Kiniela MotoGP (GP Mugello)

Que veamos carreras en las que el vencedor no esté decidido hasta la última curva, y que los ganadores de estas sean Viñales, Pol y Lorenzo. :cheesy: ;)

De acuerdo con lo que está en negrita ;) lo de los ganadores no, ya que tiene que ganar el que sea mejor en cada momento :tongue:

1º: Lorenzo, tiene que ganar si o si, no puede perder mas puntos.
2º: Dani, muy bien hoy, pero mirando tiempos, no tiene el ritmo de carrera del otro.
3º: Marc, va a dar todo, como siempre, y se podrá delante, aunque no para llegar a los otros dos.
4º: Carl, muy muy rápido. Si no se cae, dará guerra!
5º: Rossi, los años pasan... aunque queda calidad a raudales!

Suerte a todos y saludos!

Al lío!!!!

1.Lorenzo(Tiene muchas ganas de dar un golpe de autoridad y lleva todo el fin de semana con muy buen ritmo. No creo que la victoria se le escape en Italia)
2.Pedrosa(Aunque a ido de menos a mas y hoy a hecho una vuelta estratosférica no creo que pueda con Lorenzo mañana)
3.Marquez(Aunque tenga jodido el hombro mañana saldrá a darlo todo. Creo que va a ver una pelea brutal entre el, Crutchlow y Vale por el tercer puesto del cajón)
4.Rossi(Es su circuito, y aunque no este adaptado aún a la Yamaha como a el le gustaría pesara su veteranía y conocimiento de este circuito)
5.Crutchlow(Me da la sensación que mañana, al igual que hoy, las ganas y las prisas por reivindicarse con la marca de los diapasones le puede jugar una mala pasada y caerse. Pero si no lo hace estará arriba seguro)

En Moto 2 a muerte con Pool(estoy deseando verlo el proximo año en Moto GP!!!) y en Moto 3 con Alex Rins(este chaval me esta sorprendiendo sobremanera tanto dentro como fuera de la pista)

Mención especial para Bautista que esta teniendo una gran regularidad a la par que desarrolla las Showa y para Aleix(si el año que viene les dieran las Tech 3 de Crutchlow y Smith a los hermanos Espargaro veríamos expectáculo del bueno!!!!!)

A disfrutar de las carreras compañeros!!!!!!!

Vssssssssssssssssssss

Aprovechando que mañana seguirá lloviendo por la zona veremos todas las carreras en directo. :cheesy:

¿Recuerdo que antes cuando salia el sol aparecían las sombras esto sigue ocurriendo? :rolleyes2: :cry:

"Los falsos amigos son como las sombras, solo aparecen cuando sale el sol"

¡¡¡Yo quiero ver el sol aunque vea las carreras grabadas!!!
:)

Preparados,............... el vinico al lado
Listos,....................... enciendo la tele
Ya,............................ veo las amotos

...........................................:D:D

Madre mía, me voy a dedicar a la quiniela de fútbol, o a las carreras de caballos. :embarassed::embarassed::embarassed:

Bueno, ya está hecho el recuento!
Hemos mejorado algo, varios 10 pero ningún pleno, y todavía queda algún 0 por ahí :embarassed: así que tenemos que seguir mejorando la puntería. Las caidas de Marc y Rossi han desmontando bastantes quinielas!!!
La cosa está muuuy apretada, así que repasad posibles errores.
Gracias a todos y saludos!

kini5.png

Última edición:
Hoy he visto la luz con un Lorenzo Campeón. :D :cheesy: ;)

Estaría bien estar en Cheste la última carrera animando a Lorenzo como campeón del GP2013
:cheesy: :D ;)

Es que si este año no gana Lorenzo y los próximos los va a ganar Márquez no seré tan feliz aunque este piloto también me guste. :(

La gente lo tiene tan claro que Márquez va a ganar todo que me imagino que el resto de los pilotos tendrán asumido que el primer cajón estará ocupado. :D

Recuerdo lo que se decía de Dani cuando subió a GP. ( tve solo se hablaba de él)

Aunque Márquez tiene maneras de campeón y una de las mejores motos de GP para conseguirlo hay que esperar un poco.

Márquez da la misma sensación que Rossi en sus inicios, y nadie puede negar lo que ha ganado.

Dani, que creo que esta en su mejor momento, nunca ha dado estas sensaciones. Lorenzo si que tiene madera de gran campeón pero va a tener la mala suerte de convivir con Marc.

El tiempo dirá. Pero los más benificiados seremos los aficionados, nos esperan años muy entretenidos...

Atrás