Kit de arrastre

jafm

Allá vamos
Hola a todos, sabéis cuanto cuesta un cambio del kit de arrastre para una F 800 R y que marcas existen, he oído la marca did en cadena, la conozco de mis años de ciclismo y es muy buena, pero hay alguna marca más.

Hola a todos, sabéis cuanto cuesta un cambio del kit de arrastre para una F 800 R y que marcas existen, he oído la marca did en cadena, la conozco de mis años de ciclismo y es muy buena, pero hay alguna marca más.
El kit entre 150-200€ mas la mano de obra (en € si es en taller o en cervezas/hora si lo haces tu).

En la F soy de los de correa ^_^. Yo monto en la Tiger piñones JT y cadena DID y no ha destensado cuasi nada en 10k km (compro estas cosas en wemoto.es )

Un saludo

He probado toda clase de cadenas desde los años 70 y como la DID ninguna. Lo que cuesta de más lo amortizas en duración de sobra y hay que tensarla muchísimas menos veces que otras.

Saludos.

Yo puse JT + DID también a los 35000km.
El tensado lo compruebo cada vez que engraso, así se evitan desgastes prematuros. No siempre hay que tensar, y con el kit nuevo todavía no he tenido que hacerlo.

Depende de cómo conduzcas y por dónde. De todas maneras el mío lo estiré tal vez demasiado. Al cambiarlo se notó un huevo.

Yo llevo casi 46.000km y la corona parece nueva aun, si es verdad que me comentó el mecánico al cambiarme la goma y pastillas traseras que hay algún eslabón un poco cogido pero poca cosa, me esperaré a que vuelva el frio para cambiarlo.

La mía aguantó por algo parecido, se había elongado por tramos la cadena y el conjunto parecía estar bien, pero según rodaba la rueda trasera, la cadena variaba de tensión de forma oscilante, y lo que hacía era provocar roce en el disco de freno trasero y aceleración menos eficaz con algo de ruidos.
Mis coronas estaban también bien, pero no hay que retrasar el reemplazo a que esté todo hecho un desastre.

Última edición:
65.000km llevo yo aprox. con mi kit de arrastre. Eso sí, con el engrasador automático (scottoiler).
Mancha un poco, pero doblas duración del kit y más comodidad que con engrasados manuales, ahorrando retensados.

Veo que justo ayer han posteado en el subforo de clasificados/Accesorios moto uno que vende un kit de "transmision" para una f800r, por 90€.

Pues el KIt de arrastre marca RK, con mano de obra incluida 200 boleros.

Yo a mi F800R aún no le toca cambio de kit de arrastre, pero a mis otras motos anteriores sí que se lo cambié y siempre puse Did, es de lo mejorcito, te lo recomeindo y sobre precios como te han dicho sobre unos 150,00 más la mano de obra si tú no quieres complicarte

Si lo he visto pero no tengo claro si el piñon delantero es de 19 o 20 y ahi te dan dos opciones para elegir. Desmontare la tapa del piñon y contare los dientes aver que cuantos tiene y contar los eslabones que creo que son 120

Ahí pone que el standard es 20/47. Con el 19 ganas aceleración pero vas al más RPM a la misma velocidad.

Antes de 2012 era 20, motos posteriores 19 para mejorar la circulación en bajas velocidades.
Ambas marcas son buenas.
Yo monto DID y piñones JT

Ese util, no se puede llamar herramienta, igual se queda un poco corto para hacerlo bien. Ponla en un taller que te van a cobrar lo que cuesta eso o menos.

Atrás