Kiniela MotoGP

mediator

Curveando
Buenas tardes!
Como ya solo quedan dos semanas para el primer Gran Premio (23 de marzo, Qatar), vamos a ir preparando el tema… a ver si este año seguimos creciendo en participantes y buen rollo!
Dejando a parte el tema de la retransmisión :angry: -ya hay un post sobre ello- y el de la actualidad del Mundial -Solitaria se encarga de tenernos informados, mil gracias :)- vamos a centrarnos en la Kiniela.

Varias cosas:
- Algún voluntario para llevarla? Si alguien tiene tiempo y ganas, yo cedo el sitio sin problema alguno, de verdad.
- Dejamos la misma puntuación o la "facilitamos" un poco? Pasar del 5, 3, 2, 2 y 1 a 25, 20, 15, 10, 5, por ejemplo.
- Horarios de cierre de las apuestas? Seguimos con los mismos o damos libertad hasta el momento de que empiece la carrera?
- Alguna otra propuesta o sugerencia?

Venga, tenemos esta semana para ir decidiendo y el lunes 17 ya se podrá abrir el post de la primer GP.

Gracias y saludos.

Hola Mediator, gracias por hacerte cargo otra vez del tema, por que lo llevaras tu, verdad¿ jajajajaja.
El tema de la puntuacion, a mi particularmente me da igual, al final, da lo mismo.
Horarios de cierre, yo creo que lo mejor seria cerrar el viernes por la noche, y en caso de lesion o de baja para la carrera, la posibilidad de rehacerla.
Y en fin, nada mas, solo decir que no teneis nada que hacer este año, que voy a ganar yo y ya esta, jajajaajajaja.
Lo dicho gracias por tu gran trabajo.

:dankk2:

Como un entretenimiento y curiosidad para comprobar nuestra sapiencia y poder de adivinacion moteril que es, lo veo bien como esta, pero vamos que me da igual que se cambie

Yo creo que estaba todo bien definido, lo de los puntos, como ya han comentado a mi también me da igual.

El cierre el viernes a las 00:00 para poles y el sábado 00:00 para carreras y sin posibilidad de editar, creo que es lo mejor.

Si lo planteamos hacer antes de las carreras, será un jaleo.....

De nuevo agradecerte el curro que te pegas con este tema!!!!!.;)

V,ssssss

Holaaaaa
Como tu veas jejejej
Lo importante es participar y pasar y buen rato este año si me enganchare ya desde la primera carrera y espero veros a todos aquellos que arranquemos esto hace 5 temporadas ya
Jejejeje
Abrazos mil

Lo primero agradecerte que, salvo que otro quiera tomar la batuta, tú continúes con la misma. El año pasado lo bordaste, y aunque es un trabajo que, si bien no es ponerse a picar piedra, sí que te roba unas cuantas horas. ¡Gracias!.

Del resto, me da igual. Por no introducir cambios que realmente no aporten novedades notables, yo seguiría como el año anterior, con una particularidad: dejaría votar hasta el mismo momento de empezar la carrera. No perjudica a nadie (creo), y da más flexibilidad para quien por "h" o por "b" no lo haya podido hacer antes...

En cualquier caso, lo dicho al principio: gracias por tu tiempo ;)

Vsss

Hola a todos/as
Por mi parte, creo que hiciste un gran trabajo el año pasado, y si no hay voluntarios...pues tú mismo.
En cuanto a la puntuación, pienso que está bien como estaba. Y en cuanto al horario, tampoco modificaría nada....
Es mi opinión, pero me adapto a lo que se decida...
Pues hala!! que arrancamos!!!
Saludos!!!

Atrás