Kit de cromados K1200LT

ocana

Arrancando
Muy buenas a todos:

Me he comprado una K1200LT del 00 y no trae kit de cromados. La verdad es que lo he visto en algun otro modelo posterior, y me parece que le cambia totalmente la imagen a la moto, asi que he decidido ponerselo a la mia. Pero ........ por mucho que busco por todas las paginas que encuentro en internet, no consigo encontrar ningun sitio donde me lo vendan!!!! Ni siquiera por separado!!!! Alguno me podeis indicar donde conseguirlo? ::)

Muchas gracias!!!!

Saludos.

Ocana

Felicidades por la moto, no se donde puedes encontrarlo, pero seguro que vale un paston del bueno.

maneta del freno cromada 79,33
maneta del embrague cromada 79,33
tapa liquido embrague cromada 32,17 , la del freno supongo que sera lo mismo, no sale
estriberas acompañante cromadas 487,40
soporte equipaje cromado con luz de freno 298,27

Eso es lo que sale en el catalogo.

Muchas gracias Panchito!!!

Eso ya lo vi, y la verdad es que es un paston .......... pero me imagino que habra "marcas blancas" que ofrezcan dicho kit, no? la parrilla con la tercera luz de freno, ya la he encontrado en 2Tmoto, pero los retrovisores (no aparecen en catalogo) no tengo ni idea de donde localizarlos!!!

Alguien sabe si en motos calleja pueden tenerlo?

Muchas gracias!!!!

Saludos

Enhorabuena por tu acertada eleccion.
Que la disfrutes muchos años.

Olvida lo de los cromados. Yo no las tengo pero conozco alguien que si las tiene y dice que los destellos del sol sobre las tapas y manetas molestan mucho.

Por lo demas, muy bien.

simon dijo:
Olvida lo de los cromados. Yo no las tengo pero conozco alguien que si las tiene y dice que los destellos del sol sobre las tapas y manetas molestan mucho.

Yo creo que ocana se está refiriendo fundamentalmente a los retrovisores cromados + embellecedores de las maletas cromados  :-/

Si no los encuentras en alguna tienda por internet, estoy seguro que en cualquier concesionario BMW podrás encontrarlos  ;)

Pregunta aquí a ver si te dan mejores precios:

BAEZA MOTOR
C/ de los Urquiza, 24
28017 - MADRID
Telf.: 91 407 68 06
Fax: 91 407 08 63
e-mail: recambios@baezamotor.com

Saludos en V

Buenassssss

A esos me referia!!! a los espejos+ defensas maletines + cubre aleron delantero y no se que mas lleva!!!! En Indamotor, el concesionario BMW de Almeria, son 800 euracos aprox!!!!!

Mirare en Baeza, pero es que para precios por la web hace falta numero de referencia, y no lo tengo!!! Alguno os lo sabeis? o podeis decirme de donde sacarlo?

Muchas gracias!!!

Ocana

Atrás