Kiniela MotoGP, Motul TT Assen

La verdad que parece un "junior".. Donde debiera haber sacado petróleo se ya dedicado a comprar parcelas..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Curiosa lectura de las normas ;)

Por qué será q no me ha sorprendido? :)

Un poco de música del país para levantar esos ánimos.

https://m.youtube.com/watch?list=PLUSRfoOcUe4b1hbUDX-yE_bENwtiu4Tn2&v=AgG_k81XD7I

Un brindis con un buen txakoli y buena música :cheesy:

https://m.youtube.com/watch?list=PLLKiNzlUmbaN6orWxN8jhamS5AXI-0S9b&v=BCBsEqNGbfA

La próxima kiniela igual no es tan sorprendente :undecided:

Un abrazo a todos, todos, :)

Me temía tantos ceros en Assen y la clasificación se va apretando entre los 8 primeros.

Perola, que haces primero en la clasificacion..:D, primero deberia estar jesus492 que ha ganado ya dos carreras esta temporada por ninguna tuya.
No se no se yo estos sospechosos privilegios de Dorna .......:D:D:D:D

Perola, que haces primero en la clasificacion..:D, primero deberia estar jesus492 que ha ganado ya dos carreras esta temporada por ninguna tuya.

Estoy como Marquez.....asegurando también se ganan títulos :D:D:D

Si si, pero demasiados alientos a tu rebufo, no t descuides mucho ( no deberemos hacerlo ninguno) o te pasaremos sin intermitencia ni nada

Esto está tan emocionante como el mundial!!!
Gracias Buzogs

¿Cómo contempla este tipo de empates la normativa? :cheesy:

Que alegría seguir en la lucha tras unas carreras malas. GRacias Buzogs por llevar la kiniela!

Clasificación rectificada.

Me he tomado la licencia de resolver el empate del primer puesto a favor del que lleva más número de mejores resultados.

Perdón a irko1150 y a BMIWEL por el mal entendido, las normas lo dicen claro, un solo mensaje. Mea culpa. Corregido.

Assen16.jpg
Assen16II.jpg

Espero que El Perola no me espere en ninguna curva en Alemania .....:D:D
Se trataba solo de darle un poquito de salsa a la quiniela. ;)
Gracias Buzogs por el trabajo y por tu tiempo. :thumbsup:

Atrás