Duda de compra kit arrastre para s1000rr

sesmero

Acelerando
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
270
Puntos
18
Ubicación
Alicante
es real la diferencia entre estándar, reforzada y super reforzada?

quiero la relación de serie pero no tengo ni idea que marca pillar ni donde

hay que comprar algo mas a parte de plato, piñon y cadena? que herramienta se necesita para cambiarlo todo?
 
Por mi experiencia en otras motos, no con vuestras S 1000, con la superreforzada no sólo ganas en longevidad, sino que también mejoras en mantenimiento, ya que hay que tensarla menos a menudo.

Claro que, son unos 50-60 euros más caras, pero para mí merecen la pena.

Yo llevo en dos de mis motos la DID superreforzada y en una de ellas es reciente, no habiendo tenido que tensar en más de 4000 kms.

Compré la DID porque el eslabón de cierre es de pasador hueco y la remachadora que yo tengo es para este tipo de cierres, por otra parte los más comunes.

Tsubaki por ejemplo lleva otro tipo de remachado en el eslabón de cierre.
 
Yo te recomiendo que lo compres en bobexhaust, roberto tiene buenisimos precios. Hoy mismo pedi un kit renthal /DiD en 520 para la s1000rr.tiene variedad de marcas y combinaciones, solo tienes que po er modelo de moto y si tienes alguna duda le escribes que te contesta rapido
 
al final lo he pedido en dosspa

relación de serie, color oro, did y super reforzada
 
al final lo he pedido en dosspa

relación de serie, color oro, did y super reforzada
Buenas tardes saludos desde Arequipa Perú una pregunta es de prestigio y confiabilidad la tienda DOSSPA para depositar dinero en su cuenta y me envien algunos productos para la R1200gs enfriada por aire del 2010 que quiero comprar desde Peru (sudAmerica ) gracias por la ayuda
 
Arriba