Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pole Marc
1 rossi
2Cructhclow
3Lorenzo
4 marc
5 lorenzo
Que por soñar no sea!!!!!!!!!!
Revisa bien, que estas a tiempo...
Lorenzo no puede duplicarse....que sepamos
sparki , puede hacer cosas ( Lorenzo ) increibles como lo de Hassen , pero ya no creo que sea capaz de conseguir puntuar en dos posiciones , o si no se .
Bueno, dudo entre Marc o Valentino para la pole...Vale se sabe mejor el circuito, sabe ir rápido, tiene experiencia y ganas...Marc aprende rápido, es muy bueno y de ganas también va sobrado...:rolleyes2:...Maestro o discípulo?...Venga, apuesto por Màrquez!:cheesy:
hasta los ¬%&$· del histerico de tele 5....
A este ritmo,no abro hueco jejejejejeje!!!!!!!!
Pero en serio que publiqué tarde?????
A este ritmo,no abro hueco jejejejejeje!!!!!!!!
Nos estas poniendo muy complicado para pillarte, pero la próxima kiniela le pido asesoramiento a mi madre y solucionado.![]()
![]()
ya te digo ,,es que es patetico ,,,,
encima a pillado ya lo de COMO ME GUSTAN LAS MOTOS ,,,como su grito de guerra ,,,jojojoj ,,,,una patada en los wuevos ,le vendria de la lexeeeeee jajaja
para ver si asi se calla ,,,
Bueno que alegría llevo dos seguidas entre los ganadores... Al final me lo voy a creer...
Chele... espero que duermas bien este mes porque Irko y yo vamos a por tí...![]()
Bufff, después del "subidón" con el adelantamiento de Marc... ya está sumado.
Pero ya os avanzo que cada vez vamos a peor! Los ganadores de hoy (3) lo han hecho con solo 8 puntos!!! A ver si en vacaciones nos afinamos tod@s un poco!!! Ah, y de la pole ya mejor ni hablar: nadie la acertó :embarassed:
Pese a todo, y desde ya, FELICITO a irko1150, liluni y KikeR1200R por ser los mejores en la kiniela de este GP. Enhorabuena!!!
Me voy a la cama y mañana pongo la tabla.
Saludos!