Kiniela MotoGP Tissot Grand Prix of Czechia

Nada nuevo sobre el horizonte: Marc intratable, Bezzecchi valor en alza y Acosta sacando chispas de la la KTM. Un gran podio pero una Kiniela mediocre con pocos puntos por mi parte :cry:.

Casi todos hemos sacado 9 puntos.
La vida sigue igual. 😜
El Quique que ya tenía el campeonato amañao con el jefe con paletilla de bellota vas tú y le añades además caña de lomo y salchichón cinco jotas 🤣🤣🤣
El nivel está muy alto este campeonato, no puedo competir, yo me retiro de esto, al final va a llegar uno regalando una moto China 🤣🤣🤣

El Quique que ya tenía el campeonato amañao con el jefe con paletilla de bellota vas tú y le añades además caña de lomo y salchichón cinco jotas 🤣🤣🤣
El nivel está muy alto este campeonato, no puedo competir, yo me retiro de esto, al final va a llegar uno regalando una moto China 🤣🤣🤣

Es que con el propio campeonato tan segurola como está y con apuestas a la vista, a partir de cierta ventaja las posiciones pueden cambiar algo pero poco. Recuperar una diferencia de 30 ó 40 puntos parece improbable.

El propio Surtees dijo de que se estaba planteando algunos cambios en la clasificación, yo lo vería bien. Apuestas no vistas sería un coñazo de gestionar, quizás dar puntos sin acertar posición exacta o más diferencias en los puntos, no sé. Algo que mantuviera más la tensión.

Que apretado está la clasificación .Esta bien,más emoción. lo que pasa que hemos tenido unos años con carreras locas,nadie dominaba en las carreras ,no había regulabilidad . Ahora hay un lider ,M.Marquez y luego un grupillo que se van alternando.

Atrás