volarlibre
Arrancando
hola.
k tal?
hace mucho k no escrivo en el foro, y la verdad habia escrito muy pokito.......
asi k salud@#s a tod@s para empezar.
la historia es k kiero vender mi moto, una r 8 50 r.
un posible comprador es mi padre, le gusta mucho , va muy bien y para rutear nada que ver con la harley k tiene....
pero hay un problema vastante gordo, es una moto muy alta para el.
e preguntado y el asiento mas bajo k se vende no es suficiente solo unos 3 a 5 cm.
me han dicho k hay un kit de alturas para ponerla mas bajita k lo vende (touratech) pero en su pagina no encuentro nada, ni encuentro ninguna info en ningun sitio.....
asi k mis preguntas son las siguientes:
¿existe este kit?
¿cuanto cuesta?
¿cuanto se baja la altura de la moto?
¿k tal va la moto despues?
¿merece la pena?
¿alguien lo tiene instalado y me puede comentar cosillas????
lo agradeceria mucho, por k asi no nos desariamos de una moto ya tan especial......
por otro lado: en el caso k no se la kede mi padre. ¿donde se ponen anuncios en el foro para venderla?
k tal?
hace mucho k no escrivo en el foro, y la verdad habia escrito muy pokito.......
asi k salud@#s a tod@s para empezar.
la historia es k kiero vender mi moto, una r 8 50 r.
un posible comprador es mi padre, le gusta mucho , va muy bien y para rutear nada que ver con la harley k tiene....
pero hay un problema vastante gordo, es una moto muy alta para el.
e preguntado y el asiento mas bajo k se vende no es suficiente solo unos 3 a 5 cm.
me han dicho k hay un kit de alturas para ponerla mas bajita k lo vende (touratech) pero en su pagina no encuentro nada, ni encuentro ninguna info en ningun sitio.....
asi k mis preguntas son las siguientes:
¿existe este kit?
¿cuanto cuesta?
¿cuanto se baja la altura de la moto?
¿k tal va la moto despues?
¿merece la pena?
¿alguien lo tiene instalado y me puede comentar cosillas????
lo agradeceria mucho, por k asi no nos desariamos de una moto ya tan especial......
por otro lado: en el caso k no se la kede mi padre. ¿donde se ponen anuncios en el foro para venderla?