Kiniela MotoGP (Silverstone)

Lo de marc, increíble... me lo he pasado como un enano... se ha pasado los límites por el arco del triunfo... ah! y como mola este tipo de calificación... no es un sistema justo... pero que le den por saco a la justicia...

Bufff como va el chaval

1. Marc, sin miramientos.
2. Jorge, intentando salvar puntos.
3. Dani, pensando qué hacer el próximo año!
4. Cal, con calidad y un par...
5. Rossi, a ver si el 2014 va mejor...

Y como siempre, que no se caiga nadie!
Suerte a todos y saludos!

1- lorenzo
2- marquez
3- pedrosa
4- crutlow
5- valentino

lo de mañana promete chicos !!!!!!

¡¡¡ Impresionantes entrenos!!! :shocked: :shocked: :shocked:

1º Lorenzo Me gusta como pilota y es una pena que aunque él pone lo que le falta a la moto esto no es suficiente compitiendo con Marc.

2º Marc Ha eso se le llama conducir al límite. (si lo tienes controlado es que no vas al límite)

3º Dani Creo que está flipando con los tiempos de los dos anteriores.

Crutchlow Está en casa y quiere dar espectáculo.

5º Bautista creo que lo tiene difícil, pero es posible.

Bueno,a por la carrera...
1.marc
2.lorenzo
3.pedrosa
4.crutchlow
5.rossi

Carrera:

1.- Márquez (rompiendo récords)
2.- Lorenzo
3.- Pedrosa
4.- Crutchlow
5.- Rossi

Uff!! Que casi se me olvida
1.Marquez
2.Lorenzo
3.Pedrosa
4.Crustchlow
5.Bautista

Ahi va eso!!!
Suerte a todos

Marc se acaba de caer, se duele del brazo y la clavicula.... veremos

parece que en la pista hay algo, por que Cruchtlow y Marc se han caido con segundos de diferencia. Las motos han impactado en el suelo y Cruchtlow a salido echando mistos

Marc se acaba de caer, se duele del brazo y la clavicula.... veremos

parece que en la pista hay algo, por que Cruchtlow y Marc se han caido con segundos de diferencia. Las motos han impactado en el suelo y Cruchtlow a salido echando mistos

Marquez parece que out... lesion clavicula izq.

Caida de Marc y al centro medico con dolores en el hombro izquierdo

Que rapidos somos :D, premio para josepmaria :D

si ese ultimo adelantamiento de Lorenzo a Marc,con contacto incluido, hubiese sido al contrario, me gusraia ver a Lorenzo saludadno a Marc, como si ha hecho este....

pero bueno, tenemos tres fuera de serie en motogp.

Última edición:
Bueno pues dejo el club de los 0´s puntos, jajaja, he conseguido 12+1puntos.
Magnifico final de carrera.
Lorenzo: Enhorabuena, creo que le falta algo a la moto, pero a ti te sobran cojo......es, eso que me cae como un tiro, pero es un pilotazo.
Marc: Que decir de ti, que eres unico y que creo que no se puede hacer mas de lo que haces, eres un puto crack.
Dani: En mi modesta opinion, creo que tienes una moto que no te mereces, no vales para la guerra, te falta caracter, carisma y no se que mas, pero te falta.
Valentino: No se que te pasa pero te falta moto o te estas haciendo mayor o las dos cosas, soy tu fan numero uno, pero algo falla.
Alvaro: Magnifica carrera, en mi opinion, si llevaras la moto de Dani, otro gallo cantaria. Enhorabuena por tu carreron.

Las carreras no son lo mio y aunque me considero casi Lorenzista hoy me he tragado la carrera entera esperando ver ganar a Marc
y he botado de contento cuando lo he visto pasando a Lorenzo, el caso es que me hubiera gustado mucho que Lorenzo (que tonteria)
"hubiera dejado" que Marc entrara en la historia, hubiera sido un puntazo que el rookie que gana 5 carreras seguidas en su primer año
fuese un español que encima se lo merece. (el record era 4 ¿no?)

Yo interpreto el corte mangas hacia su "mala suerte", ( 5 carreras que no subia al primer cajon)
ni por asomo imagino que se lo dedique a Marc, despues de saludarse con Marc ha hecho otro parecido
con el brazo como diciendo: " A cascarla, por fin entro primero"!!!!

Oleeeeee Lorenzo, Márquez y las madres que los parierón!! No he acertado ni una pero da igual. Carrerón!!!

Vssssssssssssssssssssssssssss

Las carreras no son lo mio y aunque me considero casi Lorenzista hoy me he tragado la carrera entera esperando ver ganar a Marc
y he botado de contento cuando lo he visto pasando a Lorenzo, el caso es que me hubiera gustado mucho que Lorenzo (que tonteria)
"hubiera dejado" que Marc entrara en la historia, hubiera sido un puntazo que el rookie que gana 5 carreras seguidas en su primer año
fuese un español que encima se lo merece. (el record era 4 ¿no?)

Yo interpreto el corte mangas hacia su "mala suerte", ( 5 carreras que no subia al primer cajon)
ni por asomo imagino que se lo dedique a Marc, despues de saludarse con Marc ha hecho otro parecido
con el brazo como diciendo: " A cascarla, por fin entro primero"!!!!

No soy quien para juzgar a Lorenzo el sabra a quien iba el corte de mangas. Se puede o interpretar de muchas formas. El caso es que no es la primera vez que hace gestos" interpretables " .

El sabrá

Sea como sea carreron de lorenzo,si no las yamaha van de culo.
Un 10 tambien para rossi.:thumb:

Carreron de Jorge y Marc...que forma de pilotar y que ultima vuelta nos han ofrecido!!!..
Y de la porra..me ha fallado la pole.....si no...hubiera hecho pleno.....:D:D

¡¡¡ Impresionantes entrenos!!! :shocked: :shocked: :shocked:

1º Lorenzo Me gusta como pilota y es una pena que aunque él pone lo que le falta a la moto esto no es suficiente compitiendo con Marc.

2º Marc Ha eso se le llama conducir al límite. (si lo tienes controlado es que no vas al límite)

3º Dani Creo que está flipando con los tiempos de los dos anteriores.

Crutchlow Está en casa y quiere dar espectáculo.

5º Bautista creo que lo tiene difícil, pero es posible.

Después de unos cuantos ceros ha llegado una carrera donde puntuo. :)

Venga, la clasificación...
Ganador de hoy: Talamasca. Muchas felicidades!!! Casi casi haces pleno... 13 puntitos al saco ;)
Ganadores de la semana pasada: pablored y baogarri con 11 puntos. Enhorabuena también!!! :)
Por arriba la cosa se aprieta: CheleGT nos da vidilla y algunos la aprovechan :cool2:

Ahora a descansar una semanita y para el 15 carrera en Missano. Miraremos si hay algún premio para el vencedor de la próxima kiniela...

Lo de siempre: repasad posibles errores, que si ya cuesta una carrera, con dos es un sindiós. Cualquier error detectado, me lo decís sin problema y lo arreglo. Gracias por participar y saludos!

h9rm.png

Gracias Mediator, como siempre un gran curro por tu parte.

He sumado un par de veces y creo que me has puesto un puntito de más. Tengo el 1º y el 3º, que suman 7 puntos.

¡¡Un saludo y muchas curvas!!

Bueno, para ser mi estreno no me quejo, un 10... mi madre estaría orgullosa, como cuando traía uno del cole...:cheesy:

menuda currada colega... se agredece de corazón...

Menuda currada que te pegas Mediator. ;)

No hay manera de acertar el orden de los 3 primeros. :D:D

Mediator según mis cuentas me salen 4 puntitos (segundo y cuarto) Compruebalo y pon algun punto de mas sin que se entere nadie, que me estoy quedando descolgado.

Vsss

He sumado un par de veces y creo que me has puesto un puntito de más. Tengo el 1º y el 3º, que suman 7 puntos.
¡¡Un saludo y muchas curvas!!

Todo un detalle por tu parte! Gracias por avisar!

No hay manera de acertar el orden de los 3 primeros. :D:D

Mediator según mis cuentas me salen 4 puntitos (segundo y cuarto) Compruebalo y pon algun punto de mas sin que se entere nadie, que me estoy quedando descolgado.

Es difícil difícil... y suerte que "solo" son estos 3, si llegan a ser 6 "fantásticos"... ufff, que cachondeo!

Ya te lo he arreglado, perdona el error!

La tabla corregida:

8jd7.png

Atrás