kit antipinchazos

Adventurr

Arrancando
buenas tengo la intencion de hacer este viernes un viajito de unos 600 km ida y vuelta y he echado el kit en el top case de la moto pero.......????? como carajo se usa???? algun amable forero que me lo explicase por pasos.....y si hay alguna fotito pa reventar.gracias de antemano.

Qué es el que te dan cuendo te compras la moto?

Si es ese de las bombonas ten en cuenta que si tu moto tiene las llantas de radios, ya se lo puedes regalar a un colega que a ti no te sirve.

Creo recordar que en el kit te viene una hoja con las instgrucciones pero......, mas de eso no te puedo decir

Si es neumatico sin camara, y es un clavo lo sacas y le pasas uno de los punzones que trae que termina como en lima unas cuantas de veces, a continuación cojes el otro clavo que tiene una ranurita y le pones una de las tiras que trae el kit y lo untas de pegamento toda la tira, yo personalmente utilizo las tiras de coches que ya traen el pegamento, despues la introduces por el orificio hacia dentro y la sacas pero no del todo solo que asome una pequeña punta y la cortas con una cuchillita que trae a ras de la cubierta, esperas unos minutos, quitas el tapon por donde sueles inflar el neumatico, le pones el kit que trae y le inyectas la botellita de Co2, si es la trasera se llevara dos botellitas, la delantera una, y cuando llegues a un surtidor miras la presión del neumatico es hasta donde te puedo guiar, vsssss.-

ok niebla lo explicas bien, pero te comeno el otro dia me toco reparar un pinchazo y todo el procedimiento bien pero voy a comprar las dos herramientas el punzon para agrandar el pinchazo y e util para enebrar el gusanillo comprare estas herramientas si las encuentro con los mangos en formas de T ya que para los neumaticos de los coches no tienen problemas pero para las carcasas de los neumaticos de las motos son muy duras y te rompes las manos para ensanchar el agujero del pinchazo como para poder meter el gusanillo lo dicho todo bien pero los utiles son de juguete ::)

Atrás