Kiniela MotoGP (Aragón)

Venga, ya tenemos el recuento ;)
Ganador de hoy: keito, con 13 puntos. Enhorabuena!!!

Tener que apostar por Marc o Lorenzo pone las cosas difíciles... e interesantes. Unos aciertan y otros no. Si a eso le sumamos la caída de Dani (mejor me abstengo de decir nada de sus declaraciones), pués nada, bastantes quinielas rotas.
Por arriba CheleGT sigue liderando con comodidad, nos tendremos que apretar :tongue: y la lucha por el podio está mas que reñida!!

Lo de siempre, repasad posibles errores.
Gracias a todos por participar y saludos!

osbt.jpg

No me quejo, tal y como va la cosa....

Pero de no haber caído Pedrosa y acabar segundo (que creo que era la suyo) habría hecho el pleno, con pole incluida. Lástima, pero como se dice las carreras son así.....

PD. gracias nuevamente mediator, esto es divertido....

Cada vez lo hago peor. :cry:

Seguro que esto tiene una lógica para acertar el resultado, pero yo no consigo entenderla. :huh:

No sería lógico que si alguien va el primero en la clasificación con muchos puntos de ventaja se lo tome con calma y no arriesgue nada de nada?

Las próximas carreras me gustaría que lloviera para refrescar el ambiente que está un pelín cargado me parece a mí. :rolleyes2:

Pues yo, creo, sigo manteniendo uno de los últimos puestos :cry::angry: de los que han apostado en todos los GPs....¡¡vaya telita!!

¡¡A ver si suena la flauta en el próximo!!!

Y como siempre, ¡¡¡gracias Mediator por el curro!!

Toooooooooooooooooooooommaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Ooooooooooooooooehhhhhhhhhhhhhh, oeh,oeh,oeh !!!!!!!

Vaya sonada de flauta:D:D:D

Gracias, Mediator, por el curro que te pegas....ahora: La Conquista del Pacífico (o La Batalla del Pacífico, como dice el Noyes).

Un saludo. Keito.

Yo me lo estoy pasando de coña, una pena que se me escaparan los grandes premios del inicio y otros pocos hacia mitad de la temporada, si no estaba dando caña ahí arriba, el año que viene no se me pasa ni un GP.

Gracias por el curro Mediator, muy buena iniciativa.

Atrás