Kiniela MotoGP Gran Premio Red Bull di San Marino e della Rivera di Rimini

Gran currazo de nuevo, @Surtees_F1_500 muchísimas gracias por el tiempo y la dedicación de mantenernos a raya cada semana. Yo aquí sigo, séptimo y resistiendo como un espartano sin el "biberón" de los puntos de concesión.

Qué fácil se ve la vida desde arriba con ayudas, ¿eh? Menos mal que ahora que he bajado al séptimo puesto vuelvo a tener derecho al buffet libre de puntos extra. ¡Que se preparen los de la pomada, que voy con el cuchillo entre los dientes para el próximo GP!

¡Un abrazo, crack! :)

Me quedo en el mismo puesto y ya es una suerte.Sergio22,somos los únicos Valencianos y nos tienen rodeados.Se te ocurre algo que nos están dando SARDANA por todos lados:ROFLMAO:
Estoy peor que Bez tirando a Bagnaia y como italiano duele todavía más, estoy pensando visitar un balalao a ver si ayuda Mi hierro sugiero una caña e un bocata y que allá arriba se apiaden de nosotros y nos iluminen para la próxima o podríamos amenazar a Surtees para que nos de más puntos, por ahora son las mejores ideas que tengo

Sergio,con Surtees el soborno está complicado.Yo lo intente con un Martini blanco y la olivita,otro le añadió unos taquitos de jamón serrano y queso.El último le quiso regalar un par de maletas.A mi me pilla a 3.500km y tu estas más cerca.Solo se me ocurre trincarle la moto y escondernos con una buena sotana en el Monasterio de San Jerónimo de La Murtra un par de días para despistar a los mosos por que con las antigüedades que llevamos por lo menos yo y la matrícula de Valencia estamos crucificados.La otra sería invitarlo en Fallas y atarlo en la valla de la plaza del País Valencia a la hora de la Mascleta.Bueno,daros las gracias a todos por el buen royo.Un abrazo desde Pitești (Rumanía).

Atrás