Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lukas75 dijo:segun un ingeniero de la itv de aqui de torrevieja me dijo que aparte de que tiene que estar homologado con la E o CE tiene que llevar limpia faros y regulacion automatica![]()
, osea que como que no, al igual que si quieres ponerle luz de largo alcanze solo le puedes poner uno porque solo esta permitido llevar dos
v´sssss
tobli dijo:[quote author=lukas75 link=1188378561/0#2 date=1188423006]segun un ingeniero de la itv de aqui de torrevieja me dijo que aparte de que tiene que estar homologado con la E o CE tiene que llevar limpia faros y regulacion automatica![]()
, osea que como que no, al igual que si quieres ponerle luz de largo alcanze solo le puedes poner uno porque solo esta permitido llevar dos
v´sssss
OGM dijo:Ya pero hay un problema , yo no he visto en la tarjeta de inspeccion tecnica del la moto ninguna mencion al XENON (eS una Lt nueva)
OGM dijo:En el mio en los accesorios instalados figura el sistema [highlight]litronic[/highlight], asi que no se si es necesario que aparezca en la moto