Kiniela MotoGP (Indianapolis)

Si, sois 2 (tu y Mike the bike) que habeis conseguido 12 puntos. Y TNT 13!! Muy bien, señores...

Venga, os pego la tabla. Repasad posibles errores, que ayer ya era muy tardé y me pude colar en alguna puntuación, que espero que no.
AVISO: a los compañeros que pusieron la Pole y la Kiniela pasada la hora no se la he sumado. Ya se habló de la hora límite y lo dejamos tal qual, lo siento.
Gracias y saludos!

8xn9.png

Última edición:
Oe oe oe oe oe oe oe oe !!!!!!!!!!! :cheesy: :cheesy:
He subido al podio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes2:cool2:
Mis declaraciones a pie de podio:

Quiero dar las gracias a todo mi equipo en especial a mi director técnico el Mago Sandro Rey por el gran trabajo realizado durante todo el fin de semana y a mi sponsor Velas negras La Bruja Lola sin el cual no hubiera podido disputar esta temporada, este resultado nos da mas ánimos para afrontar la temporada con mas ganas aun si cabe, también quiero dar las gracias a los medios de comunicación por el apoyo que nos dais GRACIAS :)

:D:D:D:D

Saludos

Yiaaaaah!!!. Trece puntacos!!. Me fallo Bautista pero por ser Don Valentino lo dejare estar jajajajjaj. Vaya tres carreras que vimos compañeros. Después de parón y el monazo que tenía de carreras he disfrutado de lo lindo!!!.
A ver como queda la quini porque yo tampoco la veo mediator jajajaaajaja. Gracias una vez más por la molestia que te tomas.
A ver que tal va la cosa en Brno.

Vssssssssssssssss

Última edición:
Joder... De no haber fallado el intenet del hotel y haber podido efectuar la apuesta a tiempo, habría hecho casi pleno (todo menos el 4º puesto). Tendría 11 puntos más compartiendo la 3ª posición con Mediator. En fin... :cry:

Vsss

Atrás