Kiniela MotoGP (GP USA)

Creo que he dado patinazo con la pole....
A ver si afino en carrera, pero lo pondre mas tarde

Revisa bien, que estas a tiempo...
Lorenzo no puede duplicarse....que sepamos

Sparky se te han visto los colores, digo los 99. Yo no voy a decir nada al profe, que conste. Pero ganar así ...:D

Por otra parte lo de soñar no lo dirás por Rossi, verdaaaaaad ???

Completo mi apuesta ya con resultados para la carrera:

Pole: Márquez (como puse en la respuesta #46)

Carrera:
1.- Márquez
2.- Rossi
3.- Crutchlow
4.- Bautista
5.- Lorenzo

Ya he hablado con todos ellos para que no hagan cosas raras, y lleguen en este orden, si es que quieren una ración del jamón a final de la temporada.

Vsss

Como tengo una cena y no sé si me voy a liar, para no olvidarme la hago ahora pese a no saber como irá la Pole...

1: Marc, brutal como va, como arriesga, como aprende...
2: Rossi, se lo conoce como su casa, quiere restar puntos a los de delante
3: Cal, quiere una "pata negra" y lo esta demostrando.
4: Lorenzo, pese a la lesión, va a estar ahí.
5: Bradl, muy bien en entrenos pero luego no aguanta en carrera.

A ver si se portan y sumo unos puntitos, que falta hacen

Suerte a todos y saludos!

Pole -> :lipsrsealed:

1 -> Marquez
2 -> Lorenzo
3 -> Rossi
4 -> Pedrosa
5 -> Bradl

Vssss

vamos al lio , que luego no voy a poder .

1º - Marquez
2º - Rossi
3º - Lorenzo
4º - Crutchlow
5º - Bautista

Suerte a tod@s

Bueno, dudo entre Marc o Valentino para la pole...Vale se sabe mejor el circuito, sabe ir rápido, tiene experiencia y ganas...Marc aprende rápido, es muy bueno y de ganas también va sobrado...:rolleyes2:...Maestro o discípulo?...Venga, apuesto por Màrquez!:cheesy:

Bueno para que no se me pase poner la kiniela aquí esta ya.

1. Pedrosa
2. Márquez
3. Rossi
4. Lorenzo
5. Crutchlow

Vss

Bueno, dudo entre Marc o Valentino para la pole...Vale se sabe mejor el circuito, sabe ir rápido, tiene experiencia y ganas...Marc aprende rápido, es muy bueno y de ganas también va sobrado...:rolleyes2:...Maestro o discípulo?...Venga, apuesto por Màrquez!:cheesy:

Fuera de tiempo y dudas despejadas, ya lo siento. :shocked:

Bueno, allá voy....

1. Márquez
2. Pedrosa
3. Bradl
4. Lorenzo
5. Rossi

V, ssssss

Cómo está el mundial...y despues de este resultado ya ...

1. Valentino.
2. Cal.
3. Jorge.
4. Alvaro.
5. Marc.

1º Marc tiene ritmo y se le ve disfrutando. :cheesy:

Crutchlow Está en un buen momento profesional. :)

3º Vale creo que mañana lo dará todo como siempre.
;)

4º Lorenzo Tengo la impresión de que está muy justo y va a sufrir mucho para aguantar toda la carrera. ;)

5º Dani le veo bien sobre la moto, pero le veo triste y sin motivación. :(

Bueno a ver si acertamos algo
1.Marquez
2.Rossi
3.Bradl
4.Crustchlow
5.Lorenzo

madre de dios lo que acaba de hacer Marc a Rosi en el sacacorchos.... Stoner tiene qu estar en su casa saltando en el sofa de alegria...

Puffffffffffffffffffffff ,madre miaaaaaaaaaa lo que ha hecho ,,para quitarse el sombrero ,,,

rossi esta ahora mismo que ni se lo cree,,,

Bufff, después del "subidón" con el adelantamiento de Marc... ya está sumado.
Pero ya os avanzo que cada vez vamos a peor! Los ganadores de hoy (3) lo han hecho con solo 8 puntos!!! A ver si en vacaciones nos afinamos tod@s un poco!!! Ah, y de la pole ya mejor ni hablar: nadie la acertó :embarassed:

Pese a todo, y desde ya, FELICITO a irko1150, liluni y KikeR1200R por ser los mejores en la kiniela de este GP. Enhorabuena!!!

Me voy a la cama y mañana pongo la tabla.

Saludos!

Era un gran premio de difícil pronóstico, con Bradl y Bautista delante y Lorenzo y Pedrosa con estado incierto.

Venga, aquí teneis la tabla con las puntuaciones y clasificación. Repasad posibles errores.
Buenas vacaciones a los que las hagan, nos leemos en 4 semanas en el GP de Indianápolis.
Gracias por participar y saludos!

atgk.png

ya te digo ,,es que es patetico ,,,,
encima a pillado ya lo de COMO ME GUSTAN LAS MOTOS ,,,como su grito de guerra ,,,jojojoj ,,,,una patada en los wuevos ,le vendria de la lexeeeeee jajaja
para ver si asi se calla ,,,

Seguro que alguien le tiene que haber dicho que sus retransmisiones son de dudosa calidad, pero chico, no se da por aludido

Bueno que alegría llevo dos seguidas entre los ganadores... Al final me lo voy a creer...
Chele... espero que duermas bien este mes porque Irko y yo vamos a por tí...:D

Bueno que alegría llevo dos seguidas entre los ganadores... Al final me lo voy a creer...
Chele... espero que duermas bien este mes porque Irko y yo vamos a por tí...:D

Yo también voy a por todos vosotros, ¡¡¡TEMBLAD!!!...eso sí, tengo que remontar treintaitantos puestos.....:cheesy::tongue::D

Bufff, después del "subidón" con el adelantamiento de Marc... ya está sumado.
Pero ya os avanzo que cada vez vamos a peor! Los ganadores de hoy (3) lo han hecho con solo 8 puntos!!! A ver si en vacaciones nos afinamos tod@s un poco!!! Ah, y de la pole ya mejor ni hablar: nadie la acertó :embarassed:

Pese a todo, y desde ya, FELICITO a irko1150, liluni y KikeR1200R por ser los mejores en la kiniela de este GP. Enhorabuena!!!

Me voy a la cama y mañana pongo la tabla.

Saludos!

Bueno, ser uno de los ganadores con "8" puntos quiere decir poco de las últimas carreras. La cosa está bastante mal con tanta clavícula rota, mareos y sorpresas varias...así no hay manera de sumar. Eso si, vamos a por los de delante que van muy sobraos, asi que ahora remontamos!!

Atrás