Kit de transmision, en Madrid

Ojjcar

En rodaje
Buenos tardes;

Pues tengo que cambiar el kit de transmison de la r, y queria saber el m€jor sitio en Madrid para hacerlo.

En bmw madrid me han dicho que entotno a los 250€
En BRM me deigeron que sobre 240€.

Alguien por madrid que me aconseje.

Gracias!

Ojjcar,

¿De esos 240/250 cuanto es en mano de obra?

V,s

No tengo ni idea, esos precios a BRM fue por telefono y en BMW Madrid al pasarme hoy por lo del rodamiento de direccion me ha dicho eso, pero en tiendo que sobre 1 o 1,5 horas no??

V´s

Si es Kit completo , piñón de ataque , corona y cadena , es un precio normal cualquiera de los dos .-

VVVVVVVVVVVVV,s

El precio que pones de BMW Madrid es bueno, imagino que incluido manó de obra, IVA y tal.
Otro sitio es calleja, ahí me salió el kit para una CBR 900 unos 180 ya montado.

Salu2

No tengo ni idea, esos precios a BRM fue por telefono y en BMW Madrid al pasarme hoy por lo del rodamiento de direccion me ha dicho eso, pero en tiendo que sobre 1 o 1,5 horas no??

V´s

Ojjcar,

En Madrid compré mi primera BMW y alguna revisión he ido allí, el coche siempre allí, de hecho hoy voy a llamar a la revisión del coche.

Pero la moto por si también barajas la opción, a 35€/h la mano de obra puedes consultar en Retromoto (ex monitor de mecánicos de BMW), son muy buenos, todo piezas originales (compradas en BMW Madrid), la diferencia es la mano de obra.

Es otra opción, por si la quieres barajar.

V,s

Buenas! Todavia sigo en busqueda, y resulta que hoy he ido a un taller que va un amiguete, Suzuki center en San Sebastian de los reyes y me han dado precio, montado y listo con IVA y todo en 180€!!! Me parece muy barato y ahora me han entrado las dudas.
Alguien los conoce??
Opiniones??

V´sss

Buenas, pues me lanzado. Lo he cambiado en Suzuki Center en San sebastian de los reyes, 180€ mano de obra e IVA. La deje a las 9 y a las 17:00 estaba lista y limpia.

Ya contare lo que me dura, pero de momento muy contento.

V´sss

Vamos a ver, que es una cadena,un piñón y un plato. Por que COJONES VAIS A LOS "CARAS.

En la empresa auxilia los hay a patadas y por supuesto mas baratos.

Lo normal es pagar entre 180 y 200 el kit vale 150 eur, como mucho una hora de trabajo con que te cobren 180 esta muy bien, yo de ti no iría a un conce, cualquier mecánico lo hará bien no es tan complicado ni tienen que hacer nada que sea complicado!!!

Atrás