Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Belgarion dijo:Pues nada... Cuando me den la flamante 1.200pregunto y te cuento. Si me adaptan el Bloetooth por ser un emocionado comprador de moto nueva, te aviso para que te vengas y te lo pongas. Y si no se puede, te comento los diferentes sistemas que tienen
.
Espero encontrar el hilo dentro de 3 semanas ;D ;D
Si no, te mando un privado.y tomamos "cola-cado"...ja, ja.
Belgarion dijo:Hola RedSpider..., yo tenía la misma pregunta... Me compré el Evo 4 y me dijeron en BMW Madrid (Avda. Burgos), que el Bluetooth sólo está disponible para el Evo 5 nuevo, pero que hay un sistema de comunicación Mono.
Como me van a dar la moto dentro de 3 semanas como mucho...(o eso espero :), puedo preguntarles como posible comprador "emocionado" a ver qué me dicen. Me comentaron que no era posible adaptar el Bluetooth al sistem 4.
Preguntaré, y si todavía andas así :, te pondré algo
.
Un abrazo desde Madrid...![]()
Francesc dijo:El "equipo de sonido" del System V se puede montar tranquilamente en el System IV. Que diferencia hay interiormente entre los dos cascos??
Ahhh, servidor lo ha visto.
Francesc
Francesc dijo:Bueno.....la cosa tiene truco ::
:
Quien lleva ese casco es el Jefe de Taller de un concesionario BMW de las cernanias de Barcelona.![]()
Pero si eres un manitas........
Francesc
RedSpider dijo:Akihiko, ¿podrías poner esas fotillos? Por cierto, por qué motivo hay que comprar los auriculares de BMW, no valdrían cualquiera.
Gracias.
jalquin dijo:Este sistema se vé muy interesante. Dinos donde lo compraste??
Saludos.
RedSpider dijo:Gracias por las fotos. ¿Entiendo que la toma de 6 pines es la que viene con el sistema no?.
Pues no sé porqué me dijeron 100 [ch8364], pero yo les comenté que quería el kit de auriculares para el System IV y para escuchar lo que "canta" el Navigator. Volveré a preguntar a ver.
RedSpider dijo:Akihiko, tenías razón. He vuelto a llamar y me han dicho que son 60 [ch8364], aunque me decían otra vez 140 [ch8364] o no sé cuanto. Les he tenido que insistir en que solo quiero los auriculares.Gracias por todo.
RedSpider dijo:Gracias.![]()