Kiniela MotoGP PT Grand Prix of Thailand

Surtees_F1_500

Curveando
Chang International Circuit

Año de construcción: 2014
Longitud: 4.554 metros.
Anchura máxima: 12 metros
Número de curvas: 12
Recta más larga: 968 metros
Record del circuito: 1'29.554 (2024) Jorge Martín (Ducati)
Pole 2025: 1'28.782 Marc Márquez (Ducati Lenovo Team)
Ganador Sprint 2025: Marc Márquez (Ducati Lenovo Team)
Ganador MotoGP 2025: Marc Márquez (Ducati Lenovo Team)

Sábado 28 de febrero de 2026

FP MotoGP. 4:10 - 4:40
Q1 MotoGP. 4:50 - 5:05 ----Aquí comienza la pole, fin apuestas 4:45
Q2 MotoGP. 5:15 - 5:30
Sprint. 9:00

Domingo 1 de marzo de 2026

WUP MotoGP. 4:40 - 4:50
Carrera MotoGP. 9:00

Puntuación:

Pole
3 puntos al acierto
2 puntos si el piloto por el que se apuesta clasifica 2º
1 punto si el piloto por el que se apuesta clasifica 3º

Sprint
3 puntos al 1º
2 puntos al 2º
1 punto al 3º

Carrera
5 puntos al 1º
4 puntos al 2º
3 puntos al 3º
2 puntos al 4º
1 puntos al 5º

Puntos de concesión
2 puntos de concesión por cada piloto de nuestra apuesta que esté en el top 3 de la Sprint y top 5 de la Carrera pero su posición no coincida con la de nuestra apuesta.
- Se concederán en todos los GPs EXCEPTO en el primero y el último.
- Los 3 primeros clasificados de la general NO tendrán puntos de concesión.
- Del 4º al 10º clasificados tendrán puntos de concesión.
- Del 11º clasificado en adelante tendrán puntos de concesión acumulativos, es decir: si por ejemplo apuestan por Marc a la victoria y gana Marc obtendrán 5+2 puntos.
- Los puntos de concesión no se tendrán en cuenta para el resto de clasificaciones de la Kiniela, únicamente para la clasificación general.

Normas:

1: Las apuestas sólo se pueden publicar una vez y no se pueden editar. Cualquier aclaración o corrección se hará siempre citando el propio mensaje de la apuesta.
No se admitirá ningún cambio de piloto respecto a la apuesta inicial salvo que, por error, se haya apostado por un piloto que no estaba inscrito en el GP.
2: Las apuestas se cerraran cinco minutos antes de la pole.
3: Debe quedar perfectamente claro por qué pilotos se apuesta, sobretodo en el caso de pilotos que comparten apellidos y/o nombre.
4: En caso de empate en la general quedará por delante el participante con más "victorias" (puntuación más alta en un GP). Si también hay empate a victorias quedará delante el participante que tenga la victoria con más alta puntuación.

Un saludo a todos y mucha suerte.

Bienvenidos un año más a la Kiniela MotoGP.
Como ya comentamos el año pasado tenemos novedades en la puntuación, especialmente los puntos de concesión, que espero que den más emoción a la Kiniela y más posibilidades de escalar en la clasificación general.
También hay alguna modificación en las normas. En esencia dicen lo mismo pero creo que mejor explicado.

Espero que todos los participantes lo pasemos genial con la Kiniela 2026 que al final es de lo que se trata. Así que atentos a los entrenamientos, los tiempos, los ritmos y... A APOSTAR!!

P. D. Aún estoy esperando la paletilla 🤪🤣🤣🤣

Esta mañana estaba pensando cuando pondrías el post... grande, muy grande!! Muchas gracias @Surtees_F1_500 !

A ver como van los primeros entrenos, que una cosa son los test del otro día y otra esto, que ya empieza a sumar.
Veremos donde está cada uno, si las Ducati siguen dominando, ahora con 3 pilotos. Si las Aprilia demuestran el porqué se les tiene que tener en cuenta (Bezzechi ya está ahí, falta Jorge), Acosta y su amor/odio con la KTM, Honda que sigue llegando pero no llega... Yamaha en su mundo...

Ganas de carreras!!!

Acabo de poner a mi R60/7 unos Metzeler Perfect ME nuevos. creo que serán decisivos para la Kiniela de este año, junto con los carburadores BING de tiro directo y bomba de aceleración, ¡¡¡así que este año vais a ver todos mi luz trasera!!!

Me he leído las nuevas normas tres veces, he consultado con mis ingenieros y he metido los datos en un superordenador... y la conclusión es que volveré a poner a Márquez/Alex/Acosta en todas las carreras y que sea lo que Dios quiera. ¡Gracias por el lío un año más! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y por supuesto:
Gracias por el trabajo de organizar este lío otro año más. Tienes el cielo ganado aguantando nuestras quejas y nuestras predicciones imposibles. ¡A ver si con estas normas nuevas por fin te damos una alegría y no mucho trabajo extra!

Chang International Circuit

Año de construcción: 2014
Longitud: 4.554 metros.
Anchura máxima: 12 metros
Número de curvas: 12
Recta más larga: 968 metros
Record del circuito: 1'29.554 (2024) Jorge Martín (Ducati)
Pole 2025: 1'28.782 Marc Márquez (Ducati Lenovo Team)
Ganador Sprint 2025: Marc Márquez (Ducati Lenovo Team)
Ganador MotoGP 2025: Marc Márquez (Ducati Lenovo Team)

Sábado 28 de febrero de 2026

FP MotoGP. 4:10 - 4:40
Q1 MotoGP. 4:50 - 5:05 ----Aquí comienza la pole, fin apuestas 4:45
Q2 MotoGP. 5:15 - 5:30
Sprint. 9:00

Domingo 1 de marzo de 2026

WUP MotoGP. 4:40 - 4:50
Carrera MotoGP. 9:00

Puntuación:

Pole
3 puntos al acierto
2 puntos si el piloto por el que se apuesta clasifica 2º
1 punto si el piloto por el que se apuesta clasifica 3º

Sprint
3 puntos al 1º
2 puntos al 2º
1 punto al 3º

Carrera
5 puntos al 1º
4 puntos al 2º
3 puntos al 3º
2 puntos al 4º
1 puntos al 5º

Puntos de concesión
2 puntos de concesión por cada piloto de nuestra apuesta que esté en el top 3 de la Sprint y top 5 de la Carrera pero su posición no coincida con la de nuestra apuesta.
- Se concederán en todos los GPs EXCEPTO en el primero y el último.
- Los 3 primeros clasificados de la general NO tendrán puntos de concesión.
- Del 4º al 10º clasificados tendrán puntos de concesión.
- Del 11º clasificado en adelante tendrán puntos de concesión acumulativos, es decir: si por ejemplo apuestan por Marc a la victoria y gana Marc obtendrán 5+2 puntos.
- Los puntos de concesión no se tendrán en cuenta para el resto de clasificaciones de la Kiniela, únicamente para la clasificación general.

Normas:

1: Las apuestas sólo se pueden publicar una vez y no se pueden editar. Cualquier aclaración o corrección se hará siempre citando el propio mensaje de la apuesta.
No se admitirá ningún cambio de piloto respecto a la apuesta inicial salvo que, por error, se haya apostado por un piloto que no estaba inscrito en el GP.
2: Las apuestas se cerraran cinco minutos antes de la pole.
3: Debe quedar perfectamente claro por qué pilotos se apuesta, sobretodo en el caso de pilotos que comparten apellidos y/o nombre.
4: En caso de empate en la general quedará por delante el participante con más "victorias" (puntuación más alta en un GP). Si también hay empate a victorias quedará delante el participante que tenga la victoria con más alta puntuación.

Un saludo a todos y mucha suerte.
Pero los cambios de normativa no eran para el 2027? (es bromaaa)
Gracias Cesar. Yo ya estaba esperando este post con ganas.
Más gracias pro organizar esta kiniela con la que nos la pasamos bien unos cuantos por aquí.
Un abrazo
PD.- Hace tiempo que no nos vemos... igual tengo que llevar la paletilla para que encuentres el momento! jajaja

Atrás