kit altura

volarlibre

Arrancando
hola.
k tal?
hace mucho k no escrivo en el foro, y la verdad habia escrito muy pokito.......
asi k salud@#s a tod@s para empezar.

la historia es k kiero vender mi moto, una r 8 50 r.
un posible comprador es mi padre, le gusta mucho , va muy bien y para rutear nada que ver con la harley k tiene....
pero hay un problema vastante gordo, es una moto muy alta para el.
e preguntado y el asiento mas bajo k se vende no es suficiente solo unos 3 a 5 cm.
me han dicho k hay un kit de alturas para ponerla mas bajita k lo vende (touratech) pero en su pagina no encuentro nada, ni encuentro ninguna info en ningun sitio.....

asi k mis preguntas son las siguientes:
¿existe este kit?
¿cuanto cuesta?
¿cuanto se baja la altura de la moto?
¿k tal va la moto despues?
¿merece la pena?
¿alguien lo tiene instalado y me puede comentar cosillas????

lo agradeceria mucho, por k asi no nos desariamos de una moto ya tan especial......

por otro lado: en el caso k no se la kede mi padre. ¿donde se ponen anuncios en el foro para venderla?

muchas gracias, pero no sale el telefono del taller k has puesto el link por ninguna parte.....
alguien me puede contar algo mas???? :-?

hola,
en touratech me han hablado de otras motos pero para la mia en principio no tienen.
me han comentado tb que alomejor cambiar la suspension por unas ohlins, pero k solo baja unos 3 o 4 centimetros.
hay algun otro sistema????
poniendo un asiento mas bajo cuanto se gana?

No te rias pero echa unas tapas a las suelas de las botas.
Tirando un poco de cada lado se va sumando

jajajajja
ya se ya lo d las suelas, alguna mozica k salgo en moto ya yeba muenas plataformas ;-)

pero es para mi padre k aparte de ser mas pekeño, empieza ya con torpezas y necesita yegar muy bien muy bien

por eso tengo k ver asta cuanto puedo bajar la moto, sumando asiento,suspensiones.........

Atrás