Kiniela MotoGP (GP Assen)

Yo estoy totalmente desmoralizado no acierto ni amañando la carrera :wink-new:
Allá vamos dijo el ciego dando un paso hacia el barranco:

Pole: Crutchlow

1º Lorenzo
2º Crutchlow
3º Dani
4º Rossi
50 Dovicioso

¿Y Marquez? creo que hará una inversión inmobiliaria en Assen y se comprara una preciosa parcela con vistas al circuito :D

Saludos

Pues macho sigue apostando a lo ciego porque la pole la haz clavado :) a menos que hayas amañado el tema ;)

Por lo menos he pillado 2 puntitos para ir tirando. :D

Le he visto al Daniel muy conservador. :)

Márquez va a por todas. :cheesy:

Llego tarde, pero me da a mi que la pole la va a hacer Cruchlow. JaJa

Para la carrera

1 Pedrosa
2 Marquez
3 crutchlow
4 rossi
5 bautista

Recuerdo las normas que aparecen al principio:

Normas:
1:[HIGHLIGHT2] Las apuestas solo se podran hacer una vez, no se pueden editar.[/HIGHLIGHT2]
2: Se pueden hacer por separado pole y carrera
3: Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00h, ojo! en punto, no hay margen!
4: Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00h lo mismo: en punto, no hay margen!
5: Si un piloto cae lesionado de importancia (no pudiendo participar en la carrera) y ya está la apuesta hecha, no se podrá efectuar cambio alguno.

Señores, no me hagais esto, por favor. Las normas, como bien ha puesto Fernando, son claras. Si quereis podemos discutir y las cambiamos para el próximo GP, pero no en mitad de uno. Estas normas son las mismas desde hace 2 años. En este tiempo nadie se ha quejado, nadie ha propuesto un cambio, nadie ha argumentado que alguno de los puntos no era correcto. Son las que son.

Que es una putada? Pues si, podeis tener razón, pero no me parece coherente que por un hecho concreto como el accidente de un piloto, por otra parte recogido en las mismas, tengamos que cambiar a toda prisa por que algunos han apostado antes. Como ya dije en un post anterior, lo mismo pasó hace un par de años; los que habíamos apostado antes de entrenos, tuvimos la mala suerte de fallar buena parte de la quiniela al accidentarse un piloto. Pero es lo que hay. En ningún lugar dice que no se pueda apurar hasta última hora del viernes para poner la pole, o hasta última hora del sábado para la carrera. Precisamente por si pasan cosas como la caída de Jorge.

Así que, por favor, no editeis ninguna apuesta o no se computaran. Ahora me pongo a revisar...

Saludos.

1.Dani
2.Marquez
3.Crutchlow
4.Rossi
5. Bradl

Vsssssssssssssssss

A ver si no hubiera mas accidentados!!!!. Madre mía con Lorenzo, anoche lo operan y hoy de vuelta a Assen para correr mañana!!!!. Con dos coj.......

Llevo dos abandonos en la Kiniela, espero que no me lo tengais en cuenta;), vamos a ver:

1-> Pedrosa
2-> Marquez
3-> Rossi
4-> Bradl
5-> Smith

Vssss

Las normas estaban escritas de antes, así que no hay discusión. Pero imaginar que se puede cambiar y al final Lorenzo corre, como puede pasar.......

Lo que hay que ser paciente y apostar con la máxima información, como hacen algunos (yo no siempre), pero en último extremo es sólo un juego como dice mi tocaya.

Esté comentario es la copia de lo que he publicado en un post exclusivo de la lesión de Lorenzo, peo creo que aquí también es de interés:

Si que me parece una machada lo de Lorenzo en el Warm-up, pero los comentarios épicos y grandilocuentes de Nico Abad me parecen muy poco profesionales, sé nota que como no tiene ni idea de motos se coge a este hecho y lo narra como si fuera un reality de temas paranormales tan típicos en Tele 5, se le nota el sello de la cadena.

Del resto del Warm-up y de otros pilotos ni un comentario. Este tío es un impresentable (y mo digo nada más fuerte por las normas de foro), que con ridículos comentarios incluso quita credibilidad al mérito que tiene Lorenzo.Espero que en carrera narre algo de esta y no siga con sus frases rebuscadamente épicas mas propias de un reality que de una retrasmision deportiva. Incluso se nota en los silencios de Nieto y más en los de Noyes su incredulidad a la retailas de sandeces que dice este individuo.

Y me callo ya porque me enciendo.......

Por suerte no lo he escuchado, pero vamos, que viendo lo que estais diciendo, nada nuevo bajo el sol... a ver qué dirá en las carreras!
Sobre Lorenzo, ufff, me parece muy muy arriesgado que corra. Machada? Quizá si. Locura? También. Irresponsabilidad? Para mi, toda. Puede perder mucho mas que los 6, 8 o 10 puntos que pueda sumar.

Al tema, como ayer me lié, no puse mi apuesta (después de todo el lio y voy y la cago!! :embarassed:) la pongo ahora pese a que no valga para nada:

1º Dani
2º Marc
3º Carl
4º Bradl
5º Rossi

Ale, me voy a tomar otro café y ver a los "peques"...

Suerte a todos y saludos!

Jo eso es integridad, que el jefe del post se autoexcluya, que cunda el ejemplo, menos quejas y respetar las normas del juego

Al tema, como ayer me lié, no puse mi apuesta (después de todo el lio y voy y la cago!! :embarassed:) la pongo ahora pese a que no valga para nada:

1º Dani
2º Marc
3º Carl
4º Bradl
5º Rossi

Ale, me voy a tomar otro café y ver a los "peques"...

Suerte a todos y saludos!

Hasta el final no me lo he creído pero sí. Va a correr. Sólo hay que desearle suerte.

Última edición:
Ufff, vaya salvajada de 0!!!! Anda que nos hemos lucido...
Ganadores de hoy: ElZeeko y ferrol, con 11 puntos cada uno.

Sobre la carrera, poco que añadir.

Olé por Rossi :)
Olé por MArc ;) con dos dedos rotos.
Olé por Jorge :shocked: con la clavícula rota y operada

Dani, háztelo mirar, coño!!!!!! :angry:

Ahora lo paso al excel y la cuelgo.

Aquí va. Repasad posibles errores.
Los 3 de cabeza se van... el resto nos tenemos que poner las pilas!!!! :D:D:D

in7.png

Gracias y saludos!

Solo agraceder la diligencia.

En cuanto a la carrera, destacar la proeza de Lorenzo, el retorno de Rossi (ya tenía ganas de verlo ahí), y Pedrosa tendrá que ponerse las pilas si quiere optar al título.

En mi opinión la de hoy ha sido una carrera emocionante por distintas razones y con la que he disfrutado aunque no haya conseguido ningún punto. :)

Creo que llego a tiempo:

La carrera:
1º Rossi
2º Marquez
3º Dani
4º Cruslow
5º Bautista

Hola mediator, creo que hay un pequeño error. Esto es lo que puse, no he podido ver la carrera pero se que vale, ha ganado, asi que deberia tener, al menos, 5 puntos, y me has puesto 3, aun asi eres un p.....to crack. Gracias

Con la semana trabajando fuera de España no pasé por el foro y por lo tanto no completé la quiniela. Además de perderme las carreras :cry:

En fin.......... Tendré que acertar bastante la próxima para que no se escape la gente

Atrás