kit carpe iter en bmw gs 1250 adventure

Angelito BMW

Arrancando
Señores tengo en mente colocar el kit completo de carpe iter en mi bmw gs 1250 adventure.. con una tablet samsung tab active 5 ( 600 nits ) , ya que la oukitel rt3 pro, creo que tiene mucho menos nits ,según he podido leer.. por si alguien ya lo tiene colocado con alguna de estas tablets....
.... Me gustaría saber donde habéis colocado el mecanismo en si . He visto dos lugares por YouTube .. ( En el lateral derecho ) y ( Zona del pico de la moto justamente bajo el faro ) .. y saber que tal funciona todo...

Señores tengo en mente colocar el kit completo de carpe iter en mi bmw gs 1250 adventure.. con una tablet samsung tab active 5 ( 600 nits ) , ya que la oukitel rt3 pro, creo que tiene mucho menos nits ,según he podido leer.. por si alguien ya lo tiene colocado con alguna de estas tablets....
.... Me gustaría saber donde habéis colocado el mecanismo en si . He visto dos lugares por YouTube .. ( En el lateral derecho ) y ( Zona del pico de la moto justamente bajo el faro ) .. y saber que tal funciona todo...
Hola, al kit te refieres al mando Carpe Iter para BMW?

Exacto ....
.... Bluetooth de carpe iter que conecta con la rueda de la piña y el anillo con sus cuatro botones que se coloca en la parte derecha .

Hola Angelito, perdona por el retraso en contestar, ando un poco liado. Yo tengo instalado todo el ecosistema de Carpe, Mando BMW, tablet y soporte. Al principio monté el mando junto con una Oukitel RT3 Pro y se quedaba un poco corta en brillo y acabé comprando todo Carpe. Yo lo tengo instalado en el lado derecho del carenado, junto al conector del GPS, lo hice así porque el emisor Bluetooth tiene el conector muy corto y en otra ubicación no llegaría bien sin un alargo. Respecto al uso, funciona bien y con la ultima actualización del Carpe Iter NGH que esta a punto de salir se podrán editar las funciones de cada botón del mando según cada APP y nuestra predilección. Cualquier cosa que necesites me lo dices ✌️

Xavi ,que tal... no te preocupes por la tardanza , estamos todos igual liados.. bueno. pues yo tenia en mente esa configuración que tu tenias con tablet Oukitel RT3 Pro.. mmm y ya lo del brillo ( 600 nits , creo ), me dejas pensando...
..Y respecto a otra ubicación ( bajo el faro ) requiere una extensión del cable can bus ( macho - hembra ) que va a la cuna ....
.. Bueno a ver que investigo..
... A ver si alguien tiene otra idea que sume a la que hemos comentado...

Muy buenas XaviGT ... El tema ese de la posible extensión del conector o alargador...
. Tienes tu idea de cual podría ser ...
... Bueno señores si alguien tiene idea al respecto , comentarlo y así me aclaro un poco más....

Muy buenas XaviGT ... El tema ese de la posible extensión del conector o alargador...
. Tienes tu idea de cual podría ser ...
... Bueno señores si alguien tiene idea al respecto , comentarlo y así me aclaro un poco más....
Yo no logré encontrarlo y por eso lo monté cerca del conector del GPS, justo debajo del carenado del lado derecho

Yo llevo mmlink con un teléfono rugerizado en el que me dura la batería unas 12 horas.
Funciona muy bien con la rueda BMW y lo van actualizando periódicamente.

Efectivamente, MM-Link funciona muy bien y yo lo he utilizado muchos años. No voy ha hacer una crítica de que sistema es mejor porque los dos sistemas funcionan muy bien, pero como todo en la vida siempre hay pros y contras que todos veremos de diferente manera. Para mí la única pega del MM-Link es que para que funcione necesitas si o si su APP específica y para sacarle el máximo rendimiento se tiene que utilizar Tasker y otras APPS, si dominas todo ese ecosistema MM-Link es estupendo. En cambio con el mando de Carpe Iter desde la página de inicio de Android ya puedes iniciar cualquier aplicación, también hay un acceso rápido a volumen y manejo multimedia sin salir de la APP en uso, todo esto desde la última actualización. Además también tiene una APP propia para gestionar todo el funcionamiento y configuración. Los dos sistemas aportan mucho a la gestión multimedia y de navegación a nuestras motos. En contra, el precio, el mando de Carpe Iter cuesta más del doble que el hardware de MM-Link . Espero haber ayudado

Gracias tifama por tu comentario...
Exacto " XaviGT "... tienes razón en todo ... creo que mi dirección al final es la de CARPE ITER... por el tema de las app ..
.. Ahora el lio del montaje , quita y pon tornillos..
.. Ya os contaré...

Gracias tifama por tu comentario...
Exacto " XaviGT "... tienes razón en todo ... creo que mi dirección al final es la de CARPE ITER... por el tema de las app ..
.. Ahora el lio del montaje , quita y pon tornillos..
.. Ya os contaré...
No es complicado, solo has de desmontar la defensa superior y los carenados del lado derecho. Solo necesitas tiempo y paciencia. Suerte

Atrás