KIT CONVERSOR A FAROS XENON

jose_Manuel

Arrancando
Hola a todos.

Acabo de instalar un kit conversor de luces xenon a mi
niña, y la verdad es que van de lujo.
Antes había visto varios kits de este estilo, pero ninguno tan sencillo de instalar y con tan buuena calidad.
Os lo aconsejo. Yo lo he comprado en internet en una tienda.
www.visualxenon.com :o

Un saludo a todos

Dame mas datos. ¿a qué moto se lo has instalado? Que tal iluminan, precio, ... es que soy un poco torpe en la electrónica :P

Te da todos los datos que pides en el enlace.
Vsssssss y RAfagasssssss.

Supongo que os disteis cuenta de este detalle, ehssss

¨CONDICIONES LEGALES

Los KITs de transformación xenon, están fabricados bajo rigurosa normativa internacional, que transformará su vehículo, dotándolo de mayor seguridad y prestaciones en conducción nocturna.

Según la legislación vigente, es necesario realizar una homologación en el Ministerio de Industria. De no ser así, no es apto para la circulación nocturna en carretera, quedando relegado a competiciones, concentraciones tunning, carreras 4x4 o cualquier otro tipo de práctica en circuito cerrado.

Los requisitos necesarios para la homologación son:

Instalación de lavafaros automáticos

Sistema de regulación automática en altura de los faros.

Si su vehículo no posee dichos elementos y no está homologado para ello, no podrá pasar la I.T.V.

Sin embargo, los kits de xenon distribuidos por Web Developer Group son sumamente sencillos de cambiar, pudiéndose cambiar por las antiguas lámparas halógenas en cuestión de minutos ¨

Lo visteis no?
SISTEMA DE REGULACION AUTOMATICA DE ALTURA DE FAROS

Saludinesssss

Bueno, mi F-GS va provista de un sistema automático de regulación a base de rosquilla manual metida dentro del pu+o carenado y de un sistema de lavafaro a base de esponja y fairy que es la bomba en cuestión de tesnologia modenna, lo que me gustaria saber es si la batería aguanta eso ;D

slds

Ramesses dijo:
Bueno, mi F-GS va provista de un sistema automático de regulación a base de rosquilla manual metida dentro del pu+o carenado y de un sistema de lavafaro a base de esponja y fairy que es la bomba en cuestión de tesnologia modenna, lo que me gustaria saber es si la batería aguanta eso  ;D

slds

Juass, juasss. ;D

Solo te falta ponerle un limpiaparaguallos accionado a manibela desde el puño izquierdo. ;)

Con los faros Xenon, la luz bestial, el coste cada dia mas barato, pero no me gustaria cruzarme con ninguno que los lleve y si fuere asi que sea en recta, porque o los lleva bajos y por lo tanto su eficacia se veria mermada o por el contrario me llevario un fogonazo de c....., yo prefiero, poner que las he puesto las bombillas que dan mas luz y cuneteros para las curvitas que en la noche solo ves el empiece.
Un saludo

Jose_manuel, ponnos unas foticos a ver que tal pinta tiene. Cuentanos que moto es y donde y como has puesto los transformadores, si soportan las inclemencias o hay que protegerlos, ect.

sabe alguien si anula la garantia de la moto?

no te hagas de rogar y bienvenido (los buenos usos y costumbres del foro son que el primer mensaje es para presentarse en el foro de presentaciones y luego ya a forear)

sludos,

Quiero que alguien me explicase, cómo se puede convertir un foco halógeno con lampara H1 o la que sea a foco de Xenon, cambiando sólo la lámpara en cuestión.
¿Las lámparas de xenon no son de descarga? ¿no necesitan 3000 0 4000 voltios para empezar a funcionar? ¿de donde sale en este Kit la alta tensión? ¿no se puede fundir o derretir la parábola por el altísimo calor que generan? En tonces... ¿ son realmente de xenon? de que c....ñ..s son?
Gracias y ráfagas con halógenas.

Si miras en el link que han puesto al principio del post verás que van con todo el kit que proporciona los tropecientos voltios y todo eso, sinó creo que también Hella tiene kits de estos.

A mi me han comentado alguna vez que efectivamente se puede llegar a fundir la parabola, pero ???

slds

Como dice Ramesses en el kit viene todo, lo unico que hay que buscar sitio para el transformador y luego pasar los cables.

Yo en el coche lo tnego y no tengo sensación que se caliente mucho. En alguna ocasión alguien que lo tenia en una rt dijo que no habia problema con la parabola.

A mi la sensación que me da es que el "amigo" Jose_Manuel es de la empresa esta. Se dio de alta y directamente se vino a este foro ha decirnos lo bueno que era el kit, la empresa y todo , sin presentarse ni volver a aparecer, sin decir ni que moto ni nada. Vamos, cada vez que uno de nosotros hace un descubriento, el ladrillo que montamos es bueno, y este tipo aparece y desaparece. Un poco sospechoso.

en fin
sludos,

Las lamparas de xenon son de descarga, no tienen por que generar mas calor que las de filamento, que son algo asi como un brasero.
La luz es tan intensa, que como apuntes a un usuario frontal le vas a dejar ciego, y espero que no se venga hacia ti, en cuyo caso te van a salir caras las ¨bombillitas¨.
La regulación automatica de los faros no es ninguna broma, y mas que una necesidad legal, se esta convirtiendo en una trampa por que no creo que nadie instale un dispositivo automatico, con lo que todo el mundo ira sin el, al menos hasta que le multe un Guardia, no pase la ITV o le impacte un deslumbrado...

A mi no me importaria que se montaran este tipo de luces pero si en el precio se incluye la instalación del kit completo, nada de venderlo a medias, y hacer responsable al usuario final , por que en el 99 % de las ocasiones no va a inatalar la regulacion automatica, en primer lugar por que no existe para la mayoria de los modelos y en segundo lugar por el coste.

Es una trampa que juega con la seguridad vial, con mi seguridad y con la de todos los que estamos ahi fuera. No voy a ser mas papista que el Papa, pero al cesar lo que es del cesar. Esa tienda ademas de publicitarse gratuitamente en este foro, esta jugando legalmente con nosotros, un fraude de ley, vamos...

Saludinessss

Joer, ya empezamos, la que se va a liar aqui cuando se junte Sherlock Holmes con Colombo y Magnum, esto va a parecer un programa cutre de estos de la tele, solo faltará Coto Matamoros...

Y si el pobre hombre estaba tan contento con su xenon que ni se ha acordado de saludar?

;D ;D ;D

Bueno, vale vale, que sí, que hace publcidad de su empresa, pero es que aqui enseguida se echa los perros a la gente.

slds

Silver dijo:
A mi la sensación que me da es que el "amigo" Jose_Manuel es de la empresa esta. Se dio de alta y directamente se vino a este foro ha decirnos lo bueno que era el kit, la empresa y todo , sin presentarse ni volver a aparecer, sin decir ni que moto ni nada. Vamos, cada vez que uno de nosotros hace un descubriento, el ladrillo que montamos es bueno, y este tipo aparece y desaparece. Un poco sospechoso.

en fin
sludos,

desaparecido en combate, pues va a ser eso,yo prefiero unas bombillas Phillips premium, que no daran tanta luz como el xenon, unque mejoran mucho y no deslumbro a nadie, ademas de ser infinitamente mas baratas ;)

pues no se Marcos, yo me puse Xenon en la LT y como de la noche al dia, valga el simil. Creo ke si viajas con frecuencia es una buena inversion, y ke deslumbras, eso sera si las tienes mal orientadas.

marcos dijo:
Yo prefiero unas bombillas Phillips premium, que no daran tanta luz como el xenon, aunque mejoran mucho y no deslumbro a nadie, ademas de ser infinitamente mas baratas ;)

Si conoceis los supermercados Eroski, venden unas bombillas de plasma con el sello de Eroski en la portada, pero en la propia bombilla el fabricante es Efraline o algo así, el cual antes comercializaba el mismo dichas bombillas, que son una pasada la luz que dan.  :o

Yo la tengo en la K100RS 16V, se la puse a un amigo en la K100LT (antes llevaba las Philips Premium), y se ha quedado tan asombrado, que se las va a poner volando al coche.  ;D

Hacer la prueba y dejaros de tonterias con bombillas imitación xenon o tonterias de esas, y de precio no andan mal ya que una H-4 sale por 8,95 €.  ;)

Silver dijo:

Pues es justo lo primero que pensé con este post nº1 tan entusiasta.

Vayamos por partes. El xenon lleva su propia optica ,no ya la bombilla , si no su optica , ya que la luz la refleja de otra forma que la halogena , por lo que ni la parabola , en la que se refleja la luz , ni el cristal tallado que es el que hace incidir la luz en determinados sitios , valdria de un halogeno para un xenon , ni de coña .Si algunos teneis xenon en el coche , comparar la optica con otro faro corriente , ni la parabola ni el cristal son los mismos...
Lo que si hay en el mercado, y tambien es ilegal , son unos halogenos mas potemtes de 100 w que hace que se ilumine todo, los originales de la automocion son de 55 w. en cortas y 60 w. en largas y estos te suetan 100 w. ,con lo que en cortas "ves" el doble
Perdon por el ladrillo , pero no me creo lo del xenon, ni de coña..
v´ssssssss

Atrás