Kiniela MotoGP (Valencia)

Buenas tardes a todos y gracias por las felicitaciones. La "temporada" ha estado muy animada y competida. Mediator, siempre gracias por tenernos muchos fines de semana maquinando para ver cual es la mejor clasificación, si estás por la labor el año que viene...... mas.

Me vais a dejar mandar un abrazo al Sr. LUCAS25 (Joan) hoy en día un amigo mas, el es la persona que nos ha regalado las entradas al GP de Valencia y el cual nos atendió toda la mañana del sábado como a su propia familia, enseñándonos "la cocina" del gran premio. Voy a intentar mandar una foto de recuerdo(SI ME ACLARO).



Saludos.
 
Un año más es de justicia dar las gracias a Mediator por su estupendo trabajo, que lleva horas y horas a lo largo de toda la temporada :thumbsup:

Felicitar también a BYEBYE-RR como merecido campeón y a los que habéis estado ahí arriba en la clasificación :applause:

Ahora a descansar y a tomar fuerzas para la próxima temporada, que con la mala bestia de Márquez y la posibilidad de seguir pulverizando récords, un Rossi rejuvenecido (y de qué manera), un Lorenzo que vendrá enchufado para demostrar que puede hacerlo mejor de lo que lo ha hecho esta, un Dani que siempre está en el grupo de los mejores y demás pilotos, se promete muy interesante. Sólo faltaría (por pedir que no quede) que Stoner se aburra de pescar en el río y anuncie su vuelta. Bufff... sería la leche.

Un placer haber "competido" con todos vosotros en la foro-porra ;)

Vsss
 
Última edición:
Efectivamente, LUCAS25, te hace sentir como de la familia, para nosotros también ha quedado un gran amigo.
Me alegro disfrutaras del premio, enhorabuena
 
Enhorabuena al merecido ganador.


Y muchas gracias a los que os lo habéis currado para que los demás disfrutemos de esta "competición".


Por mi parte, siendo la primera vez que participo, un sexto puesto no está nada mal eehh :)

Un saludo a tod@s y hasta la temporada que viene..!!
 
Felicidades BYEBYE-RR gran campeón, el año que viene estaré mas atento a tus apuestas:D

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes a todos y gracias por las felicitaciones. La "temporada" ha estado muy animada y competida. Mediator, siempre gracias por tenernos muchos fines de semana maquinando para ver cual es la mejor clasificación, si estás por la labor el año que viene...... mas.

Me vais a dejar mandar un abrazo al Sr. LUCAS25 (Joan) hoy en día un amigo mas, el es la persona que nos ha regalado las entradas al GP de Valencia y el cual nos atendió toda la mañana del sábado como a su propia familia, enseñándonos "la cocina" del gran premio. Voy a intentar mandar una foto de recuerdo(SI ME ACLARO).



Saludos.

Un placer para mí compartir con verdaderos apasionados ... Un abrazo
qq20qs.jpg
 
Mediator, ¿qué decir?
Tu curro de los últimos años hace que estemos pedientes y, como dicen más arriba, maquinando como cuadrar resultados.
Eso sí, a mi siempre me puede el corazón, y claro, de ahí los resultados, ;).



Reiterar mi agradecimiento por tu gran trabajo, Mediator.
 
Bueno, el próximo año estaré atento para comenzar desde el principio y ponerlo un poco más difícil.
Gracias Mediator por el curro que te pegas.

Un saludo a todos.
 
Hola a tod@s..
Feliz Navidad!!
Solo preguntar, si los 5 primeros en la Kiniela teníamos alguna sorpresita... o estoy equivocada...
Ya me contáis

Saludos para todos, y felices fiestas
 
Buenas,
sí se dijo algo al respecto... pero no depende de mí :undecided: (ojalá pudiera!!).
A ver si llega un premio por Navidad :D

Felices fiestas!!!!

Saludos!
 
Buenos dias, rescato este post para ver si Mediator se ánima otra vez.
Gracias de antemano.

Un saludo a todos.
 
Buenas!

Quereis que se haga? Habrá quorum?
Hay algún voluntario que la quiera "llevar"? Yo tengo poco tiempo, así que por mi se puede encargar algún otro forero...

Saludos!
 
Hola Mediator, no se si habrá o no quiniela pero yo que siempre he participado, este año voy a pasar porque ya no quiero saber nada del circo de las motos. Que les den, voy a ignorarlos por completo, no se merecen otra cosa.

Saludos y Vssss.
 
Hola Mediator, no se si habrá o no quiniela pero yo que siempre he participado, este año voy a pasar porque ya no quiero saber nada del circo de las motos. Que les den, voy a ignorarlos por completo, no se merecen otra cosa.

Saludos y Vssss.
Como XAPI??
Deberías explicarte un poco mejor puesto que como moteros que somos nos podemos sentir ofendidos
 
Como XAPI??
Deberías explicarte un poco mejor puesto que como moteros que somos nos podemos sentir ofendidos

Hola Chele, pienso que todos los morteros deberíamos estar ofendidos, con la guarrada que nos han hecho con las retransmisiones de las carreras del mundial. Mi forma de protesta como he puesto antes es ignorarlos por completo.
no tengo nada mas que decir.

Saludos y Vssss.
 
Yo si alguien se anima sí participaría. A llevarla no me puedo comprometer, ahora mismo estoy en la otra punta del mundo y me temo que me voy a tirar de acá para allá unos cuantos meses.

Supongo que Xapi no se refiere a los moteros, ni siquiera a las carreras en sí, sino al circo mediaticoeconómico que han montado entre unos y otros (Marcas, equipos, Dorna, TVs...).
A pesar de todo, yo si me planteo seguirlas este año, veremos si mantienen el interés.
 
Sobre si es oportuno adecuado o como se llame pagar o no por ver el mundial este año ya se ha hablado en algún post, también antes de que empezara este mundial.
Ahora no discutimos eso. Discutimos sobre si alguien se va a animar este año a organizar los pronósticos. Creo yo, verdad ? Corregidme si me equivoco pero si el "jefe" ha dicho que este año va a ser que no, lo que necesitamos son voluntarios que quieran encargarse de la responsabilidad, en caso de que queramos.
 
Como XAPI??
Deberías explicarte un poco mejor puesto que como moteros que somos nos podemos sentir ofendidos


Yo soy de la misma opinión que XAPY ;) y como nosotros hay muchos más. :shocked:

Manifestación Madrid dia 22 Febrero

https://www.facebook.com/7657943134...1828.765794313450779/1020525514644323/?type=1

https://www.facebook.com/7657943134...794313450779/1020525514644323/?type=1&theater

Por los foros de motos donde me muevo yo, hace tiempo que la gente está haciendo campaña para dar de baja las líneas contratadas con Movistar
 
Hola a tod@s: Xapi, irko1150, me parece muy bien vuestro sentir y sobre todo respetable, pero creo que ni es el tema del post ni mucho menos el sitio , aquí se trata de entretenernos entre nosotros, si Mediator , que ha sido el que lo ha llevado los dos últimos años( creo recordar), no puede, lo que trata de decirnos es que si alguno de nosotros le apatece-puede llevarlo, (yo particularmente no puedo hacerme cargo) pues adelante, y si no pues a otra cosa mariposa, independientemente del sentir de cada un@ con quien quiere hacer negocio de tan " noble" deporte por el que sentimos tanta afición, es mi opinión, espero que tan respetable como cualquier otra. a ver si alguien se anima.
un saludo desde la ALKARRIA
 
Arriba