Kit antipinchazos.

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Pues eso, como se utiliza. Yo solo se que tengo una bolsita con un palito de hierro, unas tiras de plástico y unas bombonas cargadas de un oxígeno milagroso.
Todavía no lo he usado, pero vete tu a saber... y si no lo uso yo alguna vez quizá alguien lo tenga que socorrer con el invento... :-X :-/
 
Es fácil.
1- Buscar el "bujero"
2- Se mete la herramienta y se saca varias veces( me refiero al sacacorchos, malpensados) para así rascar el pinchazo con la parte que parece una lima.
3- se inserta en el sacacorchos una goma con forma rara que trae el kit, previamente de haberla untado con pegamento.
4- se mete la goma en el "bujero" hasta la mitad de esta, se retira el sacacorchos
5- Se hincha la rueda con las botellas y luego se corta la parte de goma que sobresale del neumatico.

En la próxima gasolinera comprovar la presión.
No recorrer más de nosecuantos Km ni pasar de X por hora ( lo pone en las instrucciones, creo que son 100 km a 60 por hora)

Si al hinchar la rueda se te congela la mano, es que te has olvidado poner una redecilla en la botella.
Espero que no tengas que usarlo.
 
Perfecta la explicación de OSCAR K-100-RT

una cosa
Si al hinchar la rueda se te congela la mano, es que te has olvidado poner una redecilla en la botella.
al usar la botellita ponte el guante o si no vas a saber lo que es sentir una amputación de mano, no es coña, lo digo por experiencia... :-[, lo de los km y la velocidad lo indica el kit... pero te aseguro que durará hasta que cambies el neumatico y la velocidad la de siempre ::)
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, Que cosas................y sirve "pa congela pescao"
 
Yo compre un kit de esos en Andorra hace 10 años, me imagino que ya habrá caducado?
 
Teneis idea del precio del kit para comprarlo?
Yo no lo llevo. Sólo la herramienta de insertar en la cubierta.
 
Arriba