kit de Bienvenida

CHARLYE39

Curveando
comentando comentando comentando en la kedada leonesa lo mal que se porta BMW con todos los que "pilotamos" motos de esta marca, caras las revisiones, en la garantia casi siempre se echan para atras, caras las motos y por si fuera poco me entero ayer que en mi concesionario me tenian que haber dado un Kit de Bienvenida consistente en algunas cosas de la marca (como una moto escala de mi LT..)en fin que despues de pagar casi 4 millones que menos...ademas me comentaba Luke Skybiker que tambien me tenian que haber dado unos cucuruchos de papel para echar aceite....a m i no me han dado ni el boligrafo con el que firme el prestamo, alguine sabe en que consiste exactamente el kit de bienvenida, como se pide o se reclama, si lo daban antes y ahora no o cualquier cosa sobre el tema...gracias y V,s

toy contigo en dos años he comprado 3bmw y solo me han dado 1kit, y por pesado. ;D

pues a mi ni las gracias.... perdon, si, un llavero de goma , eso es el kit de una gs.....? ;D ;D

A mi tampoco me lo dieron, cuando compré la moto no tenian, cuando fuí a la revisión de los 1000 no lo pedí, las veces que he ido a preguntar algo no me he acordado de pedirmelo y el del conce de darmelo... total que solo me dieron las gracias por comprar (eso si). Ya a estas alturas ni me pasa por la cabeza pedirlo, porque o seguro que no tiene o me dice que se lo recuerde para la próxima... Con el coche me lo dieron antes de darme las llaves del coche y el coche (en cuanto dí la pasta).

Charlye no es una replica de la LT sino una de la R32 la primera boxer que hizo BMW,y a mi es lo unico que me han dado :( aparte de los embudos de papel para el aceite que ademas son imprescindebles por que sino a ver como te apañas para el aceite,vete al conce y pidelos pero ya >:(

interesante saber esto para la hora de recojer mi moto ya que me la entregan el ventitantos de agosto.

Ehhhhhhhhhhhhhhh

Que no se escapen los conces que ahora dan una especie de mochila en forma cilindrica con un kit reparapinchazos dentro y varias cosas de merchandising.

El tema esta en que estos kits BMW se los cobra a los concesionarios y valen una pasta.

Que naide ;D ;D saque una moto sin regalito :o :o :o

Por cierto la mochilita la uso para bajar a la playa y queda muy chic ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, se la mange a otro que compro una moto recientemente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Un kit?................ No lo habia oido jamás, aunque la verdad es que no voy mucho por el conce ::)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi me dieron una replica de la primera BMW que se comercializo R32 me parece, ahora si cuando vi la caja flipe es lo menos 10 veces mas grande que la moto, la caja me sirve para guardar las botas ;) ;) ;)

Salu2

Nitros, y que hicistes con la espuma que rellena la moto ;D ;D ;D ;D

Yo la caja la utilizo para las fotos.

¿Os referís a un cilindraco tamaño tubarro, lleno de catálogos de la marca, con una caja vacía en el interior para hacer bulto, con una cincha para llevarlo a modo de bandolera?

En el mío incluyeron (¿por error?) un kit reparapinchazos ;D

Yo la Vara la compré en un conce BMW y el vendedor me dió varios llaveros de goma y alguno más de piel. Eso sí, en todos pone BMW ;D ;D ;D

Si es que no sabeis ...
Para kit de bienvenida el que preparo Camacho en la Solitari@s de Almería .... y por 115 € ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mí si me dieron una caja metálica (como de galletas) con una replica de una R32, catálogos de equipación, catálogo de la moto...papeleos diversos para solicitar la tarjeta de asistencia, dos llaveros de cuero etc.....y eso fue unos días antes de entregarme la moto.
Si no os lo han dado, reclamadlo.

Pues a mi el kit que le dieron a mi chico (ese tubarro que comenta el guapo de Nunuc) me sirve para llevar las latas a la playa, no veas que bien vá....

Por lo demás el kit de bienvenida esta en la alegria con la que te abren la puerta en los conce....

Chicos es lo que hay...

Vaya, estoy a punto de decidirme por una máquina de esta marca, la k12s, Nunuk, tu tienes una no? que sensacion tiene, los datos tecnicos, ya los tengo memorizados, pero no explican muy bien la sensación, podrias describirla?

Por lo demas veo que se te dá bien con las mujeres, es por la moto?

Pienso que deberíais poner los nombres de los concesionarios, de este modo los que tenemos que comprar sabriamos cuales son los bueno y los malos.

A mi en Sevilla si me dieron la cajita de 50x50cm con la moto de 10 cm ;D , con varias revistas y una encuesta , que se supone que enviandola te daban un año de suscripción gratis a la revista BMW :P pero a mi no me llegó esa suscripción por parte de BMW nunca. ???

Algo es algo ;D

Hola a todos.

A mi, en Nevauto (Granada), me lo dieron incluso antes de tener pedida la moto en "firme". En Enero era la caja metálica tamaño botas camperas, con la maqueta de la R32, diversos catálogos, y un par de llaveritos que me regalaron. Ahora, además, incluyen un kit de reparapinchazos, pasada total (hace 12 años reparamos con este sistema una ZX10 Tomcat, y nos bajamos a Jerez mi colega Juande y yo: 180 kilos en lo alto del amoto!!!). De todos modos, el vendedor, tiempo despues tambien me regaló el kit. Por lo menos están a estos detalles!

V´ssss desde Graná

Ostras es verdad Murcielago, lo de la suscripcion lo mande y se lo mismo que tu, na de na >:( >:(, ya no me acordaba, mañana les voy a dar la lata ;D ;D

Pues a mi en Todomoto Sevilla, lo único que me han dado es el llaverito publicitario. Eso sí, tb me han dado la clavada de 140 € en la revisión de los 1.000 km por apretar los tornillos que debían estar apretados y por revisar que lo que tenía que funcionar funcionaba.
Mira que me gustan las BMW, y que en menos de un mes me he comprado yo una y mi hermano otra, pero la verdad, se nos quitan las ganas. Porque estas motos se venden solas, porque si de los concesionarios dependiera, no vendían ni una escoba.

Bueno, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será tipo funionario de ventanilla ?

- Vuelva usted mañana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O será tipo político ?

- Todo promesas incumplidas.

O será tipo camarero chiringuito veraniego ?

- No tenga prisa, que ya le he oido.

O será tipo mago TVE ?

- Lo vé ? ( tachan, tachan ) Ya no lo verás

O será tipo meiga ?

- Haberlos, haylos, verlos ...........

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Adivina - adivinanza :

- me dieron el Kit de Bienvenida ?

Inspiración favorecida por DOHISA de León.

>:(

ICARO MOTOR JAEN: bueno, por si a alguien le interesa esto es lo que me han dado: kit bmw: la mochila cilindro de bmw vacia,un llavero y unos guantes que les sacó la parienta porque yo estaba más preocupado haciendo números y que supongo me los daran con la moto. Una cosa he de reconocer, el tal Gregorio que es el único comercial de motos de ahí me vendió bien la moto y por lo menos no tuvo prisa. No me quejo, en honda y Suzuki por lo visto iban sobrados este mes y no querian vender más. Si en Icaro me tratan bien despues de darme la moto..chapó.

saludosss

Diciembre 05 - Motos Hernández - "Kit de Bienvenida BMW": caja metálica de tamaño considerable (que me hace albergar esperanzas de algo grande ::)), que contiene una cajita con la maqueta de la R32 (escala ¿1:24? creo -o sea, pequeñita, pequeñita, aunque mola-) :), mogollón de 'espuma' para "proteger" la cajita, catálogo de equipación 2004 :(, revista oficial BMW (99,9% automovil) :P de Marzo 2004 ???, formularios, encuesta y papelotes varios :-/... y creo no haberme olvidado de nada.

Sinceramente me parece algo escasito (sólo vale la moto) y lo más rancio es cómo va todo empaquetado, porque parece que va a ser algo grandioso creando mucha expectativa :o y luego ves la motillo, tan canija que se te queda cara de tonto y hasta sensación de que te han tomado el pelo >:(

(espero no haber sido muy crítico... ) ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: hace 8 años, otra BMW pero de kit o regalo de bienvenida, na' de na'.

Tranqui CHARLYE39, ya lo he visto asi podemos cotejar más información sobre el tema.
Us saludo, y espero coincidir otra kdd con vosotros

A mi me lo dieron con mucho tachán: -"Dentro va una peaso reprodusión de una BMW que te cagas, etc etc".
Cuando abrí el sarcófago en cuestión y encontré la mierdicaja con la mierdimoto dentro ME QUEDÉ CON CARA TONTO :o :o. Ya manengañao otra vé Pensé. >:( Estos tíos son unos chuflas, como todo sea igual seguro que el mecánico va con un disfraz de zanahoria o de lagarterana por el taller.
Lo malo es que la primera impresión es la que cuenta...dicen. :-/

Viva el marketing a lo grande!!!

iari
HECATOMBE dijo:

Lo malo es que la primera impresión es la que cuenta...dicen. :-/

Viva el marketing a lo grande!!!

Y las sucesivas visitas ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que viva para TODOS.

:P :P :P

janeo dijo:
Vaya, estoy a punto de decidirme por una máquina de esta marca, la k12s, Nunuk, tu tienes una no? que sensacion tiene, los datos tecnicos, ya los tengo memorizados, pero no explican muy bien la sensación, podrias describirla?

Olvídalo janeo, demasiada moto para tí. Te extraña que te lo diga, ¿verdad? Te explico:
Hace un par de domingos, mientras te estábamos esperando para acompañarte a Castellón, luissanne me contaba de tí. Y claro, siendo como eres... mmmmmm, a ver, es que no me sale decirlo de un modo políticamente correcto... bueno, que ya te puedes casar, vamos (¿sementiende?), pues eso, que como que da una especie de cosquilleo en la rabadilla a partir de las 8000rpm a ver si te va a dar un orgasmo güay y vas a perder el control del avión y te vas a lastimar.

janeo dijo:
Por lo demas veo que se te dá bien con las mujeres, es por la moto?

Pues no sé por qué lo dices. Soy un hombre felizmente casado y hace tiempo que no me fijo en esas cosas. Aunque ahora que lo mencionas... sí que he notado cómo se les eriza el vello a las chicas cuando me cruzo con alguna. Tal vez sí, a estas alturas debe ser la moto.

si lo se no pongo el post, ahora estoy mas depre entavia, no se si ire al concesionario a por el Kit de bienvenida, porque desde octubre del año pasado no se si es plan...pero el embudo del aceite si se lo voy a pedir..y de paso decirles alguna cosilla mas....cabr..V,s

llora y gritales ke sino te kedaras sin kit, la tactica de ser pesado funciona siempre ;D ;D ;D

Atrás