KINIELAS PARA MOTO GP

oxum12

Curveando
Buenas que os parece si nos animamos un poquito y desde aqui comentamos un poquito el campeonato del mundo de velocidad en todas sus categorias o bien la de moto GP .
en cada gran premio podemos apostar por las 5 primeras posiciones ,comentar cada gran premio ,analizar las carreras en definitiva vivir desde otro punto de vista este mundo que tanto nos apasiona "LA MOTO"
Sobre los aciertos podemos llevar un clasificacion entre nosotros mismos y al final haber quien queda primero
Aparte de todo esto si alguien tiene mas sugerencias que hacer y entre todos podamos dibertirnos no solamente encima de la moto  

mi quiniela es

1º v rossi
2º stoner
3º lorenzo
4º pedrosa
5º elias

Para el primer round, Qtar aquí mi apuesta:
- Stoner
- Rossi.
- Hayden
- Lorenzo
- Dovizioso.

1º-----Dovizioso
2º-----Lorenzo
3º-----Rossi
4º-----Stoner
5º-----Pedrosa (lo siento aunque sea mi piloto preferido y por el que me levanto todas las mañanas, pero no lo veo con opcion a mas)

P.D. no subestimeis a Dovi, es un tio con un potencial enorme y que al igual ke Mika Kallio, nunca a llevado una moto en condiciones (siempre en inferioridad) y han conseguido un gran número de méritos.

Saludos!

bueno veo que esto se anima y hay va la mia

1º Stoner ( el circuito es ideal para la ducati)
2º Pedrosa (aupa chiquitin s [smiley=vrolijk_26.gif] creo que sera la sorpresa)
3º Rossi
4º dovi
5º Lorenzo

Espero que sea una carrera divertida donde se peleen po ganar

1.- Valentino.
2.- Stoner.
3.- Lorenzo.
4.- Dovicioso.
5.- Hayden.

Me da que Pedrosa con lo mal que esta fisicamente acaba entre el 6-8 puesto. Veremos.

1-ROSSI
2-STONER
3-DOVIZIOSSO
4-PEDROSA
5-LORENZO?? Poco a poco,me gusta este tio!!!

Se aceptan ideas ;D ;D
Detonativo ya le di recuerdos tuyos a INMOTO , me comento lo de las grises y las amarillas ;D ;D ya lo veremos ;D ;D ;D
un salu2 ;) ;)

...parece que stoner ha cogido las de villadiego (¿se escribe así?)

1º STONER, y detrás de él, Dovicioso y Rossi nos van a dar un gran expectáculo... En lorenzo no confío mucho (bueno , no confío en su concentración...)

Alaraz dijo:
...parece que stoner ha cogido las de villadiego (¿se escribe así?)

1º STONER, y detrás de él, Dovicioso y Rossi nos van a dar un gran expectáculo... En lorenzo no confío mucho (bueno , no confío en su concentración...)

te falta el 5º :o :o :o

j***r, que dificil!!!

Pondría a Hayden, pero con el golpe que se ha dado hoy... Pondré 4º y 5º a Capirossi y Lorenzo.

Bueno cerramos la kiniela [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif]
Haber que tal estamos en aciertos luego cuelgo la clasificacion de la carrera y de la KINIELA . haber si para la prox. se anima mas gente
::) 8-) :o salu2s [smiley=thumbsup.gif]

Vaya tela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo palabras :-X :-X :
:'( :'( :'( :'( toda la tarde esperando para nada :'( :'(

En fin de aqui a 15 dias Japon y seguimos la KINI

Menos mal que BARBERA nos ha alegrado la tarde

Parece que se corre hoy a las 20:00 h [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bueno si no llueve ;D ;D ;D

Alguien sabe si lo dan por tve1 o tdp ???

oxum12 dijo:
Parece que se corre hoy a las 20:00 h  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bueno si no llueve ;D ;D ;D

Alguien sabe si lo dan por tve1 o tdp ???

en la primera a las 19,45 despues del programa de españa directo

:D :Dbien!!! :D :D

resumo lo mio que no quedó claro:
STONER
DOVI
ROSSI
CAPI
LORENZO

Confirmado,sobre las 19 y 45 horas empieza el espectaculo,,,y retomando la quiniela mis votos son estos:

1º VALENTINO ROSSI ,46 eterno (me da a mi que este hoy va a dar el espectaculo)
2º CASEY STONER (su moto es fiable ,con tiron de salida y con buena punta,es muy rápido,quiere empezar la temporada ganando)
3º JORGE LORENZO (nuestro Español,va a meter caña,el año pasado demostró ser muy,muy bueno,pero le faltaba más concentración,este año creo que va  a ir más centrado,no le gusta ser la sombra de nadie y va con muchas ganas)
4º ANDREA DOVIZIOSO (el año pasado demostró que este circuito se le da muy bien,y tiene una buena maquina)
5º DANI PEDROSA (si lo sé,esta roto,y un poco descolocado,pero sigo confiando en el,es muy bueno,si todo le cuadra,entrará entre los tres primeros,espero)

Bueno; pues ya sabéis, si Stoner puede ganar con la moto "capada" lo hará; y si se le acercan... pues apreta el botoncito y... MAGIA!!! 20000rpm que se saca de la manga (en este caso del mango!!!)

Si no cambian las cosas.... veremos como se pelean por el 2º puesto. que penita.

Cierto es pero,,,,,,no todo está en eso,,mira el año pasado,,,al final,,,,,,46,,otra vez!!!!

Bueno como era de preveer losail es un circuito DUCATTI esa recta de mas de 1 km no hay quien pare a stoner . creo que este año nos podremos divertir . Yamaha va bien y haber si honda se pone las pilas ya de una vez

1ªcarrera clasificacion

1º STONER
2º ROSSI
3º LORENZO
4º EDWARDS
5º DOVI

BUENO Y ASIN HAN IDO LOS ACIERTOS

1 DETONATIVO .....................4
2 RALBA...............................3
3 LUIS46..............................1
4 ALARAZ.............................1
5 MATHIUSKA.......................1
6 OXUM12............................1
7 SX233...............................0

Bueno detonativo ha empezado fuerte ;D ;D ;D en cada carrera se iran sumando aciertos ha los que ya tenemos
La proxima dentro de menos de 15 dias

salu2s

OK!!! UNA BUENA IDEA,,ASÍ NO NOS QUEJAMOS TANTO DE NUESTRAS BICHAS Y NOS DIVERTIMOS UN RATO,,,!!!!

¡¡¡gran idea!!!

La verdad es que las yamaha tienen muy buena pinta; de todos modos, a mi dovicioso me da muuuy buenas vibraciones..

Bueno como era de preveer losail es un circuito DUCATTI esa recta de mas de 1 km no hay quien pare a stoner . creo que este año nos podremos divertir . Yamaha va bien y haber si honda se pone las pilas ya de una vez

1ªcarrera clasificacion

1º STONER
2º ROSSI
3º LORENZO
4º EDWARDS
5º DOVI

BUENO Y ASIN HAN IDO LOS ACIERTOS

1 DETONATIVO .....................4
2 RALBA...............................3
3 LUIS46..............................1
4 ALARAZ.............................1
5 MATHIUSKA.......................1
6 OXUM12............................1
7 FRANFRAN..........................1
8 SX233...............................0

Bueno detonativo ha empezado fuerte en cada carrera se iran sumando aciertos ha los que ya tenemos
La proxima dentro de menos de 15 dias

salu2s

Alaraz dijo:
¡¡¡gran idea!!!

La verdad es que las yamaha tienen muy buena pinta; de todos modos, a mi dovicioso me da muuuy buenas vibraciones..

comparto tu pensamiento haber si entre Dani y Dovi le ponen mas emoción al proximo gran premio

oxum12 dijo:
[quote author=Alaraz link=1239227712/15#25 date=1239722321]¡¡¡gran idea!!!

comparto tu pensamiento haber si entre Dani y Dovi le ponen mas emoción al proximo gran premio
[/quote]

Buenas,
Respecto las Yamaha, idem que vosotros están muy bien. Por Dovi, no se no se, esperaré a ver como evoluciona Pedrosa ya que físicamente no estaba al 100% (ojo, que mentalmente tampoco) y puede que de el campanazo.
El que me tiene intrigado es Edwards. Por cierto, nadie comenta la buena carrera de Toni Elías?

Saludos.

ralba dijo:
[quote author=oxum12 link=1239227712/15#27 date=1239734453][quote author=Alaraz link=1239227712/15#25 date=1239722321]¡¡¡gran idea!!!

[/quote]

Buenas,
Respecto las Yamaha, idem que vosotros están muy bien. Por Dovi, no se no se, esperaré a ver como evoluciona Pedrosa ya que físicamente no estaba al 100% (ojo, que mentalmente tampoco) y puede que de el campanazo.
El que me tiene intrigado es Edwards. Por cierto, nadie comenta la buena carrera de Toni Elías?

Saludos.[/quote]

digo lo mismo que antes si honda se pone las pilas y los pilotos oficiales empiezan a funcionar el material le llegara a Elias y seguro que dara guerra es un piloto rapido aunque un poco irregular pero seguro que nos da bastantes alegrias este año
salu2s ;)

Yo creo que no teneis que olvidar de suzuki ,Capirossi i Vermulen también hicieron buena carrera y lastima k se cayo Capirossi

asi da gusto.... esto es lo que tiene cuando empieza un mundial; con tantas alternativas no sabes por quién apostar.. hasta las motos no oficiales tienen posibilidades. Después, a medida que transcurre el campeonato, las pata negra se destacan y ahí no hay vuelta de hoja... la pela es la pela.

Habrá que ir pensando en la próxima carrera. Recordar que hay que decir 5 posiciones. No es fácil. (menos para deto... 4 aciertos!!)

Jajajaja, pero hay que poner unas normas:

-decirlo antes de los entrenamientos? despues? en el warm-up? varía mucho ;)

la idea es que despues de los entrenamientos oficiales del sabado se pueda poner la Kiniela dejando como maximo hasta las 12 de la noche del sabado .
El dia de la carrera no valdria la Kiniela .
por supuesto el que se atreva antes que la ponga pero solo valdra una , asin que no vale poner mas de una ;D ;D ;D
os parece bien ? se aceptan sugerencias
[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estoy de acuerdo con lo del SABADO HASTA LAS 24 HORAS!!!!!!,,,,,,vamos animaos,,,quien más se apunta,,,y hagamos un consenso!!!! vale????

Mierda si lo llego a leer antes el post q lastimaa!!!

mi quiniela para el GP de japón (Twin Ring Motegi)

1º----->> The Doctor!! aupaa Rossii el circuito ese es para Honda pero me la juego venga..
2º----->> Vamos a decir... Stoner que la ducati corre en las rectas
3º----->> Lorenzo alguna filigrana de las suyas y queda tercero a la que coje ritmo de carrera

QUE MOTO CREEIS QUE ES LA MAS COMPLETA DE LA PARRILLA??

Yo creo que Yamaha es la que va mejor menos en motor que la Ducati en las rectas le saca las pegatinas de Fiat y Yamaha ;D

V'SsSsS

SEGUIR CON LAS QUINIELASSSS!! EL QUE GANE SE PAGA UNA RONDA JAJA

1º Stoner
2º Stoner ( tendra a la troupe a 7 horas de distancia, le da tiempo de salir de nuevo y quedar segundo )
3º Stoner ( Despues de entrar segundo puede ir a comer, hacer la siesta, duchita y a la faena y entrar tercero )
4º La Mujer de Stoner ( Stoner puede correr con una biposto y sacar a la Sra. Stoner de paseo y de paso llevarse unos puntos mas )

:)  :)  :)

Atrás