Kit de supervivencia BMW - The walking dead

vurizar

En rodaje
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
198
Puntos
28
Bmw saca al mercado el kit de supervivencia para GS, por el módico precio de 1.699 euros en su versión tope de gama.

BMW Motorrad Presents BMW GS Survival Tool | BMW Motorcycle Magazine

Yo esperaré a que lo saquen con escopeta, porqué con el hacha no me apaño bien para aniquilar "caminantes"

2497c619d0740974f4230857ae6f76ea.jpg
 
Se les ha ido la cabeza pero del todo :huh:
 
Jajaja, por ese módico precio no cabe la menor duda de que todos llevaremos uno en la moto.

Sabré usarlas llegado el momento, estoy en un mar de dudas.

Vsss.
 
Última edición:
1699 eurazos, estos creen que somos gilipollas con perdon.
 
Una moto que presume de nombre "Adventure" no puede prescindir de este kit,me parece que puede añadirse a los demas packs a la hora de su compra,tirando de mastercard... como todo lo que rodea eta moto
 
La supervivencia empezará cuando le digas a la parienta lo que as pagado por cuatro hierros ,ponte el casco :D:D
 
Aumentando la foto se ven grabados anagramas de "bmw"..."gs" en dichas herramientas ,y del precio no me escandalizo viniendo de esta marca,aun sospechando que se haya publicado un 1 de abril
 
Jajaja, pues yo ya iba a encargarlo y comprarme la escopeta por separado. Vaya disgusto.
 
Día de los Santos Inocentes en casi todos los países, chicos.

Tomadura de pelo total.
 
Os recuerdo que el 1 de Abril es el día de los Inocentes en muchos países ...
;-)

Saludos

De hecho, ahora que lo he leido completo, lo ponen al final en una nota :

Editor’s Note: Product only available on April 1 (commonly known as April Fool’s Day!).

Saludos.
 
De hecho, ahora que lo he leido completo, lo ponen al final en una nota :

Editor’s Note: Product only available on April 1 (commonly known as April Fool’s Day!).

Saludos.

Correcto! : Editor’s Note: Product only available on April 1 (commonly known as April Fool’s Day!).

...pero yo me lo había creído :rolleyes2: tambien dice que está fabricado en Titanio y Fibra de Carbono...y éstos chicos de BMW ya no saben qué inventar para ser mas elitistas con su marca !

V´ss!!
 
Pues no me parece bien yo que me lo iba a pedir por mi próximo cumple, cuando me toque la euromillonaria .

Que conste que me tocó una en mi anterior cumple. Pero se quedo con el dinero.el banco y hacienda porque dijo que se lo debia.
 
Y no os olvidéis de lo más importante, habrá que pasar por el conce para codificarlo con la moto, de lo contrario las herramientas se bloquearán.
 
Pues como inocentada no lo veo, viendo el precio de algunos recambios esto parece casi barato:cheesy:
 
Lo mas triste es que si fuera verdad, igual vendían unos cuantos......eso fijo.
 
Será una inocentada. En Bėlgica se llama Piosson d'avril (pescado de abril). Pero en cierta manera están retratando la imagen que tienen de algunos clientes. En forma de broma nos lo están diciendo a la cara. Estoy seguro de que no pocos en el mundo habrán intentado comprarlo
 
Será una inocentada. En Bėlgica se llama Piosson d'avril (pescado de abril). Pero en cierta manera están retratando la imagen que tienen de algunos clientes. En forma de broma nos lo están diciendo a la cara. Estoy seguro de que no pocos en el mundo habrán intentado comprarlo
Tienes razón,algunos por lucir una determinada marca son capaces de todo,encima una cosa que ni lo fabrica la marca,tan solo le pone su emblema.conocí a un motero que ponía hasta en las botas el escudo de BMW no siendo de la marca.
 
Tienes razón,algunos por lucir una determinada marca son capaces de todo,encima una cosa que ni lo fabrica la marca,tan solo le pone su emblema.conocí a un motero que ponía hasta en las botas el escudo de BMW no siendo de la marca.

Me declaro culpable señoria, yo suelo poner el emblema de BMW en articulos no BMW, algunas mochilas, bolsos, cascos y cazadoras, pero en ningun caso por simular que lo son, simplemente porque lo es mi moto y me gusta llevar su emblema.
 
Si...si... inocente.. inocente..

pero ya os digo yo que si ponen al lado del precio, OFERTA al 50%dto.. más de 2 se lo pillan a mitad de precio!! :rolleyes2:

Que por cierto, baratito me parece para cuando nos llegue un "guorkidé" y vayamos a lomos de nuestra GS Adventure _LC y nos salve la vida.. y el que no lo lleve.... :cool2:

Saludos... V'ssssssssss
 
Última edición:
Menos mal que no me hace falta, porque si no me pido dos, jeje estos de bmw son unos linces.-
 
Yo al final me he comprado este que me salía más barato

16abb64fb19abd289edb2a5575a7c6b8.jpg


Lo que no se es si me valdrán los anclajes originales de BMW o tendré que hacer algún apaño
 
Nada como unas herramientas de calidad contrastada,producto autoctono y de nombre "BELLOTA",sin los fallos de juventud(mas de los deseados)a los que nos tiene acostumbrados con los productos nuevos bmw
 
Me gusta mas el que ha puesto vurizar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se ponéis por un SIMPLE conjunto de herramientas de supervivencia.

Cuando salgan a la venta me voy a pedir dos....ale uno para cada mano.
 
Arriba