Kiniela MotoGP (Jerez)

Gallina vecchia fa buon brodo!!

a20a893ad39011e3b5c20002c9c6177a_8.jpg

Que ha fallado Pedrosa!!! Desde hace años. Creo que este será el último en Repsol.

Olé, por Marc y Rossi. ( Pedrosa en su línea, es su posición habitual. También me alegra pero no me sorprende)

¿Lorenzo se convertirá en un Hayden? Estará de los nervios.

Yo el podio lo he clavado... El cuarto he fallado...

Clavado, compañero, clavado!! Pleno en todo! Eres el ganador de hoy, así que muchas felicidades!!!

La clasificación sigue apretada (bastante normal si todo el mundo asegura pole y 1º... bueno, nosotros no, el que lo hace nos lo pone fácil...). Los puntos ya se juegan del 2º al 5º!!!

Os dejo la tabla; repasad posibles errores.

15wfayf.jpg

Gracias a todos y saludos!

Última edición:
Lo veo claro...:shocked:
1º Marquez
2º Valentino
3º Lorenzo
4º Pedrosa
5º Dovicioso.

Un saludo y suerte a todos.

El compañero nippy también lo ha clavado. Es junto con R12S el que más se ha aproximado. De hecho, ambos han apostado lo mismo.

nippy ha estado cerca, pero 3º y 4º ha quedado con orden invertido. Eso si, ha quedado el segundo en este GP.

Saludos!

Aqui hay tongo.
Algunos estáis llamando a Sandro y a la bruja Lola para saber los resultados por adelantado:D

Forza VALE.
Que pena que se halla espabilado a ultima hora PEDROSA (como siempre) porque llevaba la porra clavada hasta 8 vueltas del final.
Felicidades R12S por tu victoria y tú apuesta por VALE.
Saludos.

Muchas gracias Nippy! Una buena forma de entrar en la tabla... Una pena que no vaya a repetir!

Grande VR
Inmenso Márquez

Mediator, creo que a mi me faltan los 3 puntos de acertar a Pedrosa tercero;). Gracias por el curro!

Tienes toda la razón! Perdona :undecided: aunque no son 3 puntos sino 2 (5 al 1º, 3 al 2º y 2 al 3º)
Aquí está la tabla arreglada:

nzr5o6.jpg

Gracias y saludos.

Última edición:
Me he pasado de optimista con Pedrosa , me alegro por Valentino que se lo merece, espero que Jorge se recupere, es curioso pero le echo de menos peleando por la victoria, a ver si hay suerte y vuelve a estar ahí pronto, las carreras no son lo mismo sin Jorge arriba, es el único que cerró que le puede dar emoción al mundial.

¡Ya estoy en el top-ten! :)

Bufff... esto va a estar reñido. Quedan 14 GP's, y salvo que a Márquez le dé un gripazo de esos que te dejan doblao, parace que sólo va a haber juego en los puestos 2º al 5º, porque lo que es la pole y el 1º, el jodío parece que no lo suelta...

Gracias por la currada, Mediator. En un par de semanas, más...

Vsss

Atrás