KIT DOBLE DISCO EN R45

jordi2077

Acelerando
Hola a todos de nuevo me gustaria poner el kit de doble disco de freno en mi r45 del 80, llevo pinzas ate, pero me sale una duda. la bomba y deposito de liquido es la misma que tengo???? o se la tengo que cambiar por otra medida porque el circuito es el mismo solo que bifurcado no?? gracias a todos y la verdad he disfrutado mi moto una barbaridad este verano un saludo a todos!!!!

Tendrás que cambiarla en el caso de que no tenga bastante caudal para los dos manguitos. En mi moto no hizo falta la bomba era ya adecuada, en todo caso es un cambio "simple".

Creo que mirando por debajo puedes ver la referencia de la bomba, y ver si corresponde a un mayor o menor caudal.

Ojo la bomba del freno en la 45 es redonda y en la 65 es rectangular con lo que ya lleva la maneta incluida y la cosa se complica y encarece.
En el circuito solo tienes que añadir el latiguillo desde el divisor que esta detras del faro hasta la pinza y la pinza.
Tambien comprueba la distancia de los tornillos de sujeccion de la pinza coincida con el disco sujeto a la llanta porque hay muchos modelos de soporte del disco y de los tornillos de la pinza a la ranura por la que discurre el disco.
Cada uno su distancia diferente.

Fijate bien primero.

la pinza es la misma que tengo pero la del lado contrario, mirare lo de la bomba que es lo que me trae un poco de cabeza gracias

Hola, yo tengo una r45  con dos discos ATE, vino asi  de

fabrica, y la bomba (redonda) es de 16 mm, la de un solo

disco es , creo de 13 mm.

Saludos  r45 78

Atrás