Kiniela MotoGP PT Grand Prix of Thailand

Normas:

1: Las apuestas solo se podrán hacer una vez, no se pueden editar.

Chicos, leed bien las normas!!
Si os olvidáis de rellenar una posición de la apuesta o necesitáis hacer alguna aclaración (por ejemplo especificar entre los dos Márquez o los dos Fabio) citad vuestro mensaje de la apuesta y añadid lo necesario.
Por qué citar sí y editar no?
Muy sencillo, al citar el mensaje original queda inalterado y por lo tanto no hay posibilidad de que el apostante haya hecho ninguna modificación en su apuesta más allá de lo que le faltaba por rellenar o aclarar.
Por contra si editais el mensaje no hay manera de saber si habéis hecho alguna modificación extra en vuestra apuesta, lo cual no está permitido, y por lo tanto la apuesta editada se considera nula.
Ok, tiene todo el sentido. Gracias.

Que ven mis ojos, estamos en matrix.
minion.gif

Y @wooze donde está, se te echa de menos en la quiniela.

Por fin alguien que me miente y dice que me echa de menos. 😬
Gracias @.quique 😉
¡Machácalos! 😬

Se ha dormido por el horario nocturno pero es experto en remontadas… No le animes. Wooze es un valor seguro. :LOL:

😂

@wooze va sobrao 🤣.
Nos da dos carreras de ventaja. Es como Marc, te deja pasar pa ver como llevas los neumáticos.
Pero está a rebufo y cuando quedan dos vueltas te pasa sin contemplaciones. 🤪

😂

Esperemos que el campeón de la Kiniela no se haya lesionado en pretemporada como el campeón de MotoGP 😯

😂👍

Gracias chicos. Este año me he quedado sin patrocinadores, así que ya solo participo en pachangas provinciales.
Estoy, y voy a estar, un poco desconectado, así que uno menos a dar guerra.

Pero esto está en buenas manos, @Surtees_F1_500 impartiendo justicia y @.quique ... Quique espero que os deje ganar algún GP. 😉

Que lo paséis muy bien y un abrazo. ✌️

Atrás