Kit correa.

¡Toma!, me resulta muy atractiva la idea de una corra dentada, lo que ya no tengo tan claro es que sea eficiente para una trail, sobre todo si se le da un uso mixto. ¿Y esto cuando cuesta?
Gracias por poner esta información Pensionista, seguro que habrá muchos que empiecen a plantearse montar este sistema.
 
Para los que hagan off lo veo muy buena opción ...
 
buffff....

Total sin IVA​
TOTAL

21% IVA incluido​

412,4 €​
499 €

Por lo tanto, el proceso para el usuario una vez recibe el kit de transmisión por correa es el siguiente:


  • Enviar a desiknio una copia de la Ficha Técnica y Permiso de Circulación, nos los puede enviar escaneados mediante e-mail.
  • Instalar el kit en un taller inscrito en el registro industrial, que firmará la documentación adjunta con el kit.
  • Pasar la homologación en un centro ITV con el kit instalado y la documentación que le enviaremos, verificada y sellada por Applus+ IDIADA
mi moto tiene 70.000 km le ha cambiado el kit una vaz a los 30.000km y creo que fueron 120€( ahora toca otra vez ) pero yo no creo que compense ni de broma....
 
Yo si tuviera una de esas lo cambiaba sin dudar,
solo por la comodidad de olvidarte de la cadena y no guarrear la moto, fijo que si
ah y fijo que no la paso por la ITV
 
Yo si tuviera una de esas lo cambiaba sin dudar,
solo por la comodidad de olvidarte de la cadena y no guarrear la moto, fijo que si
ah y fijo que no la paso por la ITV


Y eso no lo comprueban en la ITV?, A mi tambien me gusta la idea.

Vsss
 
Supongo que en la ITV no lo pasas ni como modificacion de importancia ya que aunque este kit este homologado los ingenieros de BMW seguro que no le dan el visto bueno.Si quieres correa ya tienes la 800 s/gt cada moto es para lo que es y una corre no creo que pase desapercibida si te para la benemerita ?????
 
buffff....

Total sin IVA​
TOTAL

21% IVA incluido​

412,4 €​
499 €

Por lo tanto, el proceso para el usuario una vez recibe el kit de transmisión por correa es el siguiente:


  • Enviar a desiknio una copia de la Ficha Técnica y Permiso de Circulación, nos los puede enviar escaneados mediante e-mail.
  • Instalar el kit en un taller inscrito en el registro industrial, que firmará la documentación adjunta con el kit.
  • Pasar la homologación en un centro ITV con el kit instalado y la documentación que le enviaremos, verificada y sellada por Applus+ IDIADA
mi moto tiene 70.000 km le ha cambiado el kit una vaz a los 30.000km y creo que fueron 120€( ahora toca otra vez ) pero yo no creo que compense ni de broma....

Está claro que cada uno tiene su opinión, yo tengo la gesita (f650gs) y he conducido la "misma" con correo (f650CS) y no solo hablamos del dinero que supone los kits de arrastre, también hay que contar lo que te ahorras en spray de grasa para cadenas o si llevas el sistema scotiter (o como se escriba) también cuenta el olvidarte de la cadena, el llevar siempre la moto limpia, y lo suave que va la transmisión o la ausencia del ruido de la cadena, lo que quiero decir es que hay cuestiones que no sólo son la diferencia económica.

Yo si no la usara en off iba a por la correa de cabeza, y si el fabricante te dice que te da todos los papeles para pasar la itv, no hay más que discutir, no lo dirán por decir ...
 
me parece una idea ACOJONANTEMENTE BUENA,de tener una moto con cadena ahora mismo estaba mandando un email!
 
Arriba