Kiniela MotoGP (Motorland)

Cero patatero (la Pole se me pasó...). Pero qué carrerón...

Como bien han dicho, hay que arriesgar...

Mediator, entiendo que de haber un premio es con la clasificación actual. El resto de GG.PP ya no puntúan por un premio final no?
Es que el año pasado no entendí este punto y de tus palabras deduzco esto.

Habrá premio sorpresa final, al igual que el pasado año. Gracias a CORVER-CASTROL.

SUERTE !!!!

Y por supuesto agradecimiento a mediator por todo el "curro" realizado.

Última edición:
Venga, aquí tenéis la tabla después de la enooorme cantidad de puntos repartidos hoy :embarassed: vaya tela!!

Si hay premio, se lo lleva BYEBYE-RR. Enhorabuena!

Gracias por participar y saludos!

BYEBYE-RR, si deseas recibir el premio, 2 entradas para el GP Comunidad Valenciana Tribuna BOXES (gentileza de CASTROL) con sorpresa incluida, pásame por privado tu dirección y nº de teléfono.
En breve me pongo en contacto y te cuento detalles.
ENHORABUENA !!!!!

[QUOTE=mediator
Compañero atance, te he puesto los 3 puntos del GP de San Marino que olvidé, perdona de nuevo.

Nada que perdonar, muy al contrario darte las gracias por el curro que te pegas.

Un saludo.

Felicidades al ganador, byebye, si no puedes / quieres..avisa por si necesitas a un voluntario que se haga cargo de tus entradas..me sacrifico yo!! :)
Muchas gracias por aportar estos premios y a mediator por la currada en cada carrera. Es un gusto participar.
Saludos

BYEBYE-RR, si deseas recibir el premio, 2 entradas para el GP Comunidad Valenciana Tribuna BOXES (gentileza de CASTROL) con sorpresa incluida, pásame por privado tu dirección y nº de teléfono.
En breve me pongo en contacto y te cuento detalles.
ENHORABUENA !!!!!

Lucas25 ahora te mando un privado

A la tercera va la vencida, gracias compañeros y muy especialmente a mediator por su dedicación.

Saludos.

Atrás