Kit correa.

Es interesante porque ademas parece q lo homologan pero lo veo muy caro para que consigan venderlo bien.

Vs
 
Es interesante porque ademas parece q lo homologan pero lo veo muy caro para que consigan venderlo bien.

Vs

Estaba a punto de escribir lo mismo. Sería buena alternativa al kit original, pero éste vale más caro. Eso sí, por lo que he leído, los componentes tienen bastante más calidad que los que monta la F de origen.
 
Última edición:
Todo muy lindo, el precio incluso me parece barato pero hay algo que no dicen y es que las piedritas van rompiendo la correa si bien en mi ST no se cortaron lo que si pasa es que se van rompiendo los dientes, es más conozco un caso aquí en Argentina en Córdoba que hay muchos lugares lindos para andar por ripio (para los que tienen GS), la cuestión que esta persona nosuele meterse en ripio con su ST y se le cortó 3 veces la correa por lo que estaban estudiando la forma de sustutuir la transmición por una standar de cadena, con mi ST con 500 km mas de los 100.000 sigo firme con correa pero si tuviera GS seguiría con cadena, en una R si que me gustaría la correa y veo que lo estan terminando ya que está en la fase de pruebas, lo que no dudo que le va a dar bien ya que si le dio bien a las GS a esta más, claro que me pregunto donde probaron la GS para que le de bien.

Saludos
 
Puede ser interesante para mi R... aunque no sé que opinará bmw de la garantía..
 
Totalmente de acuerdo, la correa para los que metan la gs en pista....
 
Parece una buena opción...se podría ver de hacer una compra en grupo a ver que precio quedaría...
 
Interesante, interesante... desconocía la existencia de estos kits, buen aporte.

Un saludo!
 
Me interesa, pero faltaria saber el precio de la correa, ya que pone que las poleas no se cambian. Y el montaje, imagino que sera desmontando el basculante, ¿no?
Salu2.
 
Dice claramente que es el precio del kit, los kit son para reemplazar lo existente, entonces viene la correa incluida, salvo que quieras una de repuesto no necesitaras el precio por aproximadamente 40.000 kms.

Saludos
 
Justo hoy he hablado con el responsable de Desiknio, he abierto un hilo al respecto, y ahora he leído esto.

Paisano, la correa es de una medida estandar y se puede conseguir con facilidad, como referencia te dan los precios de la marca Megadyne.
75€ la básica, y 150€ la de calidad superior.
 
:shocked::shocked::shocked:
ALBRICIAS!!!!!
habremos encontrado el santo grial de las correas????????

ALEEEELUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Jajajaja, calla canalla, que esto promete.
Total, para gastarme 300 € en cambiar el kit, pongo un poco más y me paso a la correa.
 
hablé con ellos y no vale para las f (S y ST). Debido a el ancho de los eslabones. Tendríamos que cambiar el kit completo (En algunos caso no merece la pena, por traer silentblock en piñón y plato). Total 8 silentblock.
 
hay un concesionario en orense de bmw que vende las correas nuevas a estrenar por 190,mas gastos de envio,con factura de bmw ,he comprado una,y tengo una conocida que vende su correa de 15000 km por unos 12500km por si alguien le interesa tambien
 
hay un concesionario en orense de bmw que vende las correas nuevas a estrenar por 190,mas gastos de envio,con factura de bmw ,he comprado una,y tengo una conocida que vende su correa de 15000 km por unos 12500km por si alguien le interesa tambien

joder que tongo: vender una correa de 15000km como si tuviera 12000km...
 
correcto woodleg se me fue la pinza,tiene la moto unos 15000 km y vende la correa por 125 euros,voy a ver si me achucha un poco y compro un tubo de escape y otra correa,y otras piezas
 
Arriba