Kiniela MotoGP Tissot Grand Prix of the United Kingdom

Estamos jodidos. Todos hemos apostado por Marc mañana menos dos que lo han hecho por Álex.
Mañana si gana Álex los que han apostado por él tienen doble premio y si gana Marc la mayoría nos quedamos como estamos.
Esta Kiniela aunque parezca lo contrario es más complicada de ganar que ninguna de años atrás ya que si falla Marc nos jodemos todos y si acierta todos sumamos puntos y nos quedamos igual. Esto se va a decidir por pequeños detalles y suerte. 🍀
Los terceros, cuartos y quintos dan puntos muy valiosos visto lo visto y esos son muy difíciles de prever.....

Estamos jodidos. Todos hemos apostado por Marc mañana menos dos que lo han hecho por Álex.
Mañana si gana Álex los que han apostado por él tienen doble premio y si gana Marc la mayoría nos quedamos como estamos.
Esta Kiniela aunque parezca lo contrario es más complicada de ganar que ninguna de años atrás ya que si falla Marc nos jodemos todos y si acierta todos sumamos puntos y nos quedamos igual. Esto se va a decidir por pequeños detalles y suerte. 🍀

Apuesta arriesgada hacerlo por Álex, cierto, pero viendo como va Marc aquí, la meteo, empezar a "pensar" en el mundial... y además es eso, que si todos hacemos la misma apuesta, por 1 o 2 puntos de diferencia, todo va a aquedar igual. Como se dice, laurel o enfermería :)
Lo de Fabio estaba claro, a una vuelta muy bien, pero en grupo y carrera, la Yamaha aún no está.
Lo de Pecco... buffff a ver hoy, pero vaya empanada lleva!

Lo de Pecco... buffff a ver hoy, pero vaya empanada lleva!

Pecco ayer salía con mucha dificultad por no tener grip trasero, pero tampoco entraba más fuerte para compensarlo porque no tiene feeling delantero. Está en un buen marrón ahora mismo.

A ver si hoy, que todos sufrirán más, puede estar en posiciones más adelantadas.

Y pensábamos tras dos carreras que el Mundial er un paseo militar para los Márquez....
Hoy en Ducati va a haber bronca. Claramente se han equivocado al elegir neumáticos, hoy la elección correcta era el blando y los Ducati a pesar de las caídas de la primera carrera vuelven a poner el mismo medio…
“ Alguien va a ser liquidado de muerte naturale “ 🤣
Los Márquez se han librado de una buena y Pecco sigue predicando en el desierto…
Con lo fácil que es elegir el mismo neumático que ponga Lucio Cecchinello. 🤣 otra vez Zarco en el podio 👍
El pobre Fabio después del carreron que se ha marcado se le rompe la moto…😡 pedazo de piloto, volverá a ganar sin duda.
Las Aprilias aquí siempre van bien, Martin debe estar mosqueado aunque no creo que vayan bien en otros circuitos, quizá en Barcelona y poco más.
En fin carrerón de los que hacen afición y un mojón para la mayoría en la Kiniela. Yo creo que tengo un cero patatero

En fin carrerón de los que hacen afición y un mojón para la mayoría en la Kiniela. Yo creo que tengo un cero patatero
Osti, es verdad, que aquí se juega a una cosa parecida a la kiniela... pero con lo malos que somos, lo podemos pasar a llamar el EuromillonesGP, que ya depende puramente del azar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
PD: 0 patatero!!!

Hoy en Ducati va a haber bronca. Claramente se han equivocado al elegir neumáticos, hoy la elección correcta era el blando y los Ducati a pesar de las caídas de la primera carrera vuelven a poner el mismo medio…
“ Alguien va a ser liquidado de muerte naturale “ 🤣
Los Márquez se han librado de una buena y Pecco sigue predicando en el desierto…
Con lo fácil que es elegir el mismo neumático que ponga Lucio Cecchinello. 🤣 otra vez Zarco en el podio 👍

El mandamás de Michelin diciendo que el neumático blando no había sido probado para la duración de toda la carrera. 😂

Oye, para la próxima yo ya apuesto por Zarco, eh… 😂😂😂

Hoy tocaba celebrar el cumpleaños de mi señora y … Llegamos a casa a las 20:00, primero Moto2, después MotoGP y para terminar Moto3.

Menudas carreras buenas hoy en las tres categorías y no sigo que me pongo ahora con la Fórmula 1.

Mañana más :)

Atrás