Kit de emergencia en el hueco de la batería

Vicmoto

Acelerando
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
284
Puntos
43
Ubicación
Sant Cugat
Buenas tardes,
Aprovechando que he cambiado la batería tradicional por una de litio y que me sobra algo de espacio en el hueco de la batería estaba pensando en utilizarlo para un mini-kit de emergencia o algo así. Inicialmente he pensado en un kit antipinchazos pero me da que no va a entrar.
Alternativamente podría poner algo como: cinta americana, cordel, un billete de 20€, navajita, mechero, etc... ¿Alguna idea?
La idea sería dejar bajo el asiento la llave torx para poder abrir la tapa de la batería y recuperar lo que haya metido ahí en caso de emergencia.
Supongo que muchos me diréis que me deje de chorradas y use el baúl/maletas. Pero no tengo maletas y no siempre llevo el baúl.
Gracias por las aportaciones.
 
Estoy en tu misma situacion pero mas optimista......yo si creo que entra el kit antipinchazos.....hay que ponerse a ello, a ver si busco un hueco.
y a ver si alguien ya lo hizo....
 
Pues quizás tienes razón. Los primeros que miré eran muy grandes pero he visto uno de Amazon que quizás pueda entrar (https://www.amazon.es/dp/B01MTD7X43/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_WNIAFbBJ5DHZ8) Supongo que siempre los puedo sacar del estuche para que ocupe menos y envolverlo en un trapo. Ahora mi duda es ¿aguantarán las botellitas de CO2 el infierno de calor de una GS en esa zona? Lo mismo sería más seguro sacarlas de ahí y apañarles un sitio bajo el asiento ¿no?
 
Arriba