KIT DE LIMPIEZA GORE-TEX BMW

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
En los conce... venden un kit de limpieza para textil, que vales unos 20 €, y consiste en un detergente especial para lavado de la ropa, y luego lleva un pulverizador con teflon y una esponja para aplicar despues a la cordura para que no pierda las propiedades.

Es decir, de la forma que se dice en el foro, se lava la cordura con un jabon suave, pero al lavarla, esta pierde la impregnación del teflon que traen de nuevos, lo que hace, que empape la cordura con la lluvia, y aunque no calan por la membrana sin embargo lo hace pesado, y enfría.

Aplicando el teflón despues de lavarlos quedan igual que nuevos, y no empapa agua la cordura, con lo que mantienen las propiedades intactas.

Saludos.
 
¿Y no venden ese espray de teflón solo, sin detergente?
¿Por que nombre hay que pedir el espray?
 
fernandovitch dijo:
¿Y no venden ese espray de teflón solo, sin detergente?
¿Por que nombre hay que pedir el espray?

No, viene todo en un kit. No obstante. en el mercado seguro que existirá el teflón en spray de otras marcas.

Saludos.
 
Ese kit va estupendamente, yo lo tengo para mi 3 Phasen y le da un apresto estupendo.

Yo el traje todavia no lo he lavado en lavadora pero cada vez que salgo lo limpio con una gamuza (quitarle los bichos, aqui en Murcia son una invasión) y luego le aplico el spray, ba realmente bien.

Saludos
 
Arriba