Kit de herramientas F800R

fha

Allá vamos
Hola!
Acabo de comprar el kit de BMW y veo que sólo viene un juego de 4 puntas.
El caso es que no viene un papel que explique cuál es el contenido exacto, el único que trae tiene un dibujo con 6 puntas y en la foto de la web donde lo compré vienen 8!!!!

Alguien lo tiene que me pueda ayudar?

Gracias

Tras poner la bolsa del revés varias veces, han aparecido 2 puntas más. En total 6!!

Ahora estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa os digo las medidas para que lo sepáis.

Gracias

Os cuento:
Philips 1
Philips 2
Torx 25
Torx 30
Torx 40
Torx 45

Un saludo

y por todo este derroche de puntas ¿cuanto cuesta el juego?

¿solo trae esto?

Yo, viendo el precio que tenia en el concesionario me fui directo a Leroy merlin y me compre el juego con todas las puntas de Torx, destornillador, mas carraca, etc... por solo 20euros. La diferencia es notable.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo me compré un juego de llaves torx, y me da la sensación de que la tornillería no tiene ese tamañó estándar de las llaves que vienen con el juego, y eso que he probado con dos juegos diferentes. El ejemplo lo pongo con los tornillos del falso depósito la llave peca de pequeña, y si hablamos del tornillo para poder montar el guardabarros trasero, las pasé canutas para sacarlo (a parte del producto fija-tornillos que lleva). Es como si todas las llaves fueran un poco pequeñas que los tornillos.
¿Alguno me puede confirmar si el tamaño de la tornilliería no es estándar a un juego que podamos comprar?

Pues yo he comprado un juego de llaves Torx, y de momento me ha servido para el cubre deposito, las asas del pasajero, la cupula sport, creo que son los dos tamaños de Torx que lleva la moto, saludos

Hay que tener cuidado porque hay puntas de mala calidad y se estropean rápidamente :-[ :-[ :-[, es decir, se hacen redondas y lo peor es que te pueden estropear los tornillos. :'( :'( :'(

Debería de venir de regalo con la moto, como el kit reparador de pinchazos que me dieron a mi. La verdad es que con esas llaves te vale para trastear bastante en la moto, sobre todo si vas de viaje.

Yo me compre las siguientes herramientas con las que desarmo media moto, os pongo las llaves concretas, el lugar donde las compre y lo que me costaron por si a alguen le interesa:

1º.- Juego completo de vasos Torx, en FEUVERT.......15 €
2º.- Destornillador + juego de puntas Torx, estrella, allen y vasos pequeños en LEROY MERLYN......9 €
3º.- Llaves allen, en LEROY MERLYN........ 1€ :P
4º.- Juego de llaves normales, LEROY MERLYN............ 3€
5º.- Alicates plano y de punta, LEROY MERLYN............ 4€
6º.- Vaso hexagonal (para quitar el eje de la rueda delantera), en EBAY.... 5€.
7º.- Llave dinamométrica, en EBAY........... 29€
8º.- Llave de carraca pequeña + extensor con vaso pequeño de torx (con esta suelto los herrajes del carenado de la ST, los que estan bajo el colector derecho son un poco puñeteros)...........12€
9º.- Vaso allen nº8 (para cambiar el manillar), en Ferretería...........10€.
10º.- Caballete desmontable delantero, en EBAY................. 18€

Por poco más de 100 € tengo todo lo necesario para desmontar la moto entera, espero que os valga la información.

Un saludo! ;)

Atrás