Kiniela MotoGP (Argentina)

Joder¡¡¡¡ Solitaria,XAPY y pablored, lo habéis clavado. para la siguiente carrera me copio :D, enhorabuena.

Tomaaaaaaaa, pleno al 6, enhorabuena a soli y a xapy,
Hay que subir en la calificación que la última estuve fuera de plazo y me apunte un cero, seguimos vivos en el campeonato, ole.
Ahora a ver la carrera en telecinco a partir de las 12

Hola, no está mal para no estar siguiendo el campeonato y poner los resultados un poco a huevo. Enhorabuena Solitaria, Talamasca, Pablored. Tendré que probar con la lotería jajajaja.

Saludos y Vssss.

EEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo que¡¡¡¡¡ que tambien la he clavado, joder para una vez, jejejejejejejejejeej

:what: te ha fallado el Lorenzo y el Rossi, no la has clavado tanto compañero, que tas liaooooo .... :sly:

A mi me ha fallado la Ducati, mecachis.... :banghead::banghead::banghead:

Última edición:
OOOOOOOOOññññññooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pleno al quince, jajajajajajajajajaj, no me lo creo ni yo, jajajajajajajaja, donde esta mi regalo, donde esta mi ragalo, donde esta mi ragalo?????????????????????????jajajajajajajajaja

Ya lo siento, pero me parece que no :shocked: que has puesto a Rossi por delante de Jorge...

Joder¡¡¡¡ Solitaria,XAPY y pablored, lo habéis clavado. para la siguiente carrera me copio :D, enhorabuena.

Así es: ENHORABUIENA A LOS 3!!!!

Ya he hecho el recuento, pero el deber me llama. Al mediodía la cuelgo!

Saludos!

Superioridad aplastante del Niño. Como no se caiga y se haga pupita, va a ser un mundial monotemático. Adelanta cuando le apetece y se va en solitario cuando quiere.
Este va a ser una Leyenda.
(Aprende Pedrosa)

UUUUUUUUUUUppppsssssss, es verdad que me he liao con Lorenzo y Rossi, lo siento, bueno enhorabuena a los acertantes, pero, en la proxima será;)

Lo prometido es deuda: aquí debajo os dejo la puntuación de este GP y la clasificación.
Repasad posibles errores y perdón por si los hubiera. Ojo con la gente que puso su kini fuera de plazo... que eso no es error mío ;)

14b2jao.jpg

Gracias a tod@s por participar. En unos días, se abre Jerez :)

Saludos!

Gracias a ti, hasta el viernes. Que sepáis que Jerez siempre se me ha dado bien, los vinitos los pescaitos........los lleváis claro el próximo finde...

Atrás