Kiniela MotoGP (GP Assen)

mediator

Curveando
Buenas tardes/noches/días!

Seguimos adelante y vamos a por el séptimo: Assen, Holanda.

A ver si conseguimos mejorar los resultados del anterior... que la puntuación está muy apretada. Se me ocurre que el año que viene se puede puntuar como en los GP de verdad, quizá así habría más margen. Pero bueno, ya lo hablaremos dentro de unos meses.

Bueno aqui os dejo las poquitas normas de participacion (atención, que en este cambian los horarios: se corre el sábado, así que la pole se cierra el jueves a las 24h)

Puntuacion:
5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º
2 puntos..... a la Pole

Normas:
1: Las apuestas solo se podran hacer una vez, no se pueden editar.
2: Se pueden hacer por separado pole y carrera
3: Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00h, ojo! en punto, no hay margen!
4: Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00h lo mismo: en punto, no hay margen!
5: Si un piloto cae lesionado de importancia (no pudiendo participar en la carrera) y ya está la apuesta hecha, no se podrá efectuar cambio alguno.

PD: Podeis dejar comentarios para animar la cosa, no nos limitemos solo a la clasificación... ;)

Suerte, muchas gracias y saludos!

Para que no se me pase, aquí mi apuesta (que al final, por no esperar siempre al último momento, siempre la cago). Pero el furgol es asinnn....;).

Pole: Curchtlow.
1º .- Marquez.
2º .- Pedrosa.
3º .- Lorenzo.
4º.- Dovizioso (a ver si la Ducati nos da alguna alegría)
5º.- Cruchtlow.

Pole: Lorenzo

1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Rossi
4º Dovi
5º Bradl

Aunque no soy lorenzista, voy a apostar por él porque le veo muy fino:rolleyes2:

Ahi va la mia:

Pole:lorenzo

1ºPedrosa
2ºLorenzo
3ºMarquez
Curchtlow
5ºRossi

Espero acertar mas que hace 15 dias, que saque un 0 por primera vez en mi vida.

Pole: Pedrosa.

1-Lorenzo.
2-Márquez.
3-Pedrosa.
4-Cruchlow.
5-Rossi.

Saludos y Vssss.

Pole: Cruchlow si está bien físicamente saldrá con ganas.

1º Lorenzo Mantequilla y a ganar.

2º Vale esta carrera tiene todo para que pille un cajón.

3º Dani le sigo viendo campeón de este año y creo que en esta carrera sacará la calculadora.

Cruchlow le iba a poner ganador pero creo que está demasiado encendido.

5º Márquez no tengo muy claro que es lo que puede hacer en una carrera así.

Me imagino que será una carrera con caídas y muchos nervios.

Que gane el mejor y que yo pueda ver la carrera en algún bar de carretera.
:)

Pole: Dani

1- Dani
2- Marquez
3- Rossi
4- Cruchtlow
5- Bautista

MODIFICADO: 28/06/2013 9.18

Última edición:

1º: Lorenzo
2º: Pedrosa
3º: Marquez
4º: Crutchlow
5º: Rossi

Bueno pues vamos a ver si esta acierto algo......

POLE: MARQUEZ

1º - PEDROSA
2º - MARQUEZ
3º - LORENZO
4º - ROSSI
5º - BAUTISTA

V,ssssss

A ver que se ha puesto pocho el LORENZO y el MARQUEZ se ha roto un dedo.....

Vuelvo a JUGAR!!!!

1º - PEDROSA
2º - ROSSI
3º - CRUTCHLOW
4º - BAUTISTA
5º - DOVICIOSO

Editado el 28/06/13 a las 13:13 h

Última edición:
Yo estoy totalmente desmoralizado no acierto ni amañando la carrera :wink-new:
Allá vamos dijo el ciego dando un paso hacia el barranco:

Pole: Crutchlow

1º Lorenzo
2º Crutchlow
3º Dani
4º Rossi
50 Dovicioso

¿Y Marquez? creo que hará una inversión inmobiliaria en Assen y se comprara una preciosa parcela con vistas al circuito :D

Saludos

Pole- Lorenzo

1º- Lorenzo
2º- Márquez
3º- Crutchlow
4º- Pedrosa
5º- Rossi

---

PD.- He editado el jueves a las 23:15 h... y luego he visto que no se puede editar... He re-editado y creo que he vuelto a dejar todo como lo tenía al principio. Sorry.

Última edición:
Que voy con mi apuesta, aunque esta semana estoy un poco perdida
1. Lorenzo
2. Pedrosa
3.Marquez
4.Valentino
5.Crustchlow

Que haya suerte!!!!

Pole: Dani

1º: Dani
2º: Marquez
3º: Lorenzo
4º: Rossi
5º: Cluchot

Y para el sábado parece que se mantendrá el buen tiempo (ayer decían que lluvia). Complicado lo van a tener los equipos y pilotos!

Pole.- Pedrosa.

1.- Pedrosa
2.- marquez
3.- crutchow
4.- rossi
5.- bautista

Última edición:
Fractura de clavícula...:(...esperemos que para Alemania esté...Ánimo Jorge...no hay nada perdido

Bueno, vamos a ver, después de los primeros entrenos ahí va

Pole Marquez

1- Marquez
2- Pedrosa
3- Rossi
4- Crutchlow
5- Bradl

Jo**r!!!!! Que mala suerte,que se recupere pronto y mirándolo por otro lado... esto es un jodequinielas que te cagas!!!!

Pues mirando los pronósticos anteriores todos han puesto a Jorge en algún sitio....tienes razón...peeero no te creas...yo soy capaz de no acertar nada ahora tampoco...:shocked:

Bueno, pues después del talegazo de jorge mejor no contar con el (y eso que era mi favorito)

Pole: Pedrosa

1º.- Pedrosa

2º.- Marquez

3º.- Valentino

4º.- Crutchlow

5º.- Hayden

Soy Pedrosista, pero lamento mucho la lesión de Lorenzo, me gustaba esa pugna entre los dos. Espero que esté recuperado en la próxima carrera.

De momento sólo me jeugo la Pole, a la espera de ver si hay lluvia en la carrera.

Pole: Márquez

Me acabo de enterar. Vaya mala suerte. Pero son las carreras, que se recupere pronto y vuelva tan fuerte como estaba. Esperemos que Rossi pueda hacer un buen papel para Yamaha.

Según la web del tiempo, parece que han disminuido algo las posibilidades de lluvia para mañana y mas aún para el sábado. Véremos a ver qué pasa...

Con la baja de Jorge (putadón de los gordos, esperemos esté en Alemania), la cosa tendría que quedarse en casa de las Honda... pero en qual de los dos box? Venga, arriesgando un poco: pole para Marc. Mañana más.

Saludos!

Pole para Pedrosa

1. Pedrosa
2. Márquez
3. Rossi
4. Crutchlow
5. Dovicioso

Una pena la caida de Lorenzo.

Vssss

Pole para Marquez.

Fuerza para Lorenzo!

Vsssssssssssssssssss

No contaba con esto , pero asi son las cosas . esperando la recuperacion de uno de los alicientes de la categoria y que no pierda mucho respecto a los rivales que de momento quedan en pista .
bueno mi apuesta :
Pole : Pedrosa
1º: Marquez
2º: Pedrosa
3º: Crutchlow
4º: Rossi
5º: Bautista

Buenas tardes/noches/días!

Seguimos adelante y vamos a por el séptimo: Assen, Holanda.

A ver si conseguimos mejorar los resultados del anterior... que la puntuación está muy apretada. Se me ocurre que el año que viene se puede puntuar como en los GP de verdad, quizá así habría más margen. Pero bueno, ya lo hablaremos dentro de unos meses.

Bueno aqui os dejo las poquitas normas de participacion (atención, que en este cambian los horarios: se corre el sábado, así que la pole se cierra el jueves a las 24h)

Puntuacion:
5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º
2 puntos..... a la Pole

Normas:
1: Las apuestas solo se podran hacer una vez, no se pueden editar.
3: Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00h, ojo! en punto, no hay margen!
4: Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00h lo mismo: en punto, no hay margen!
5: Si un piloto cae lesionado de importancia (no pudiendo participar en la carrera) y ya está la apuesta hecha, no se podrá efectuar cambio alguno.

PD: Podeis dejar comentarios para animar la cosa, no nos limitemos solo a la clasificación... ;)

Suerte, muchas gracias y saludos!

¿Que hacemos los que hemos apostado por el?

Dani ahora tiene una oportunidad de ganar unos puntos buenos para la temporada, espero que no la cague.
Pole Dani.
1 Dani
2 Marc
3 Rossi (a ver si lo consigue)
4. Cruthclow
5. Dovi

La vida es muy dura y no siempre ocurren las cosas como queremos que ocurran. :rolleyes2: :D ;)

Parece que el tiempo mejora para la carrera y puede ser el momento de gloria para Marc, para Vale o para Crutchlow.

Ahora si que creo que es el año de Dani. ;)

Pues pole para pedrosa, y para la carrera...
1.- Marquez
2.- Pedrosa
3.- Rossi
4.- Crutchlow
5.- Dovi

Hay que respetar la norma, pero estarás de acuerdo conmigo que en este caso es una putada, a partir de ahora hasta última hora no apuesto.:angry:

Pole: Valentino

1º Valentino
2º Marquez
3º Crachlow
4º Pedrosa
5º Dovi

Creo que la pole no me puntuará, pero no me acordé antes.

Buff.... veo que hay unas cuantas ediciones!!!!!

Yo entre ellas.....:tongue:

Es antes de las 24h de la día anterior a la carrera, pero si no se puede editar, todos los que hemos editado.... ¿estamos fuera????:huh:

Recuerdo las normas que aparecen al principio:

Normas:
1:[HIGHLIGHT2] Las apuestas solo se podran hacer una vez, no se pueden editar.[/HIGHLIGHT2]

Atrás