Kit antipinchazos

carlossan

Allá vamos
Me estoy pensando en comprarme un kit antipinchazos, pero no se ni como funciona, si son efectivos, y si despues atacan al neumatico.

¿alguien con experiencia que me pueda solucionar las dudas?

Yo no salgo nunca sin él y ya me ha servido bien en una ocasión. Espero que no haya más ocasiones, pero si la hay estaré listo.

Reparamos el pinchazo camino del concesionario para pasar una revisión. Comprobaron la reparación y dijeron que estaba perfecta y que no hacía falta tocar nada.

Salu2.

Alberto

Carlossan aquí tienes más información al respecto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273484352/3

Resumiendo, es bueno tenerlo en caso de apuro y si te encuentras tirado en mitad de la nada o sin cobertura en el móvil por ejemplo, pero no es recomendable llevarlo puesto ya que al parecer puede salir disparado hacia fuera debido a la temperatura que alcanza el neumático, al menos eso es lo que me dijeron, yo por si acaso como habras leído en el post del link, use el gusano y después le puse un parche para ir más seguro.

Un saludo! ;)

OK, Gracias por la informacion, mañana voy por mi taller de confianza de neumaticos en Zamora y pillo un gusano para imprevistos.

Atrás