Kiniela MotoGP (GP Alemania)

Y ahora mi quiniela:
Marc, esperemos aguante la presión y no le pueda la fogosidad.
Valen, otra oportunidad para estar ahí delante.
Carl, está magullado pero tiene ritmo y nivel.
Bradl, correr en casa da un plus.
Dani, si puede correr, intentar perder los mínimos puntos posibles.

Saludos y suerte a todos. Y que no se dañe nadie mas, por favor!!!!

Esta es la apuesta mas repetida¡¡¡, y eso que hay quien dice que no es lógica....jajaja

Alla va mi apuesta.. suerte!!!
1.Marquez
2.Crustchlow
3.Rossi
4.Bradl
5.Pedrosa

1º Márquez es el más rápido, pero tengo mis dudas.

2º Vale no es el más rápido pero confió en su veteranía para conseguir el segundo cajón.

3º Carl es un piloto muy duro pero tiene el cuerpo para pocas fiestas.

4º Espargaró Tiene ritmo y una cabeza muy bien amueblada.

No creo que Dani salga, pero si toma la salida lo tendrá complicado saliendo el 12 en un circuito donde los adelantamientos son delicados.

Suerte a todos los pilotos para que no tengan más caídas y que los aficionados veamos unas bonitas carreras.

1 Espargaró.
2 Vale
3 Marc
4 Crutchlow
5 Hayden

O por lo menos esto es lo que me gustaría que ocurriera.

1. Valentino.
2. Marc.
3. Crutchlow.
4. Hayden.
5. Bradl.

Que no se me olvidó de casualidad. Buena suerte !

Confirmado!! Dani no corre!!! Pues otra semana mas que se me van puntos....
Esperemos no sea nada y se mejore pronto
(Aunque no es que sea mi piloto preferido , no le deseo mal)

Confirmado!! Dani no corre!!! Pues otra semana mas que se me van puntos....
Esperemos no sea nada y se mejore pronto
(Aunque no es que sea mi piloto preferido , no le deseo mal)

Amadisima esposa... Decirte que cualquier caída es un jode quinielas,sea del soso de pedrosita o de tu preciosisimo Lorenzo

Señores/as, lo siento pero hasta mañana noche no llegaré a casa. Tengo la suma de ayer hecha, pero no la tabla excel con los anteriores GPs. En cuándo llegue lo actualizo y subo.
Os avanzo que hay más ceros de los previstos (dichosas caídas) y que hay un triple empate de ganadores, los 3 con 11 puntos: franfran, BeitaGS y liluni. Felicidades!!!

Muchas gracias!!! Enhorabuena a los demas empatados....
Menos mal, que he pillado algo, porque la semana anterior con Lorenzo...creo que cogí un rosco.

Ahora viene el arreon. Toda el inicio de temporada agazapado raspando puntos, y a partir de este premio a sumar dobles digitos.
Esta temporada me llevo la kini, jaja.

Enhorabuena a los empatados.

Buenas,
ya está, teneis la tabla actualizada debajo. Repasad posibles errores (perdón por anticipado si así fuera!).
CheleGT se va... tenemos que afinar mas los pronósticos o aquí si que habrá ganador antes de fin de temporada ;)
A ver como se nos da el próximo domingo!!
Gracias por participar y saludos.

5rh.png

Hola a todos.

Que pasa mediator, que no quieres que gane yo ehhhh? :D:D
Aunque sea poco creo que tengo algún punto del GP de Alemania.

PD. Pon algún punto extra que el jamón ya te lo haré llegar. ;)

PD2 Que te ha dado ese franfran que le has puesto tantos puntos? no te fies de él que me han dicho que tiene mucho peligro. :tongue:

Vsss

Osti Dani, me pasé tu apuesta!! Ya me extrañó que no la hubieras puesto, pero pensé que igual estavas de vacaciones o algo... uff, perdona!!!
Los dos puntos que te ganaste con el 3r lugar de Rossi te los pongo este domingo, ok?

Gracias por darme el torque y perdona de nuevo!

PD: El franfran ha afinado la puntería... a ver como lo hace en un par de días ;)

Atrás