Kiniela MotoGP (Malaysia)

Carrera:

1.- Márquez
2.- Lorenzo
3.- Pedrosa
4.- Rossi
5.- Bautista

Después de haber sacado un cero en la asignatura de "Pole"(que alguno se habrá alegrado... jejejejejeje,(es broma)),ahí va mi apuesta de carrera:

1- Márquez
2- Lorenzo
3- Pedrosa
4- Rossi
5- Bautista

Suerte a todos/as

Bueno, a ver si acierto:
1 Marc
2 Jorge
3 Dani
4 Vale
5 Alvarito ( que se marcó en los libres del viernes una pedazo de derrapada...)

1º Lorenzo tiene difícil ganar salvo que alguien cometa un grave error, y yo creo que eso puede ocurrir.

2º Pedrosa es posible que mañana gane la carrera si hace una buena salida, pero ya le he puesto a Jorge como ganador.

3º Rossi Aunque tengo claro que sería difícil que ganara a cualquiera los tres magníficos el siempre dando espectáculo.

4º Bautista me alegraría que quedara en la general delante de Bradl y para eso hay que seguir como hasta ahora.

Crustchlow estará dando guerra como siempre, pero dolorido.

La kiniela es rarita pero como hasta ahora mí lógica no me ha funcionado pruebo con la menos lógica pero posible.

Es posible que no consiga un punto pero me lo estoy pasando genial. :cheesy: :D ;)

Este es mi Dani, como ya he dicho en alguna ocasion no tiene la suerte siempre necesaria para conseguir un titulo pero esto no lo hace Alvaro ni Bradl, a que otro va querer Honda?

Bueno.. Vaya rosco me he llevado!!!
Por cierto Mediator...¿habia premio tambien a los
5 primeros o me equivoco??
No os desanimeis....que todo puede pasar hasta el ultimo
momento

Venga, que ya lo tengo... mal, bastante mal en general. Se ve que pocos confiábamos ya en Dani y este ha sido la causa del destrozo de muchas quinielas. Pero al mismo tiempo ha permitido tener a dos ganadores, uno de ellos con un pleno total! Felicidades a rioja, 14 puntos, el máximo. Es el segundo que lo consigue en toda la temporada :shocked: BYEBYE-RR ha clavado la carrera, pero falló la Pole, así que se queda con 12 puntos.
Por arriba se aprieta la tabla, Chele nota la presión ;) liluni afila la puntería :rolleyes2: algunos de los que vamos detrás hemos marcado un grandioso 0 :angry: así que excepto los dos primeros -casi decididos- los 3 siguientes puestos estan por decidir.

Debajo os dejo la tabla. Repasad posibles errores.
Gracias por participar y saludos!

5gm4.png

Última edición:
¡Por fin hago una carrera con dos cifras!, y creo que 3º esta vez....je,je,je......Si el Alvarito hubiera andado más fino......;)

Y como siempre, ¡¡gracias mediator por la currada!!

Se está apretando la clasificación por arriba...como en Moto2...¡muy emocionante!!
:cheesy::cheesy::cheesy:

Cierto mediator, la verdad es que ante una "temporada" para olvidar, ya era hora de sumar algun resultado decente. Como bien dices la presión está por arriba.;)

Saludos.

Atrás