kit de freno trasero

Jose luis macelo

Arrancando
Buenos dias a todos ,tengo la bomba de freno trasero que no funciona k1100 rs año 93, agradecería que me dijerais donde puedo comprar kit de recambio, gracias ,un sitio fiable

Buenos días,
Antes de comprar el kit, revisa que el cilindro y otras partes de la bomba estén bien.
Hay compañeros que han comprado el Kit de reparación (creo que ronda los 70€ aprox) y finalmente han tenido que cambiar la bomba.
También sería interesante saber por qué no funciona (se queda agarrotada, pierde por algún retén…), para ver cuál podría ser la mejor solución.
Un saludo.

Hola. ¿A qué te refieres con que no funciona? ¿se queda atascada? ¿pierde líquido? ¿no coge presión?

Entonces haz una cosa, afloja la tuerca y el tornillo de regulación de la maneta, oprime el tubo que va del bote a la bomba hasta que veas que dejan de salir burbujas, coge un tubo que entre ajustado en el sangrador y empieza purgando el modulador y por último la pinza hasta que no salgan burbujas, luego ajustas el recorrido del pedal a tú gusto y listo. Ah! y comprueba que no haya fugas por algún latiguillo.

Un saludo.

Joséct me dices que Purgue el freno ,eso ya lo he probado y nada ,si te refieres a eso
Buenos dias Jose Maria.
No te dice que purgues, sino que lo hagas como te esta explicando.
Si el piston de la bomba no llega a salir hasta afuera del todo, no cargara liquido y no lo purgaras bien.
Creo que te merece la pena intentarlo.

Un saludo, Pepe.

Atrás