se podría hacer lo mismo para los de años anteriores.  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss

Eso eso, algo para los ganadores anteriores, por lo menos para el del año pasado que me han dicho que es muy buen chaval.

Estaría bien un detallito para el primero, y desde luego estaría mejor si lo diese algun colaborador, podría meterle alguna cosa discretita de publicidad también...

Lo que también estaría bien es que el límite de las apuestas tanto la pole como la carrera fuera el Viernes, en mi opinión claro.

Gracias de antemano Oxum por el curro que te pegas.

Un detallito sí que estaría bien. No sé si el "jefe" Carlos puede hacer algo (una camiseta, o gorra, o pin, o...) no sé, algo que no cueste mucho dinero pero que le dé un significado especial.

Venga, venga, que ya empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

67404150475C59595A350 dijo:
Eso eso, algo para los ganadores anteriores, por lo menos para el del año pasado que me han dicho que es muy buen chaval.

Estaría bien un detallito para el primero, y desde luego estaría mejor si lo diese algun colaborador, podría meterle alguna cosa discretita de publicidad también...

[highlight]Lo que también estaría bien es que el límite de las apuestas tanto la pole como la carrera fuera el Viernes[/highlight], en mi opinión claro.

Estoy de acuerdo con lo de cerrar el viernes, sería mucho más dificil acertar. ;)

7B6C61792526140 dijo:
[quote author=616360630C0 link=1298490190/6#6 date=1298498304]yo voto por esa pluma de Triumph como regalo ;)

;D ;D ;D ;D ;D la cabra tira pa el monte pillin
[/quote]

eso, eso y encima sin haberla catao todavía :D

061304171F1A1305560 dijo:
Yo daria prenio a los tres primeros y otro al que mas plenos tenga en todo el campeonato.
Estaría bien que las empresas colaboradoras aportaran algo, aunque sea algo meramente simbólico, no hace falta grandes premios, lo divertido es participar, así que ya tienen faena los moderadores para sacarles algo a esas empresas.

Un saludo.

y como me dirijo a ellas .

Otra cosa es que pusieramos una cantidad todos los participantes hacer un bote y de hay se escoje el premio pero si las empresas nos dieran algo mejor que mejor

;D ;D ;D pues habra que lanzar otra encuesta :-/ :-/ :-/

59425B5F01010500300 dijo:
[quote author=67404150475C59595A350 link=1298490190/19#19 date=1298567541]Eso eso, algo para los ganadores anteriores, por lo menos para el del año pasado que me han dicho que es muy buen chaval.

[highlight]Lo que también estaría bien es que el límite de las apuestas tanto la pole como la carrera fuera el Viernes[/highlight], en mi opinión claro.

Estoy de acuerdo con lo de cerrar el viernes, sería mucho más dificil acertar. ;)

[/quote]

Tomo nota ;) ;) ;) ;)

0E19140C5053610 dijo:
[quote author=061304171F1A1305560 link=1298490190/15#15 date=1298546277]Yo daria prenio a los tres primeros y otro al que mas plenos tenga en todo el campeonato.

Un saludo.

[highlight]y como me dirijo a ellas .[/highlight]

Otra cosa es que pusieramos una cantidad todos los participantes hacer un bote y de hay se escoje el premio pero si las empresas nos dieran algo mejor que mejor

;D ;D ;D pues habra que lanzar otra encuesta  :-/ :-/ :-/[/quote]

Mandale un privado al administrador!

tamos pendientes de noticias frescas!! ;)

¿oxum12, cuando empezamos con las kinielas? :)
Ya estoy atacaU de los nervios. ::)
Salvo que las hondas vuelen mi primer candidato va a ser el gran Lorenzo. ;)
Ya no queda nada para el comienzo.

Yo hace ya dos meses que hice mi predicción en otro post del foro..
1º Lorenzo
2º Stoner

A ver si no me tengo que comer mis palabras.... jajajaja

Si tengo que comermelas ojalá que sea por Pedrosa

Vamos que nos vamos chavales..... :D :D :D

Yo creo que votaré siempre por DANI así si gano, me lo llevo de calle, y si no, siempre podré luchar por el podio... ;D ;D

La verdad es que hay "mono de competi" y de piques variados y diversos entre Pedrosistas, Lorenzistas y Rossistas, a los que este año, me aventuro a pronosticar, se le unirán una nueva raza: LOS STONERISTAS!!!! ;D ;D

Vsssss y FORZA DANI!!!!! ;)

Atrás