KIT DE LIMITACIÓN

Roxette6

Arrancando
Me gustaria que me sacarais de dudas , he montado hoy el kit de limitación en la GS y el del taller me ha puesto solo una pieza en forma de L (y me ha cobrado 98€ solo del kit , ) bueno entre el certificado, mano de obra y la itv , me ha cobrado 260€ en total , como lo veis ,,... porque es una piececita de nada, y me parece caro, no se ::) bueno las piezas estas se pagan a precio de oro Jooo!!

saludosss yvvvvvvvvvvsssssssssssss ;)

Pues si que es una pasta >:(.

Pero debe de ser "normal", a mi en su dia me cascaron 100 € por quitarme la limitación en la R850R :P :P.

Ánimo, el tiempo lo cura todo :-? :-?

V´ssssssssssssssssssss

bueno a lo mejor es porque tambien me lo quitaron ... ;) pero Bueno el tema es sacar la pasta ..... ;D

saludossss y vvvvvvvvvvvsssss

Hola, mirate en esta WEB http://www.atimpex.com/ y busca tu modelo de moto, te ponen el precio. aunque sea un trozo de chapa, es lo que han ensayado que funciona, y lo que pagas no es el material que te lo podian regalar, es el certificado y la investigacion.
Vs

Bueno, es lo que pagó mi señora, más o menos, por limitar su GS500, unos 290 € entre dos miseras piesas de plástico (los restrictores de aire de los carburadores), y los surtidores de gasolina. Luego los certificados de Suzuki y Taller e ITV.

Demasiado dinero para unos míseros papeles...

Pero es lo que hay...

V´ssss

Atrás