kit de limitación

dequiroga

Arrancando
Buenas tardes eferos;

Mañana me examino del A2, y acabo de llamar para preguntar por el kit de limitación para la f800s en el concesionario oficial.

Preguntando, preguntando, me han soltado que son alrededor de 600 €. Teniendo en cuenta que el kit vale 22 €, tanto cuesta el tema del papeleo ITV y demás hierbas, o es solo por que es el concesionario oficial.

Alguien ha tenido que ponerlo alguna vez, sugerencias. :-/

Puede ser que te esten dando el precio de la limitación y deslimitación el dia que tengas que hacerlo, pide que te expliquen el porque de esa cantidad.

717064607C677A7274150 dijo:
Buenas tardes eferos;

Mañana me examino del A2, y acabo de llamar para preguntar por el kit de limitación para la f800s en el concesionario oficial.

Preguntando, preguntando, me han soltado que son alrededor de 600 €. [highlight]Teniendo en cuenta que el kit vale 22 €[/highlight], tanto cuesta el tema del papeleo ITV y demás hierbas, o es solo por que es el concesionario oficial.

Alguien ha tenido que ponerlo alguna vez, sugerencias.  :-/

:-?

Que yo sepa el kit que están montando en las F para el A2 (35KW) es el de Atimpex, y en su web anuncia un precio de 350€.
Súmale mano de obra y el sobreprecio que te cascan en la BMW más los certificados para la ITV y ya tienes los 600€.
¿De dónde has sacado ese precio de 22€?

Si la compras nueva de casa te la envían limitada sin coste, si ya esta en el conce eso es lo que piden es sevilla, en vigo vale 450€, fue lo que me costo a mi.
Aquí son unos sinvergüenzas

Sobre esto creo que ya se ha hablado bastante en el foro, si tienes el carnet A2 supuestamente no puedes usar el kit de limitación de la casa, que es de 34 cv porque rompería la norma de "se pueden conducir motos de hasta 47 cv siempre y cuando en el caso de ser limitada, la limitación no provenga de una moto del doble de potencia".

En este caso tendríamos que con el A2 no podrías llevar la moto limitada a 34 cv (con la limitación de fábrica) porque la potencia provendría de una moto de 88cv, que es más del doble de 34 (personalmente pienso que esto es una interpretación un poco malevola de la norma, pero al parecer a algún forero se lo han advertido en la ITV al llevar la moto).

Para limitar a 47 cv, que es lo que permite el A2, en BMW usan el kit de limitación de Atimpex, que como bien han dicho anteriormente está valorado en 350 euros. Si le sumas la mano de obra y la ITV el resultado andará cerca de los 600 euros que te han dicho para limitar la moto.

en dos conces de cataluña que pregunté yo sólo me
pedian los 300 eurs del aparato, de mano de obra nada, ya que
compraba la moto en el conce, pero si la pillas a un particular , te toca pagar la mano de obra, al final me la pillé nueva y el kit es gratis :D

Yo la compre mañana hará un mes,bueno un mes desde que me la entregaron,y la compre en un tallar no BMW,la limitaron con atimpex y el kit les costo 420,pero me hicieron descuento como si fuera profesional y con mano de obra e itv no llego a 340.

Un saludo

Mi moto estuvo limitada, se volvio a limitar en taller multimarca pidiendo autorizacion con el numero que venia en la documentacion de la moto a BMW, en definitiva nueva limitación con el mismo numero a 34 CV, total factura 60 Euros.

3820202B232A4F0 dijo:

Que yo sepa el kit que están montando en las F para el A2 (35KW) es el de Atimpex, y en su web anuncia un precio de 350€.
Súmale mano de obra y el sobreprecio que te cascan en la BMW más los certificados para la ITV y ya tienes los 600€.

Ese precio me lo dieron en taller del concesionario oficial, el kit de limitación que lleva es un tope de recorrido, desconozco la marca.

En cualquier caso he pedido el desglose, lo confirmaré en cuanto me den la factura. Gracias por vuestras respuestas. Os mantendré informados ;)

5554404458435E5650310 dijo:
[quote author=3820202B232A4F0 link=1317208188/2#2 date=1317224775]

Ese precio me lo dieron en taller del concesionario oficial, el kit de limitación que lleva es un tope de recorrido, desconozco la marca.

En cualquier caso he pedido el desglose, lo confirmaré en cuanto me den la factura. Gracias por vuestras respuestas. Os mantendré informados ;)[/quote]

A ver, a ver, que nos estamos liando, no puede ser que la misma persona te diga que el kit vale 22€ y luego te diga que montado valga 600€. Bueno sí puede ser, pero si es así, cambia de concesionario ya.
El kit de 22€ podría ser el tope de acelerador que le montaban a las S-ST para dejarlas con 25Kw para el A limitado.
Pero eso para limitar la R con 35 Kw para el A2, no existe.

Y aún pensándolo bien, haciendo cuentas factura en mano, me parece una burrada 600 €.
La mía venía limitada de fábrica, gratis, y deslimitarla me ha costado  390 €, incluyendo las piezas (cuerpo de admisión, cable, polea), mano de obra y el certificado de Bmw Ibérica (el de taller no me lo cobraron).
Como ves los trabajos para deslimitar la mía son igual o incluso mayores que los necesarios para limitar la tuya, por ahí se van 200 € en nosequé...  :-?

434256524E55484046270 dijo:
Buenas tardes eferos;

[highlight]Mañana me examino del A2[/highlight], y acabo de llamar para preguntar por el kit de limitación para la f800s en el concesionario oficial.

Preguntando, preguntando, me han soltado que son alrededor de 600 €. Teniendo en cuenta que el kit vale 22 €, tanto cuesta el tema del papeleo ITV y demás hierbas, o es solo por que es el concesionario oficial.

Alguien ha tenido que ponerlo alguna vez, sugerencias.  :-/

Por cierto....qué tal el examen? :)

Ya está, finalmente la moto estaba limitada en papeles, parece que el dueño anterior "olvidó" cambiarlos.  ;D

El caso es que me ahorro los certificados.  :D

El kit reductor de potencia vale 22,07 más IVA y la mano de obra 60 €/h en el concesionario oficial, lo cual me parece atraco a mano armada. El caso es que ha salido todo 114 € ya que tardaron más de una hora y el IVA.

Ahora a circular  8-)

Atrás