Kit antipinchazos en falso depósito

Nic76

Arrancando
Registrado
19 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Salou
Hola a tod@s, no se si se ha preguntado anteriormente y tampoco me he entretenido a desmontarlo pero según el manual de instrucciones de la moto, se indica que en el falso deposito hay un espacio para alojar un kit antipinchazos, pero lo lleva de serie o solo indica que es el espacio para guardarlo? Depende de como se interprete parece como si ya viniera incluido.
 
Hola a tod@s, no se si se ha preguntado anteriormente y tampoco me he entretenido a desmontarlo pero según el manual de instrucciones de la moto, se indica que en el falso deposito hay un espacio para alojar un kit antipinchazos, pero lo lleva de serie o solo indica que es el espacio para guardarlo? Depende de como se interprete parece como si ya viniera incluido.
En la mia no lo lleva si vi lo que dices pero me da q es un extra


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tambien he oido eso,pero la mia tampoco lo lleva,yo llevo uno pequeñito que compre yo y cabe bajo el asiento,al lado de la tapa izquierda.
 
En la época que tuve la mía, BMW vendía un Kit que entraba a medida en ese hueco.
Desconozco si aún lo vende.
 
Siendo a medida y accesorio original, barato no debe ser, pero veo un poco engorroso lo de tener que quitar tornillos para acceder a él...
 
Siendo a medida y accesorio original, barato no debe ser, pero veo un poco engorroso lo de tener que quitar tornillos para acceder a él...

Llevo el original y me costo aprox 30e, es una bolsa de plástico transparente con el kit, el tamaño es perfecto para que quepa en el pequeño hueco del falso deposito. El problema es que, como bien comentais, hay que soltar la tapa del falso deposito para acceder a el, y la llave va debajo del asiento, media moto en el suelo, con mucho cuidado de no perder ningún tornillo, repara correctamente el pinchazo, vuelve a montar todo en la moto..... lo levo si, pero llamo al seguro y no me complico.
Saludos
 
Y además de llevarlo, hay que saber repararlo, que me imagino que haciéndolo un par de veces se aprende, pero de novato debe ser complicado
 
No es difícil pero yo prefiero la reparación en un taller debido con un taller te pone un parche por dentro y con el kit antipinchazos queda metido entonces alguna vez me ha pasado de pronto salio el antipinchazos no sé si porque no lo puse bien o por lo que fuera pero yo recomendaría llevarlo a reparar taller eso es una salida de paso solamente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo pienso también que es algo momentáneo para salir del paso. Después supongo que lo suyo será llevarlo y que lo reparen bien. Lo curioso es que lo tengo pero nunca lo cojo cuando salgo de ruta... El día que pinche espero tener cobertura
 
El de la mecha, si lo pones bien, es para los restos.
De los tres o cuatro amigos que tengo que la han puesto, les ha durado lo mismo que la rueda.
 
Los he puesto tanto en moto como en coche y han durado hasta gastar la rueda (poniéndolos bien claro).
 
Arriba