Kit de herramientas básico para GS/GSA

Rodiher

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
961
Puntos
93
Ubicación
Salamanca
Agradecería consejo para llevar kit de herramientas básico en mi GS, le tengo el ojo echado a este de Moto-Hansa pero me parece muy caro, además los de Twintrail nunca hacen descuento en nada, se limitan a poner el PVP recomendando del fabricante al céntimo. También esta muy bien el de Wera vendido por Amazon con algo de descuento, ambos tiene una calidad excelente.
¿Consejos?
¿Opiniones?
¿Cuál lleva tú?
Gracias de antemano.

Moto-Hansa:

Wera:
https://www.amazon.es/Kraftform-Kompakt-Zyklop-Mini-piezas/dp/B01CILZXRI
 
Última edición:
Agradecería consejo para llevar kit de herramientas básico en mi GS, le tengo el ojo echado a este de Moto-Hansa pero me parece muy caro, además los de Twintrail nunca hacen descuento en nada, se limitan a poner el PVP recomendando del fabricante al céntimo. También esta muy bien el de Vera vendido por Amazon con algo de descuento, ambos tiene una calidad excelente.
¿Consejos?
¿Opiniones?
¿Cuál lleva tú?
Gracias de antemano.

Moto-Hansa:

Vera:
https://www.amazon.es/Kraftform-Kompakt-Zyklop-Mini-piezas/dp/B01CILZXRI
Yo tengo justo este de Moto-Hansa de Twin Trail y es de calidad.
Lo he usado para hacer cosillas en mis motos y todo bien.
 
A wera me gusta mucho, si es cierto que con la carraca esa no intentes aflojar cosas grandes. Y respecto a calidad dudo que el de moto hansa sea superior a wera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta Wooze: el Hansa entra enrollado en la maleta auxiliar de Touratech?

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta Wooze: el Hansa entra enrollado en la maleta auxiliar de Touratech?

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
Hola @Bandit GS
No tengo la caja de Touratech, pero te cabe.

Las medidas de la caja, según la web de Touratech, son: 33 x 9,5 x 19,5 cm

Y el juego de herramientas, esto:

20210203_094926.jpg20210203_095003.jpg20210203_095022.jpg

Te caben bien ?
 
Ok gracias. La pregunta era, sobre todo, si cabía por la entrada, que es más estrecha.
Pero entiendo que sí.
Un saludo.

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Al ser un rollo de tela que no es rígido yo creo que sí que entrará.
 
Agradecería consejo para llevar kit de herramientas básico en mi GS, le tengo el ojo echado a este de Moto-Hansa pero me parece muy caro, además los de Twintrail nunca hacen descuento en nada, se limitan a poner el PVP recomendando del fabricante al céntimo. También esta muy bien el de Wera vendido por Amazon con algo de descuento, ambos tiene una calidad excelente.
¿Consejos?
¿Opiniones?
¿Cuál lleva tú?
Gracias de antemano.

Moto-Hansa:

Wera:
https://www.amazon.es/Kraftform-Kompakt-Zyklop-Mini-piezas/dp/B01CILZXRI
Alguien sabe o puede confirmar si el de Wera entra en la caja de touratech?
 
Bueno bonito..completo y barato..

Ah..y cabe en ña caja de herramientas 20211227_210923.jpg
 
Como de barato??

Al final encontré este otro juego más barato y por tamaño creo que entran perfectamente.

8100 SA 8 Juego de carraca Zyklop Metal, cuadradillo de 1/4" y palanca de inversión de giro, métrico , 28 piezas https://www.amazon.es/dp/B00IMF1CCU/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_XFHM52J32A0CXFN94AHK?_encoding=UTF8&psc=1

Ya confirmaré cuando lleguen.


El del lidl 20 pavetes..y esta de la leche

Te hago fotos

 
En mi caso, como no tengo ningún máster en mecánica ni pretendo tener alguno, solo llevo kit antipinchazos y algunas bridas.

El resto lo dejo para el operario de la grúa y el profesional del taller, que son los que saben.

Además, ayudo a la creación/mantenimiento de puestos de trabajo.

Por cierto, en casi 30 años montando en moto, solo he utilizado la grúa y taller 3 veces por pinchazo y otras tres porque algún conductor despistado me ha tirado con su coche y la moto no se ha podido mover. Por avería mecánica, nunca. Toco madera.😱😱😱😱
 
Yo ando con una estadística similar, pero las quiero para las cuatro chuches que le pongo, ajustar espejos o reapretar los antinieblas que se aflojan, no pretendo más. Todo esto en casa y calentito, pero las guardo y llevo en el porta herramientas.
 
Yo ando con una estadística similar, pero las quiero para las cuatro chuches que le pongo, ajustar espejos o reapretar los antinieblas que se aflojan, no pretendo más. Todo esto en casa y calentito, pero las guardo y llevo en el porta herramientas.
Yo con varias Bmw en mi haber creo que con unas llaves fijas del 6 al 12 y un juego de tórx 10 al 40 en L, un alicate pequeño que hace de carraca con la L si hay que hacer fuerza,unas bridas y cinta aislante buena . Para viajes el adaptador para sacar la rueda delantera y como mucho para off un fijador bicomponente .

Compras buenas marcas falcon, wera etc y tienes para toda la vida. El juego de llaves de vaso , destornillador multicabezal etc no los usas nunca y además ocupan mucho. Yo lo tengo casi todo en dos bolsas de plástico al lado de la batería junto a un pulpo por si tengo que llevar algo en la moto.

Pero esos kits son bonitos y mola mucho el de motohansa pero para nada son “especiales Bmw” tienen de todo como es lógico . No vas a utilizar casi ninguna de esas herramientas y las extensiones de las llaves de vaso no tienes cojones a aflojar un tornillo de una defensa torcida ni con los brazos de thor.
 
Para viajes de varios días, un kit antipinchazos, un inflador eléctrico, unas torx, una llave inglesa pequeña y una Leahederman.
Para salidas de un día nada.
Para lo demás, el seguro
 
Arriba